21 de 12 de 2011

Seventeen y Mars te regalan una dulce Navidad (cerrado)

Jo-jo-jo. ¡Celebra esta navidad junto a toda la dulzura de Snickers®, Milky Way® y Twix®, y gana un pack espectacular!

Sorpréndete con los más deliciosos chocolates, en su entretenida edición navideña, que llenarán de color y sabor esta maravillosa noche mágica. Además, Mars te regalan un entretenido pack para esta navidad con un lindo dispensador, mas productos M&MS, Snickers, Twix y Milky Way.

Gana toda la dulzura de SNICKERS®, Milky Way® y Twix®, los chocolates perfectos para llenar tus botitas navideñas, por su formato mini y entretenidos diseños pensados especialmente para esta ocasión.

¡FELIZ NAVIDAD TE DESEA MARS!

GANADORAS

PEPA IBÁÑEZ

ROCÍO CLARO

PILO MORAGA

REBE

todas fueron notificadas vía email!!


50 comentarios

Barbara Miles

27 de diciembre de 2011

ya está cerrado el concurso?

Cammi

24 de diciembre de 2011

Hola Seventeen !el M&M femenino y obviamente la estrella del grupo es Green (Verde) y apareció debido a que los otros M&M's masculinos estaban aburridos,necesitaban algo nuevo,inigualable único e irresistible y después de varios años de espera apareció Green! ( Dicen que lo bueno tarda en llegar...) y todos quedaron fascinados el mundo se paralizó ,debido a que esta coqueta golosina ,podía hacer dos cosas a la vez, a pesar de todos los intentos por conquistarla que hicieron los M&M's masculinos ,ni Red con su actitud de “me las se todas" Yellow con su ingenuidad y dulzura, Orange con su temor y estado asustadiso, ni Blue con todo su intelecto,ya que casi siempre se salia con la suya... ,no pudieron lograrlo porque Green no se derritió por ninguno, con su toque natural de femeneidad y rudeza ella siempre consigue lo que quiere, tal cual y como lo quiere. Se despide la fan Nº1 de los M&M's ! Saludos a todos y Felices Fiestas :)

Karin Aliaga Muñoz

24 de diciembre de 2011

El miembro femenino es el de color verde porque se nota por las pestañas crespas, las botas y porque es diferente a los otros miembros, ella tiene un aire mas de mujer, mas femenina. La razón porque ella apareció en el grupo fue que necesitaban una imagen femenina y linda para atraer a mas gente y porque ella se sentía sola y quería hallar un novio que la acompañara en todas, pero lo malo es que ninguno les gusto porque eran muy peleadores... Espero Ganar!

Mabel

24 de diciembre de 2011

El miembro M&M femenino del grupo es Verde que 1997 fue su debut . Ella promocionó el eslogan "No me derrito por nadie" y rápidamente ganó popularidad. La razón de su aparición, según mi punto de vista, fue porque se necesitaba ver un rostro femenino en los personajes, y gracias a su mejor herramienta, que es la feminidad, puede hacer que todos se rindan a sus pies. Pero si aquello no le funciona, puede ocupar un poco de rudeza (lo cual ha aprendido por estar rodeada de puros m&m's hombres) y tener todo bajo control. Espero le guste mi comentario. Años siendo fan de M&M's, lejos, los mejores chocolates (y eso que no soy adicta al chocolate, pero ellos son mi debilidad).

Cata

24 de diciembre de 2011

Yo creo que la m&m verde porque es super top coqueta atrevida si se vistiera se que seria a la moda, es delicada y porsupuesto tiene a su principe encantador el M&M Rojo!

Pia

24 de diciembre de 2011

El miembro M&M femenino del grupo es la de Color Verde la razón de su aparición Fue que al creador le faltaba a quien describiera los chocolates la dulzura,lo sexy,la delicadeza y lo atrevido de ellos y la diferencia que tiene esos chocolates del resto ya que era muy innovador tener chocolates con forma de mujer era una forma de atraer al publico Masculino ya que siempre han ávido de Forma de Hombres.

Paula Gonzalez

24 de diciembre de 2011

Es la señorita verde, apareció porque faltaba la parte femenina en todo esto; faltaba quien le diera el toque de delicadeza y femeneidad que hace que a todo el mundo le gusten, que sea el mejor chocolate, y ser mejores, como nosotras, perfectas, las mujeres :D

Paula Lagos

23 de diciembre de 2011

El verde, por esas botas y pestañas...porque sin mujeres no hay perfección jaja

Muriel ?

