05 de 12 de 2011

Hype: Dorado

Empezó diciembre! Y el 2011 por fin se acaba! Esto significa que ya muchas de ustedes están de vacaciones, rindiendo sus últimos exámenes o, las que trabajan, se preguntarán cuándo podrán escaparse un par de semanas. Pero junto a esto también empezamos a prepararnos para las fiestas de fin de año.

Puede que celebres Navidad, Hannukkah u otra, da lo mismo, siempre tratamos de arreglarnos un poco más, especialmente para año nuevo. Y es que no hay nada mejor que un buen look para dar la bienvenida al nuevo año, especialmente si esta vez haces que el dorado sea protagonista. Puede ser con accesorios llamativos, como gargantillas y muñequeras que son un must en cuanto a complementos esta temporada. A mí me encantan y ahora uso casi sólo cosas doradas, encuentro que se ven muy bien con todo y, dependiendo de los diseños, pueden ser muy rockeros o elegantes.

Pero también puedes usar el dorado en una polera o blusa dorada, ya que si no tienes mucho presupuesto, son muy útiles. Puede ser justo lo que necesites para las fiestas. Se puede ver perfecta y muy relajada con ballerinas y jeans, o más elegante con una falta y tacos, siempre va a depender de cómo la combines y del tipo de fiesta al que vayas.

Si quieres algo diferente y un poco más atrevido, puedes arriesgarte eligiendo unos zapatos dorados. En algunas tiendas he visto alpargatas doradas y encuentro que son ideales para ir a una fiesta cómoda y con mucho estilo.

No importa cómo decidas usarlo, pero sin duda el dorado es el color que no puede faltar esta temporada.

 

12 comentarios

coteemuñoz

16 de diciembre de 2011

ME EENCANTAAA (L)

karo

08 de diciembre de 2011

uhhhhhh no soy de dorado, soy rubia y creo que eso ya es demasiado dorado para mi :C

Sati

07 de diciembre de 2011

Traje de Buenos Aires unas preciosas ballerinas doradas con un moño que se ven lindas y estilosas.

camirp

07 de diciembre de 2011

Me encanta el dorado en colgantes, cinturones y aros!! Quedan siempre bien con todo, sobretodo con ropa en tonos blanco o negro. Un básico con accesorios dorados cambia totalmente el atuendo. Buenisimo!

Victoria

06 de diciembre de 2011

Me encanta el dorado pero solo en accesorios !!!! :)

Lidia

06 de diciembre de 2011

me gusta pero no tengo la personalidad... y ojala estubiera en examenes finales u.u pero mi realidad es qe despues de 5 meses de tomas volvi a la U a morirme de calor!! y ese color me da mas calor! xd

yazmin

06 de diciembre de 2011

me encanta todo lo que sea dorado y si brilla mejor =) =)

Carina A.

06 de diciembre de 2011

Me encanta!, yo quisiera unas sandalias doradas, ¡ se ven cool!

kathy

05 de diciembre de 2011

Me gusta mucho como se ve en diversas ropas..pero no sé si usaría uno...jaja..es contradictorio, pero creo que no se me vería bien, como que no va conmigo..No sé si les pasará, pero aveces hay ropa que encuentras muy linda, pero que jamás te pondrías.. cosas locas no mas.. saludos!

gilly

05 de diciembre de 2011

Me encantaaaa....pero me gusta mas en la ropa y zapatos, porque en las joyas no, es como muy raperaa! se ve super glam. y en los zapatooosss (baba) se ve toop y original, asi ke a deslumbrar en veranoo! ;)

bes

05 de diciembre de 2011

yo amo colgantes dorados!!

Soledad Hott

05 de diciembre de 2011

Me encanta!! no tengo nada más que decir!! amo el dorado y viene full!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último