02 de 12 de 2011

Matrimonio soñado…

Desde que tengo uso de razón hay un tema que hemos hablado entre hermanas, primas, amigas y con cuanta mujer se nos ha cruzado en la vida…matrimonio. Pero en particular sobre el cómo imaginas ese día. Da lo mismo si te quieres casar o no, si te quedan 20 años para si quiera considerarlo o si no quieres una boda en tu vida, no importa. Sin embargo, en algún minuto tuviste el momento de imaginación máxima y creaste tu cuadro perfecto de ese día. ¿Cómo lo imaginas?

Reconozco que cuando era chica me imaginaba algo súper producido, la mega fiesta y mil gente. Con el tiempo he ido cambiando y se ha vuelto cada vez más simple mi idea de matrimonio. No sé por qué tengo una fascinación con las sillas de matrimonios gringos, de hecho la idea del matri gringo me encanta, con damas de honor vestidas iguales…lo encuentro total. Además me gusta que sea todo ahí mismo, ceremonia y fiesta. Un grupo chiquito de gente, sólo conocidos y los más amigos.

En un jardín, ojalá cerca de un lago o en un bosque. No muy tarde y en verano, tipo 7 de la tarde. Decoración simple, mucho blanco y flores. Y en la noche, luces que iluminen pero no mucho. Hay me encanta! ¿El vestido? Eso si no tengo idea, pero la música…obvio que bailable, pero entre medio tiene que haber Michel Bublé y cosas así.

Algo así es mi idea, el problema será el novio jajaja. Habrá que encontrar un equilibrio o quizás le gusten las mismas cosas que a mí. ¡Quién sabe! Soy como Mónica Geller de Friends, que tiene el archivador hasta con los centros de mesa listo. No broma, pero tengo mi idea.

Ay no sé, tanta tontera que uno piensa a veces y quizás cómo va terminar después. Pero soñar no cuesta nada…y no olviden para gustos los colores.

¿Ustedes cómo se lo imaginan?

 

5 comentarios

gilly

05 de diciembre de 2011

me gustaria un matrimonio en una iglesia en Isla negra, porque es hermoso y muy romantico, y que los adornos y el estilo fuese colonial,todo blanco, flores,sillas,alfombras,trajes etc. Y la luna de miel, hay que ser patriota, en el sur seria genial, pero mas que todo, casarme con alguien que me ame tal y como soy,que sea fiel y caballero. aww me dieron ganas de casarme! (L)

Merce

03 de diciembre de 2011

tengo que adomitirlo LO PIENSO MUCHO especialmente cuando veo peliculas como bride wars, 27 dresses, etc , etc ejeje. Mi matrimonio soñado seria una ceremonia religiosa tipo 7 de la tarde en un lindo dia de octubre al aire libre y todo decorado muy naturalmente con muchas flores, el vestido, me gustaria algo sencillo, pero que demuestre buen gusto y toda la ceremonia debe reflejar lo mismo... después algo lindo, cercano, emotivo con la familia y amigos cercanos y finalmente invitar a todo el mundo a la fiesta, y que sea una fiesta inolvidable, de esas que se comentan después de mucho, porque como dice mi mama, en teoria, uno se casa una sola vez en la vida y tiene que tirar la casa por la ventana.

Hellen

02 de diciembre de 2011

Me gustaria un matrimonio en la playa, adornado muy lindo con un estilo hippie pero full producción a la hora del atardecer y en verano ... con la gente precisa (familia y amigos cercanos). Pero por sobretodo espero casarme con el hombre indicando y para toda la vida =D

kathy

02 de diciembre de 2011

No tengo pensado casarme, así por la ley y todo..yo quiero como se dice actualmente un "matrimonio simbolico" de esos donde la palabra amor sea real..=)...y algo bien simple, de esos matrimonios en la playa, poca gente, un vestido sencillo pero lindo y un novio que me ame..jajaja saludos!

lulu

02 de diciembre de 2011

YO QUISIERA QUE FUERA UNA BODA MUY MUY ELEGANTE QUE LA IGLESIA SEA PEQUEÑA, Y MUY ANTIGUA, HAAAY Y QISIERA MI LUNA DE MIEL EN GRECIA, PERO COMO SE Q NO SE VA A PODER VOY A REALIZAR UNA FIESTA PEQUEÑA PERO MUY ELEGANTE EN UNA IGLESIA ANTIGUA....A LA ORILLA DEL LAGO,,,!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último