22 de diciembre de 2011

El m&m mujer es la señorita verde *o*, y yo creo que su aparición fue debido a que ella es bastante coqueta y es buena forma para crear nuevos comerciales :)

ale

22 de diciembre de 2011

es el m&m verde, la recuerdo debido a un regalo para pascua de m&m que mi amado pololo me regalo, era un mini dispensador de ricos m&m y ella tenia sus lindas botitas blancas y pestañas, muy femenina! seguramente se invento porque se necesitaba a una chica que distraiga las cosas entre los machos xD seguramente es la mas dulce de todos los m&m del mundo, con su aparicion los m&m serian mas felices!! y con esto mas ricos, la ternura de esta chica trae todo lo mejor de este rico chocolate y nos contagiaría de felicidad a todos los fieles consumidores :) eso! :D

conny

22 de diciembre de 2011

el M&M verde yaque 1 por sus pestañas, 2 por lo delicada iiii eso :D

María Paz

22 de diciembre de 2011

Es el m&m verde, e imaginando porqué se inventó... Aquí va la historia: El dueño de la fabrica de m&m's era un hombre poderoso y egoísta, que le gustaba inventar todo y no aceptaba sugerencias. No aceptó crear m&m's rosados, no aceptó crear un m&m gigante ni hacerlos todos de un color. Sin embargo un día, caminando hacia el trabajo, una niña le pidió una moneda. Estaba vestida de verde por completo. Este hombre le negó la moneda, le dijo que se fuera a estudiar y siguió tranquilo su camino. Día tras día esta escena con la niña de verde se repetía, hasta que, luego de un mes, el dueño de la fábrica le preguntó realmente porqué no iba a estudiar, a lo que ella respondió: "Es que no tengo dinero, y mis papás tampoco. Por eso pido que me den una moneda, para así llegar a alguna parte donde pueda aprender. Esa es la razón por la que me visto siempre de verde, porque refleja la esperanza que tengo, de que algún día las cosas cambien para mi. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde." El hombre, intrigado y conmovido, siguió su camino a la fábrica. Al otro día él pasó más temprano por donde la niña, y sin decir nada le dio una caja y se largó a trabajar. La niña abrió la caja y encontró un sobre con papeles de un colegio, otro con dinero y una gran bolsa de m&m's que anunciaban en el paquete la llegada de una nueva creación: un m&m mujer de color verde.

Paula Saavedra

22 de diciembre de 2011

m&m rojo es un color sexi y lindo, saca lo mejor de la mujer aunque pienso que falta el m&m rosado XD Saludos

Ignacia

22 de diciembre de 2011

Yo creo que es el NARANJO *-* porque es mas entretenida, linda y el color mas lindo de todos los m&m's :D

Rebe

22 de diciembre de 2011

Puede que oficialmente digan que la mujer m&m es verde, pero creo que cada una puede sentirse identificada con algún color. Por ejemplo desde chica que me encanta el rojo y yo seria una m&m roja de todas maneras! Pero hay días que me levanto con mucha energia y me siento amarilla, como la canción de colbie caillat, brigther than the sun, si puede sonar cursi...Y me pasa lo mismo con el naranjo.Ahora el verde puede ser que las mujeres nunca nos damos por vencidas, por algo dicen por ahí verde color esperanza o no?En general siempre pienso todo como color, puede que sea pq soy pintora y cada día me identifico con uno diferente. Obvio que agregaron una mujer pq a todo le damos un toque diferente, nos sintamos como nos sintamos

Pepa Ibáñez

22 de diciembre de 2011

La mujer del grupo viste de color verde y es una gran sorpresa, porque a pesar de que desde pequeña como M&M jamás pensé que había una chica, eso hace que obvimente éstos chocolates tengan más onda...Mujeres al poder ¡¡ Feliz navidad al equipo de Taconeras.

Rocío Claro

22 de diciembre de 2011

La mujer es el verde...verde que te quiero verde, por eso es mujer...necesitaban el poder femenino...hombres y mujeres no podemos vivir el uno sin el otro!! irresistiblemente deliciosos!

