24 de 11 de 2011

Fenómeno Instagram

¿Se han dado cuenta que ahora todos sacan fotos? De mi grupo de amigas hay por lo menos cuatro que andan con la cámara para todos lados. Obvio que hay algunas que lo hacen como hobbie y otras que se dedican a full, pero todas sacan fotos preciosas.

Lo bueno es que estoy repleta de lindos recuerdos. Cada vez que nos vamos de viaje, o hacemos algún paseo andan con sus cámaras registrando cada momento, risa y lugar.  Cuando veo las fotos me da hasta un poco de envidia, ¿por qué no salí con mi cámara? pienso. La cosa es que tengo cámara con rollo, entonces por lo general no compré rollo o si la llevo pienso cada foto que quiero sacar dos veces, porque a diferencia de la digital el rollo es más caro y sí se acaba.

Pero ahora con la aplicación Instagram del iphone me he dedicado a jugar a la fotógrafa. Sacar fotos es súper fácil y además te da la opción de ponerle filtros que le dan a la imágen un toque vintage. Lo mejor es que uno puede ir viendo fotos lindas de otras personas, y compartiendo las que uno saca. Desde que bajé esta aplicación en mi teléfono me di cuenta que en verdad jugar a la fotógrafa es una excelente forma de entretenerse, y entiendo un poco más por qué a tanta gente le dio con la fotografía al mismo tiempo.

5 comentarios

thaís minaj

14 de enero de 2012

ñaljdahdm, yo tengo instagram :) lovesickk (user) me encanta esa app

gilly

29 de noviembre de 2011

Cuando salimos entre amigas,no falta cuando entramos al baño y vemos los espejos, todas decimos,foto! y se nos van los minutos posando ahi.Yo mirando los album en mi Facebook, me doy cuentas que hay como 500 fotos con mis amigas! Somos adictas! y los hombres siempre nos dicen:¨ Uds viven con la camara en la mano!¨ jajajaja y es verdad! pero en vez de camara,celu!

andrea

28 de noviembre de 2011

Intenta hacer este test! 1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto 2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo? 3. La letra inicial de tu nombre 4. El mes que naciste 5. Qué color te agrada más, el blanco o negro? 6. Nombre de una persona de tu mismo sexo 7. Tu número favorito 8. Que te gusta más, california o florida? 9. Te gusta más los Lagos o el Océano? 10. Escribe un deseo (uno realista) CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!! NO HAGAS TRAMPA!!) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . LAS RESPUESTAS 1. Estás totalmente enamorado de esta persona 2. Si escogiste: Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor Negro Eres conservador y agresivo Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal 3. Si tu inicial es: A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla 4. Si naciste en: Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado. Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre. Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela 5. Si escogiste Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio. Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello 6. Esta persona es tu mejor amigo 7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida 8. Si escogiste: California: Te gusta la aventura Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás 9. Si escogiste: Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas 10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

fran

27 de noviembre de 2011

Si!!! yo no tengo iphone la verdad asi que no puedo usar intergram :/ aunque me muero por usarlo. Eso si admito que soy una fanatica de la fotografia, tengo una camara polaroid q aunque sean caras las laminas que se usan para la foto me encanta el echo de sacar una foto y que salga "no perfecta" y con defectos...creo que eso la hace mas especial :)

ale

24 de noviembre de 2011

siii yo tmb uso instagram y me encanta, aunque mas que subir veo fotos de famosos que me gustan :) dame el tuyo para saguirte :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último