19 de 12 de 2011

Hype: Sobres

 

Típico. Suena el celular, abres la cartera y te poner a bucear para tratar de encontrarlo entre todas las cosas que tienes. O echaste tantas cosas adentro de la cartera que, con el millón de kilos que pesa, te duelen los hombros y la vas cambiando de brazo para aguantar. ¿A quién no le ha pasado? Quizás es por esas razones que ahora lo que está de moda son los sobres.

Hay de diferentes colores, estampados y texturas. Con tachas, cadenas, mostacillas, lentejuelas o de piel. Sobres lisos, con sólo un cierre en la parte de arriba, u otros con bolsillos. Yo compré uno color salmón y con detalles en dorado, muy lindo para el día porque se ve elegante y entretenido, pero también lo ocupé en una fiesta con un vestido negro. Creo que para el verano la mejor opción es buscar uno de un color, y jugar a combinandolo con el color block.

Aparte de verse muy femeninos ayudan a que las manos se luzcan.  Los puedes combinar con tu esmalte de uñas o con anillos llamativos. O también, ahora que se están usando mucho las pulseras (y muchas juntas), puedes hacer una mezcla muy cool de colores y texturas.

Puede que algunas crean que es liberador porque es mucho menos peso, pero también pueden pensar que restringe porque, de cierta forma, “pierdes” una mano por estar afirmando tu cartera siempre.

Yo creo que es un muy buen ejercicio para tomar decisiones y dejar de incluir objetos tipo “puede que me sirva o lo necesite más tarde”. Al final terminas llevando hasta las cosas más raras y tu pobre espalda sufre. La única regla es llevar sólo lo absolutamente necesario.

 

8 comentarios

Emma

15 de enero de 2012

Los encuentro super lindos y mas si tienen texturas y colores llamativos ,pero no se los encuentro un poco incomodos. Pero claramente depende de cada perosona. y su estilo.

norma barajas

21 de diciembre de 2011

Creo k a nosotras las chicas no debe de faltarnos como parte de nuestros aacesorios una gran y linda cartera,,, ya k resalta nuestro oufit y pasamos nuestros oufit a mas modeno, glamuroso, chic y en ocasiones mas formal... yo los AMO!!!!

Merce

21 de diciembre de 2011

simplemente me ENCANTAN! creo que son lo mas glamoroso que hay, siento que te dan otro aire, que muy pocas cosas te dan. Yo tenia una cartera pequeñita, cruzada con tachas negras, le corte los tirantes y ahora la uso como sobre, y cambio completamente, creo que te dan quizá otro "estatus", no hablo de que nos dejemos llevar solo por lo que usamos, porque no es asi, nuestra personalidad la hacemos nosotras, pero si estamos usando una prenda distina y fashion, nos da una confianza dificil de lograr y pasamos de ser unas simples chicas, a unas que derrochan estilo, en verdad adoro este tipo de prendas y/o accesorios, que siendo TAN simples, pueden cambiar por completo tu outfit

camiarp

20 de diciembre de 2011

son una buenisima opcion y me encantan porque son full femeninos!! Lo que si, hay que saber en qué ocasión y lugar usarlos, por el tema de la seguridad. Los ideales son los que tienen cadenita o colgante, para llevarlos comodamente en cualquier lugar. Pero me encantan, si o si hay que tener uno en nuestro closet!!! buenisima tu columna como siempre!

josefa montserrat

20 de diciembre de 2011

me gustaron demasiado pero tienen una cosa en contra: ladrones! uno no puede ir con un sobre por la calle como si nada porque en cualquier momento llega un flayte y perdiste :( Tambien encontre unos que tienen una cadenita desmontable larga entonces lo puedes poner y usar cruzado y si no quieres te lo quitas :)

gilly

19 de diciembre de 2011

Son muy comodos y practicos, en especial para ir a fiestas y eventos, por el tamaño. Ademas los maxi-bolsos, son tan incomodos, y uno se pierde buscando las cosas adentro.Asi que son mis favoritos tengo uno plateado que lo adoro,pero quiero uno animal print....uuuuh! me muero

la Co.

19 de diciembre de 2011

Definitivamente para el verano son una solución para la comodidad. de todos los colores y tamaños la idea es DISFRUTARLOS, estoy en casi todo de acuerdo pero al la larga las manos también quedaran cansadas, pero para usarlos de vez en cuando con lo justo y necesario no están nada de mal. para ir a bailar, fiestas de graduación, tardes de playa. el accesorio perfecto para este caluroso verano, que lo que menos esperamos es tener hombros cansados y sudados. en tiendas Vintage se pueden encontrar muchos de esos ya que nuestras abuelitas solían usarlos y ahora están ultra de moda tooooooodo lo que ellas alguna ves mostraron .

belieber

19 de diciembre de 2011

Yo encuentro que estan bien lindos, pero creo que a la larga tanto como las carteras y los sobres cansan. Las carteras producen dolor de hombros, pero te dan el privilegio de tener las manos desocupadas, mientras que los sobre no produciran el dolor, pero a la larga te terminara aburriendo estar con algo en la mano todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último