Maca

22 de diciembre de 2011

Nuevo M&M rosado :D! para darle un toque dulce y femenino a los clasicos y riquisimos M&M (L) jeje y para acompañar a rojo y amarillo a todas partes :)

Angela Constanza Veloso Jara

22 de diciembre de 2011

La M&M verde todo el rato! es la mas m&m coqueta, es cosa de ver su cara y sus increibles pestañas!, y debía aparecer por que faltaba la seducción del genero para así atraer a los m&m hombres!, ademas ella no se derrite por nadie jaja ya que ella es deliciosa y sexy !

carolina garrido

22 de diciembre de 2011

la M&M VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEE..... porque los hombres sin una mujer no son nadaa obvio..necesitan ese toque femenino en todo..alguien que los haga suspirar y DERRETIRSE...

vane

22 de diciembre de 2011

el personaje femenino de m&m es verde que su eslogan era "no me derrito por nadie " su debut fue en 1997 la causa de su aparicion fue ke hacia falta una mujer ,ya que no estamos en un mundo machista el mundo esta cambiendo y por pequeños pasos como este se parte el que sea verde en la actualidad hace referencia a la invitacion de volvernos ecologicos ya que nuestro planeta esta sufriendo. eso los chocolates son muy buenos..

Daniela

22 de diciembre de 2011

Hola, que buen concurso. Yo estoy segura de que la integrante femenina de M&M es roja, en todas partes tiene que haber una mujer rodeada de hombres y que mejor si son de chocolate. saludos.

Paula Salvo Carrasco

22 de diciembre de 2011

Es nuestra chica de verde, ella aparecio entre las ramitas de los arboles de esta navidad siendo capaz de contener los pigmentos de todos nuestros caballeros, cuales lucecitas arbolito, llenando de color nuestra navidad y obviamente jamas nuestras manos, ya que solo se derriten en nuestra boca, provocando una explosiòn de sabor y color

fernanda

22 de diciembre de 2011

El miembro M&M femenino del grupo es la de color verde !! ella llegó al grupo debido a un casting que realizaron los demás, encontraban que necesitaban distinguirse y combinar , y que mejor que una coqueta M&M verde ,quien trajo toda su feminidad y color al grupo :D

daniela

22 de diciembre de 2011

la mujer del grupo el la mym de color verde y hace su aparición en un momento donde el grupo solo estaba compuesto por hombres, obviamente debían tener una mujer para demostrar el poder que estas tienen, su encanto, su belleza y la facilidad de manejar problemas y situaciones para que todo salga bien.. aunque deba ponerse ruda a veces su personalidad es cautivante y no se deja derretir por hombres. he ahí la razón por la que se creo :) FIN C:

Brenda

22 de diciembre de 2011

M&M Verdee Ella es toda una taconera y es la que pone las cosas claritas en el Grupo, Aparecio porque Los hombres estaban aburridos necesitaban nuevas experiencias y sentir a alguien que los diera vuelta de cabeza Por eso llego m&m verde para sacudir su Raro Mundo y hacer que se volvieran loquitos por ella...

fernanda

21 de diciembre de 2011

Es m&m Verdee Es muy Sexy Y destaca entre todos los Otros Babosos que estan Locos por ella xD Y es muy femenina Con pestañas Largas Y todo ..Yo creo que es Toda una Taconera C:

Bárbara

21 de diciembre de 2011

El M&M verde es una coqueta! Su aparición se debe para liderar e imponerse frente a los machotes de otro color; Con más dulzura y otro sabor... toda una mujer!

kathy

21 de diciembre de 2011

M&M femenino es verde y no podria ser de otro color porque entre tanto rojo y amarillo el verde representa la frescura de la mujer y la esperanza de que sea el mas rico chocolate por siempre. Y porque a final de cuentas a todas nos gusta el verde! saludos!....RICO PREMIO!

rocio

21 de diciembre de 2011

m&m femenino es de color verde, creado en 1997, con un eslogan "no me derrito por nadie " esta obvia su aparición ;) .. espero ganar ! suerte a todas :)

Caro

21 de diciembre de 2011

creo que la m&m mujer sera color verde del color de la esperanza, justo dirigida para navidad que debemos tener esperanza y mucho amor en nuestras familias saludos!

