21 de 11 de 2011

Hype: Zapatos de Terciopelo

Como la moda cambia tan rápido, pese a que aún no llega el verano, ya estamos hablando de las cosasque vamos a usar en el otoño, y es porque siempre queremos estar listas y ser las primeras en enterarnos de las próximas tendencias.

Hace algunas temporadas que el terciopelo ha aparecido en nuestros clósets como vestidos, chaquetas o carteras, pero este otoño descubriremos una nueva forma de usarlo y es en los zapatos! Incluso marcas como Carolina Herrera y Juicy Couture ya lanzaron sus versiones, pero nosotras ya los podemos encontrar en tiendas como Zara y Top Shop o por internet en Asos.com

Este tipo de tela siempre ha estado relacionado a la noche y a fiestas, puede ser porque es un poco más abrigada o porque se ve más elegante que otras, pero los zapatos le dan la versatilidad necesaria para ocuparla en cualquier minuto del día. Porque si usas unos tacos o plataformas de esta tela, con un vestido negro sencillo puedes lograr un look perfecto para la noche. Pero durante el día, puedes usar tus jeans favoritos y combinarlos con unas  ballerinas o mocasines de terciopelo, para salir con tus amigas en la tarde y conseguir un look más alternativo. Todo dependerá del tipo de zapato que uses y el color que elijas.

En cuanto a los colores, los más populares son azules, verde esmeralda, rojos y el infaltable negro, que nunca falla y puedes combinarlo con todo. Lo bueno es que al ser de terciopelo, le agregas más texturas a tu tenida y así logras una mezcla más entretenida y original.

 

5 comentarios

María José

24 de noviembre de 2011

Me encanta este dato! Probé un jumper negro muy fome con unos terraplén y una cartera de terciopelo. Todo cambió!! A veces es bueno recibir propuestas de afuera, propuestas con mayor visión, así salimos de las típicas tenidas en las que todas nos vemos iguales!!

Monse F.

22 de noviembre de 2011

son un must para el otoño/invierno, ya quiero los mios!!! elblogdemonsee.blogspor.com elblogdemonsee.blogspor.com

Narea

21 de noviembre de 2011

nooo!!1 que lindooo yo quiero unos tacos altos color verde!! me encanta que la nueva tendencia sea en terciopelo! mega lindo! saludos muy bueno el dato!

andre!

21 de noviembre de 2011

me gustan dan mucho estilo!! magic-drugs.blogspot.com/

camirp

21 de noviembre de 2011

La semana pasada sali con unas amigas en la noche y una de mis mejores amigas que siempre se viste increible usaba unas plataformas de terciopelo de Gacel, con pantys y una falda bonita, la combinación se veia maravillosa!!!. Es verda que el terciopelo puede cambiar nuestro atuendo completamente y le da un toque de estilo al look que usemos!. Me encantan los datos que publicas! Definitivamente concuerdo con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último