22 de 11 de 2011

Leftover Candy Cookies…galletas de sobras

Fanática de la cocina y también de Lauren Conrad, quiero compartir con ustedes una receta de galletas maravillosas que ella publicó después de Halloween. ¿Quién es la autora detrás de esta increíble receta? No lo sé, pero de verdad que tengo unas ganas locas de hacerlas. Y ahora que se viene la Navidad puede ser un excelente regalo o un rico acompañamiento para el postre en la comida del 24 de diciembre. Ahí les va.

Los ingredientes:

- 230 gramos de mantequilla sin sal (puede ser con también)

- 1 taza de azúcar granulada

- 3/4 taza de azúcar morena

- 2 huevos grandes a temperatura ambiente

- 1 cucharada de esencia de vainilla

- 3 tazas de harina sin polvos de hornear ( + 1/4 de la misma que puedes necesitar si es que queda muy líquida la masa)

- 1/2 cucharadita de sal (si la mantequilla tiene quizás no es necesaria)

- 1 cucharadita de bicarbonato de sodio (lo encuentras en las farmacias)

- 260 grams de chips de chocolate

- mini candies, que pueden ser esas bolsas que venden de mini snickers y milkyway, o comprar un snicker grande y lo cortas en varios pedazos

Preparación:

Primero pon el horno a calentar, ojalá a unos 300 grados. En una lata para hornear aplica papel de mantequilla o ese que venden en los supers para cocinar.

En cuanto a la masa, en un bowl mezcla la mantequilla (a temperatura ambiente, sácala un rato antes de cocinar para que esté blanda, pero no derretida), agrégale el azúcar (normal y morena) y revuelve hasta unir completamente. Luego agrega los huevos y la vainilla. Mientras, en otro bowl combina la harina con el bicarbonato de sodio y la sal.

Luego une suavemente la mezcla líquida sobre la sólida y revuélve hasta tener un resultad homogéneo. Una vez lista puedes agregar los chips de chocolate y de nuevo revolver. Ahora viene la parte importante.

Ya cortaste los candies o barritas en pedazos más chiquitos (como puedes ver en las fotos). Entonces, saca con una cuchara sopera una medida de masa. Deja la mitad sobre la lata, pones la mitad de la barrita y cubres con el resto de la masa. Son unos sandwiches de candybar. Y así haces la lata completa y al horno. Déjalos en el horno unos 8-9 minutos y revísalos. Si te gustan las galletas con textura más mojada, estarán a segundos de estar listas. Si no, puedes esperar unos 5 minutos más.

Y listo!!

 

 

 

11 comentarios

nys health insurance

25 de noviembre de 2014

It's wonderful to have you on our side, haha!

Josef

10 de febrero de 2014

Manu CatMan, Silvia muchas graicas!Virginia, no te preocupes por el cortador, es un modelo que seguramente encuentres en Espaf1a sin problema muchas graicas!Gema, Lady Halcon, Isabella, Nyanyels muchas graicas!Chari, ya he visto tu entrada genial! muchas graicas!Raquel, Raquel, Catieu, Ingrid, Cuinera, Ane, Carrot Cake, Pilar muchas graicas!Mellis, utilizo Americolor como colorante. Pero creo que me1s que del colorante, se trata de la receta de glaseado, porque con estos mismos colorantes a veces me han quedado colores mucho me1s apagados haciendo el glaseado con otros tiempos y medidas muchas graicas!A trave9s de vuestros comentarios he conocido vuestros blogs y me han encantado.Miles de graicas a Silvia por enlazarme en su blog :-)Besos,

giselle

06 de diciembre de 2011

Ñam! se ven riquísimas , me muero por hacer la receta y probarlas! :)

karen

24 de noviembre de 2011

300 grados fahrenheit ´supongo'?

SOLEDAD

23 de noviembre de 2011

Parecen muy ricas!!!!

ves

23 de noviembre de 2011

genial, ya la tengo, gracias!!

Rebe

23 de noviembre de 2011

que buena que pongan recetas!!!

kathy

23 de noviembre de 2011

mmmmm!! la foto del vaso y las galletas anima mucho a hacerlas. Me agradó la idea que subieran una receta, fácil, rápida y rica!!..espero ver pronto otra..=) saludos!

Soledad Hott

23 de noviembre de 2011

si hoy sale la revista!!

ves

22 de noviembre de 2011

mañana sale la revista?? gracias!!

Cami

22 de noviembre de 2011

está muy buena y original la receta! me anima a tratar de hacerla con mi hermana o amigas! gracias por el dato :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último