28 de 11 de 2011

Hype: Sombreros

Siempre buscamos alternativas distintas para completar un look y hacerlo perfecto, y una de las opciones para este verano son los sombreros. Los de rafia son los mejores para estos días de sol, ya que no dan calor y hacen que tu tenida se vea más veraniega y relajada. Hay en distintos modelos, con ala ancha y curva, que son especiales para ir a la playa o para tomar sol; Fedora, clásico de Nicole Richie; y mis favoritos, los tipo gondolero, que son ideales para un picnic o un paseo en la tarde, además dan un look más vintage.

Pero para el próximo otoño, los sombreros también serán un must. Los modelos son más o menos los mismos que las alternativas que tenemos en el verano, pero hay más colores y texturas para elegir. Muchos diseñadores, entre ellos Lanvin, ya tienen sus versiones  de distintos modelos en fieltro y paño. Los colores más usados son burdeo, distintos tonos de verdes y azules y, por supuesto, el negro. Lo entretenido esta temporada es que hay muchos sombreros de diferentes colores, que siguen guiándose por la tendencia del color block. Nosotras podemos encontrar este tipo de sombreros en tiendas de  ropa usada en la calle Banderas o, aunque suene a dato de mi abuela, la tienda Donde Golpea el Monito es una muy buena opción si buscas un modelo más clásico y de excelente calidad.

Eso sí, cuando elegimos como accesorio un sombrero, hay que tener en cuenta que tienes que buscar el tipo de sombrero que vaya bien con tu cara. Por ejemplo, para caras redondas u ovaladas es muy fácil porque todos los sombreros se ven bien, eso sí trata de evitar los que son de copa muy baja. Si tu caras es delgada y larga, busca sombreros de copa mediana o baja, o también alguno que tenga ala ancha, ya que estos ayudan a balancear el largo de tu rostro. Y por último, si tu cara es más bien cuadrada, puedes usar sombreros de ala ancha y curva, ya que te ayudarán a estilizar un poco las facciones.

Lo bueno es que los sombreros sirven para todas las épocas del año, y son una excelente opción para disfrutar del verano, sin tanto calor y protegerte del sol.

 

12 comentarios

Anny

30 de abril de 2013

me encantan los sombreros y si son un toque especial, te me hacen ver sensual y atractiva ¡me encantan!

anto

12 de febrero de 2012

amo esos sombreros <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Sarai

11 de febrero de 2012

Hola Eva, de mtonemo acabamos de abrir el primer centro Nascia en Madrid, pero no descartamos la expansión. Te mantendremos informada. Un saludo.

fernys

28 de diciembre de 2011

me encantan esos accesorios...pero yo uso lentes y no se si me kedaria bien!!! :(

Alejandra

12 de diciembre de 2011

Qee HermosooS Sombreros estan espectaculares!

Sombreros « What Karl told me

12 de diciembre de 2011

[...]  Aquí está el link para que lean y comenten!!! [...]

charlii

06 de diciembre de 2011

amo esos sombreros, son tan geniales!

gilly

01 de diciembre de 2011

Que lindoo!! al fin de moda de nuevo....son increibles y un must que todas deberiamos tener en nuestro closet! yo tengo uno blanco/negro y queda genial con todoo, yo amo mi outfit:pitillos blancos/chaqueta de cuero (negra ovio)/y mi sombrerito!! (L)

Monse F.-

30 de noviembre de 2011

los sombreros la llevan, le dan ese toque especial al outfit :) saludos, les dejo mi blog por si quieren visitarlo elblogdemonsee :)

gesica

29 de noviembre de 2011

los sombreros son un super accesorio para vestir a me encanta lastima que donde yo vivo no pintan bien ponerselos ademas el clima no es muy favorable, pero por mi no faltaria para vestir

natalie

28 de noviembre de 2011

me encantan los sombreros como se ven en algunas mujeres pues no todas tenemos las facciones para lucirlos, es por eso que me gustaria que hicieran algun tips de como saber cual es el sobrero que a uno le viene con su tipo de rostro eso y excelente el reportaje!!

Mily

28 de noviembre de 2011

Me encantan los sombreros,son como la guinda de la torta en el vestuario. También lo bueno es que hay miles de diseños para todos los gustos,en colores,formas etc.Yo no soy de usar muchos sombreros en la ciudad,pero en mi tenida playera tiene que estar si o si incluido un asombroso sombrero. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último