14 de 12 de 2011

Starbucks Navideño ¡me encanta!

No sé si estarán de acuerdo, pero a diferencia de otros países somos harto fomes a la hora de decorar para Navidad. Aparte del árbol y alguna que otra botita, la gente no se motiva mucho. Si hay lugares lindos como la calle Pedro de Valdivia y la Municipalidad de Providencia, pero la verdad es que somos bien dejados en ese sentido.

Sin embargo, hay un lugar en el que me siento como en el día de Navidad…el Starbucks. Sí, es que no sé si es por la música de fondo que ponen en esta época, los red cups (vasitos rojos) que cambian en estas fechas, los tazones para comprar con diseño navideño, los christmas specials o simplemente el aroma, la cosa es que me siento casi como en otro país.

Lo mejor de todo es que, además de ser mi café favorito, cada día hay más. Así la tentación de entrar en uno se hace más grande cuando sé que adentro se respira aire de Navidad. ¿No les pasa?

¿Con qué lugares, cosas o situaciones se sienten en Navidad?

16 comentarios

Cris

11 de enero de 2012

Porque la bloggera no podia dormir y necesitaba borrar mi comentario. De hecho ahora subió todo un articulo opinando sobre mi comentario y lo mal que la habia hecho sentir. Le tiene que haber dado vueltas semanas la wea. Whatever, nada le quita lo tonta.

xime

23 de diciembre de 2011

¿Por qué sacaron la opinión de Cris?

Soledad Hott

20 de diciembre de 2011

Carina y Rebe!! gracias por comprender!! yo no necesito hacer público si ayudo o no!...de hecho soy de las pocas personas que cooperan todo el año! y me gusta tomar café. Mnatengamos la paz!

Carina A.

19 de diciembre de 2011

Chicas, mantengamos la paz, acuerdense que ya falta poco para celebrar esta maravillosa epoca del año llamada navidad, y en nuestros corazones solo deben morar el amor y los buenos deseos, saludos a todas, y me encanto que hablaran del starbucks porque ni lo conocia.

Rebe

18 de diciembre de 2011

Que pena que algunas no hayan entendido la idea de la sole de hablar del ambiente navideño, de los colores, las decoraciones en las tiendas, etc.Como siempre se ve en otros países como estados unidos o en europa, las decoraciones en las calles, y como toca allá invierno la nieve le da un toque mucho mas especial.Nada que ver que llenen el blog de comentarios negativos, siendo que las chicas lo único que hacen es entretenernos y llenarnos de datos bacanes, si estan enojadas con el mundo decarguense en otra parte, haciendo cosas diferentes, haciendo algo que las haga felices en vez de tratar mal a la gente. Y si, la navidad se trata de lo solidario y eso , pero no hay que sacarlo en cara, y se supone que a cada uno le nace hacerlo.Ademas que solidario se puede ser todos los dias del año tambien, no solo en navidad.

xime

18 de diciembre de 2011

Lean, informense, solo eso. xime

Zoe

18 de diciembre de 2011

Starbucks, una decadencia para el café encuentro yo. Desde que estoy con mi pololo (hace 3 años 1/2) que nos hicimos fans de ir a tomar café los fines de semana, por que nos gusta el ambiente, la gente, los aromas, etc. Cuando recién llegó starbucks a viña fuimos los primeros en ir y lo pasamos genial por que estábamos con amigos, buena onda, café rico, el problema fue que pasando los días volvimos a ir un par de veces y que nos encontramos? un grupo de adolescentes pelolais que ni siquiera les gustaba el café solo iban por moda, y lo que tomaban ellos eran helados ¬¬ así que decidimos no ir nunca mas, no era el ambiente para disfrutar de verdad una taza de café, el café se acompaña de unos buenos cigarros y nisiquiera podiamos fumar en el interior, teniamos que ir al patio ultra rasca rodeados de preadolescentes chillones. Prefiero ir mil veces al café del poeta o al subterraneo de valpo.

Ale

17 de diciembre de 2011

ah y cris! ahi esta tu café cuico! tambien es solidario ;)

Ale

17 de diciembre de 2011

aparte de lo rico que es, el ambiente, la música, la atención y todo, acá en viña y creo que en santiago también, tienen un sistema en el cual hacen felices a muchos niños que no tienen la capacidad económica para obtener lo que desean en navidad y entonces escriben una carta pidiendo algún juguete o algo y cualquier persona puede ir, pedir una carta y regalarle a algún niño lo que desea y hacerlo feliz... les recomiendo que pasen por algún starbucks y pregunten por esto, no debe se muy caro y vamos... envés de comprarle ese regalo caro a la amiga o al pololo ¿porque no reducimos a la mitad el regalo, o hacemos algo a mano (esos regalos son lejos los mejores!) y hacemos feliz a un niño/a en esta fecha tan linda? besos Ale

lore

15 de diciembre de 2011

me encanta Starbucks pero tambien solo he podido ir cuando voy a stgo. deberian haber mas sucursales ;D en la serena no hay :C pasaria metida ahi jajajsa saludos y feliz navidad a todas !

Sofi

15 de diciembre de 2011

starbucks tiene cafe muy bueno y brownie espectacular! :) para ir a veces con las amigas es un super buen lugar, y creo que el primer comentario no vine al caso, el tema es la navidad y el ambiente navideño de starbucks nada mas...las opioniones sociales van en otros tópicos.

Coni

15 de diciembre de 2011

Muy de acuerdo!! El Starbucks es genial con el espíritu navideño, el otro día fui y me compre un café especial de navidad! :D También hacen galletitas de navidad por si les interesa :) Otro de mis lugares favoritos para ir en navidad es la pastelería Mozart y la Conti! Tienen casitas de jengibre, arboles de navidad hechos de galletas,chocolates y mil cosas que te hacen pensar que estas en una película! hahaha Saludos!

Cony!

15 de diciembre de 2011

ME ENCANTA STARBUCKS cuando fui a stgo tuve la oportunidad de ir, pero acá en temuco no hay =( deberían haber mas sucursales a lo largo del país, seria feliz !

Daniela

15 de diciembre de 2011

Debo admitir que me encanta cada vez que entro a alguna parte y hay música navideña, totalmente deacuerdo con tu opinión! Y sí a disfrutar de los buenos momentos, para que desperdiciarlos

Soledad Hott

15 de diciembre de 2011

Xime, estamos hablando de la Navidad y el ambiente. Algo tan simple como entrar a un lugar y sentir que es Navidad! Disfruta de los buenos momentos sin pensar en "obesos y famélicos" querida. saludos

xime

14 de diciembre de 2011

Les recomiendo q lean el libro "obesos y famélicos" de Raj Patel antes de continuar enriqueciendo a Starbucks (conciencia social que le llaman)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último