22 de 12 de 2011

Regalos navideños…¿qué le compro?

Elegir regalos lindos y no muy caros no es nada fácil, sobre todo cuando ya le hemos regalado a esa persona por lo menos unas 4 veces seguidas. Por ejemplo al pololo, entre cumpleaños, aniversario, navidad… ufff, las ideas de verdad pueden acabarse!

Son regalos díficiles porque 1. quieres que le guste, 2. no tienes $ para comprarle algo increíble, 3. quieres ser creativa y sorprenderlo. Aunque suena todo un desafío, no lo es tanto. Les dejo algunas ideas de regalo para que se inspiren en qué comprarle a su chico.

- Si le gusta cocinar puedes regalarle un libro entretenido de cocina, un delantal lindo,  un cuchillo bueno para que comience su colección o un set de ricas especies para que experimente y disfrute cocinando.

- Si es amante de los deportes puedes regalarle una botella para llevar agua o un sombrero lindo. También puedes regalarle una experiencia, como un salto en parapente o un bautizo de buzeo. Por ejemplo, una vez le enchulé a un ex pololo su bicicleta, le cambié las ruedas, le puse luces y una bocina linda… quedó como nueva!

- Opciones hay muchas, y siempre están los libros, plantas, inscripción del año entero a su revista favorita, un disco con las mejores canciones de los dos o algo hecho por ti.

 

2 comentarios

María Paz

22 de diciembre de 2011

http://autorneto.com/referencia/domesticas/compras/ideas-creativas-originales-personalizadas-y-economicas-para-regalar/2/ En esa página hay ideas buenisimas de cosas echas a mano, les dejo un par! 1) La caja sorpresa Esta idea no te hace gastar mucho y te saca de apuros para un cumpleaños. Compra una caja de regalo con tapa en cualquier papelería, y que sea lo suficientemente grande para que quepa un globo. Compra un globo liso (ósea de un sólo color para que puedes escribirle lo que quieras con marcador permanente) de helio, o cualquier otro globo de helio. La idea se trata de escribir una carta con letra grande en una hoja de maquina (tiene que ser en hoja de maquina para que casi no pese) hacia esa persona y pegarla (doblada por la mitad) en medio del listón que sostiene al globo. El globo irá dentro de la caja con la tapa. De esta manera, cuando esa persona abra la caja, saldrá el globo elevándose y cuando el listón se estire, la carta se levantará de golpe. El piso de la caja puedes tupirlo de dulces, o ya sea dejarle un regalo envuelto. La canasta “favorita” Tiempo dedicado: 1 hora. Esta idea es una de mis favoritas porque haces algo especialmente creado para esa persona y es súper creativo. Primero, piensa en todas las cosas favoritas de esa persona. Colores, marcas, dulces, comida, películas, música, caricaturas, flores, tiendas, vinos, animales, artículos de cocina, de belleza, lociones… (Claro, que estén dentro de tu presupuesto) La canasta favorita se trata de llenar una “canasta” con muchos de esos objetos favoritos de esta persona. No necesariamente tiene que ser una canasta, sino también puede ser una bolsa de alguna marca, una cubeta pintada por ti, una taza, un bote de palomitas, o hasta una caja de zapatos, etc.… Acomódalo a tu gusto, para que se vea muy vistoso, y puedes decorarlo con globos, una carta grande… ¡lo que se te ocurra! Con este regalo, te aseguras que esa persona reciba las cosas que mas le gustan… ¡Todo en uno!

Lissette

22 de diciembre de 2011

Me sirvieron algunas de las ideas :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último