barbara

21 de diciembre de 2011

la M&M es de color verde! es sexy, divertida y atrevida, por lo mismo una de sus frases típicas es “All you need is something sweet…and that's me", vino a darle picardía y coquetería a la publicidad de M&M, además ahora el público femenino tiene un personaje con el cual identificarse.

josefina

21 de diciembre de 2011

es el m&m verde, y aparecio para que las personas de sexo femenino que compran aquellos dulces, no crean que todos los productos tienen que estar relacionados con hombres

Dana

21 de diciembre de 2011

El M&M mujer es... la VERDE ! :D Las mujeres tenemos un instinto no ? Pues se nota que la verde es una dama, tiene la delicadeza de una mujer, se destacan sus pestañas y en las imágenes la efervescente coquetería con los otros M&M. El color verde es naturaleza y frescura, y esas son caracterísiticas de nosotras las mujeres :) Gracias (:

Clau

21 de diciembre de 2011

La señorita verde!! y ella dice que no se derrite por nadie, por eso aparecio =) ya que asi demuestra lo irresistibles que son los chocolates y que a pesar de todo, es irredetible!! y a pesar que todos se derriten por ella a ninguno se le nota, porque mym se derrite en tu boca =) ? Bendiciones! ?

Catalina

21 de diciembre de 2011

El miembro M&M femenino del grupo es La de Color Verde por que Representa a la Mujer por que obviamente que entre tantos Hombres hace falta una Mujer es La ley de la Vida :)

Lady

21 de diciembre de 2011

Es la de color Verde!!! Y fue creada para acompañar a todos esos chocolatosos que al igual que los dulces se derriten suavemente cuando la ven... XD

Carolina

21 de diciembre de 2011

Señorita M&M Verde, es simple... ella ademas de su color representativo ya que es 100% natural, y como sexy e irresitible mujer no se derrite por nadie ... hasta tocar su boca.

Marcela

21 de diciembre de 2011

El personaje femenino de los M&M´S es la de color verde. El verde muestra fertilidad y una increíble afinidad con la naturaleza, es un color llamativo que irradia exuberancia y alegría. :)

Josefa González Suazo

21 de diciembre de 2011

El M&M mujer es la VERDE! Para mi la razón de su aparición es porque necesitaban que los hombres M&M se derritieran por alguien, bella y bonita; además la Verde, nos representa y nos coloca en la cima como bombones.

Maria Isabel

21 de diciembre de 2011

Obviamenta la señorita es el m&m verde porque tiene una cara coquetaaaa y unas pestañas increíbles :D soy adicta a los m&m <3

gema riquelme

21 de diciembre de 2011

MMM........ yo creo que es el cafecito, por que ya que comenzó el verano esta listo y bronceadito, para lucirse en el que sera mi dispensador de M&M....... es un M&M morenito y sabroso!!!

Politaada

21 de diciembre de 2011

M&M Femenino es too el rato el naranjo!!!.... porque de todos es el que destaca . Convirtiéndose foco de atención de todos los demás M&M y de nosotras mismas. Además es el M&M que como dije destaca, es divertida, diferente.... imposible no saber que es como nosotras!

Alejandra

21 de diciembre de 2011

El m&m verde fue el primer personaje femenino, vino con el eslogan "No me derrito por nadie" haciendo referencia a los otros m&m.. es como la persecución de los otros m&m para conquistar al m&m femenino, pero la verde no los toma en cuenta :) eso, ojala gane!

Ximena Gutierrez

21 de diciembre de 2011

Es el m&m verde....pues tiene pestañitas muy lindas....y obvio que tenía que estar siempre una chica en un club de toby....esto para que el resto de los m&m se comporten....uhmmmmmm muy ricos

Matias

21 de diciembre de 2011

Por la misma razon que arjona escribio la cancion mujeres! obvio!

Benjamin

21 de diciembre de 2011

Es el M&M verde y apareció porque siempre se necesita una "Lulú" en el club de toby

david

21 de diciembre de 2011

la verdad que el m&m mujer es el de color verde y aparece para ser el intermediario entre el rojo y amarillo y asi distraerlos de su propias peleas, aparte que ahora es de moda ser eco y el verde le da el toque de ecologico. ojala que gane ^^

habaBravo

21 de diciembre de 2011

se publica aquí o en un correo?

norma barajas

21 de diciembre de 2011

Creo k es el m&m rojo porque es sexy, divertido y sumamente hermosa..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último