11 de 12 de 2011

Hype: Collar Necklace

Hace tiempo que tengo una polera blanca muy básica y quería hacer que se viera diferente. Traté con collares y pañuelos pero nada producía el cambio que yo estaba esperando. Me puse a buscar ideas e inspiración en internet, pensé en que sería ideal poder agregarle algo a la polera y así que se viera más elegante, pero sin perder mi polera básica, y así me encontré con los collar necklace, o simples cuellos. Sí, un cuello común y corriente, pero que lo puedes poner y sacar depende el look que quieras lograr.

Están los que son como cuello de camisa, bien pegados al cuello y más geométricos, o Peter Pan, redondos, que son un poco más femeninos y en estilo más romántico. Esos son los modelos básicos, pero los pueden encontrar en todas las versiones que puedas imaginar. Hay de cuero, encaje, de mostacillas o perlas, de diferentes colores y con distintos estampados, de metal, y mis favoritos, los de lentejuelas., ideales para una comida, fiesta de fin de año o, si te atreves, para darle un poco de brillo a un look de día. Me encantan porque pueden hacer que una polera muy fome de cuello redondo o un sweater cerrado, se vean completamente diferentes!

Se han vuelto tan populares que Marc Jacobs, Lanvin y Louis Vuitton ya tienen sus propias versiones para el otoño, y hasta Chanel lanzó una muy elegante versión hecha de diamantes.

Pero si no las convencen los cuellos y les da la idea de haber roto una camisa o algo por el estilo, también hay collares que asemejan cuellos. Hasta los pueden hacer ustedes mismas a su gusto y es muy fácil. Pueden hacer tu propia versión sobre el cuello de una blusa que quieras renovar o uno que sea desmontable para usarlo cuando quieras darle un toque especial a cualquier look. Y si les gusta más la idea de collar, toman un trozo de fieltro o paño lenci, y le bordan lentejuelas, mostacillas o lo que ustedes quieran. Para amarrarlo solo necesitan una cinta y así pueden manejar el largo dependiendo con qué lo usen.

Lo mejor del “collar necklace” es la versatilidad y los múltiples estilos disponibles y que puede llegar a crear. Y es que cada pieza tiene la habilidad de completar cualquier look, y ya que hay infinitas posibilidades en color, estilo y forma, seguramente encontrarán el que sea perfecto para ustedes.

 

 

11 comentarios

Jiraiya

11 de febrero de 2014

Sed! Lo que a ti te haga feliz! sfaper baratas las ztalpialas. A mi marido le pasf3 lo mismo, yo le regale9 unas originales, pero no le duraron tanto tiempo impecables como a e9l le gusta y un deda en Primark encontrf3 unas casi iguales, se las comprf3 y alterna las dos (yo creo que para no gastar me1s las antiguas) y me dice que en cuanto a comodidad no siente diferencia, de lona y ple1stico las dos pero es muy quisiquilloso con las ztalpialas, que no se arruguen, no se manchen y yo le digo que esa es la gracia que se vean algo gastadas..pero obvio que no me escucha mucho.Y con respecto al tema de vestir en el trabajo, es una liberacif3n poder ir como uno estime conveniente, ayer por ejmplo yo fui con unos pantalones rojos pitillos!!!! imposible que los estudiantes no se queden pegados mirando y poniendo atencif3n a lo que digo y viviendo en carne propia el temperamento de los que hablamos castellano, siempre me comentan eso.Un abrazo amiga!

Camiarp

14 de diciembre de 2011

Me encanto!! no tenia idea que existían, me encanta porque a veces un vestido o polera aburre usarla de la misma forma, estos necklace temrinan siendo un accesorio para renovar nuestro look. Buenisima tu publicacion...siempre sorprendes con algo novedoso y chic

kris

14 de diciembre de 2011

excelente idea!! además que como esta la economía nos sirve para darle un new look a una polera vieja.

Narea

14 de diciembre de 2011

Que chori, yo tenia uno que ni sabia lo que era de perlas, que lo herede de mi madrina, ahora se para que y como usarlos! super bueno el dato! saludos!

Naty

14 de diciembre de 2011

Qué buen dato.... un accesorio puede hacer maravillas!!

Vale

14 de diciembre de 2011

No tenía idea de los necklace!! no se me hubiera ocurrido...el de puntos me encantó, le da todo el estilo!! Me gustó la columna! Saludos

liza

13 de diciembre de 2011

mmm.. no se no me gusta mucho.. en todo caso ese tipo de cuello salio hacee mucho rato... ninguno de rus post me gustan la verdad

kathy

13 de diciembre de 2011

Me gustan. La primera ves que los vi los encontré como antiguos, no me agradaban pero ahora que los he visto mas, me han comenzado a gustar..creo que da un toque diferente. saluds!

constanza

12 de diciembre de 2011

Buenisimo! muy original :)

Collar Necklace « What Karl told me

12 de diciembre de 2011

[...] dejo el link para que visiten y [...]

Coyo

12 de diciembre de 2011

BUENISIMO, no tenía idea de la existencia de este accesorio, me parece perfecto para cambiar de aspecto en segundos, me encantó tu columna está semana, felicitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último