18 de 11 de 2011

El antes y el después de Justin Timberlake

Hoy en la oficina tuvimos una mañana de música de aquellos años y el grupo protagonista, entre muchos, fue N’Sync, y la verdad es que al ver a los chiquillos que lo integraban me di cuenta del increíble cambio que ha tenido Justin Timberlake a medida que han pasado los años. Es impresionantela evolución positiva que ha tenido, y si ya en esa época lo encontraba mino, ahora de verdad no puedo más con él.

Es que es cosa que lo vean en el video Tearin’ Up My Heart, oh mi Dios!! Tan chico, con cara de “hola pubertad”, su pelo, falta de estilo fashion y actitud teenager impresionante. Eso sí, hay que destacar que aún cuando le han pasado los años, y está cada día mejor, se ve igual de joven que hace 10 años atrás. Es como si hubiese crecido en alma y estilo, pero sigue siendo el mismo Justin de antes.

Más encima hace poco fui a ver “Amigos con derechos” y ahí ya terminó de conquistarme. Reconozco que me gusta mucho y encabeza la lista de mis “hombres ideales”, no sólo por mino, sino que también por actitud y personalidad, pero es que realmente sale estupendo y el personaje es genial: el perno buena onda y con style. El chico bueno.

Y así con mi crush on Justin!! Como él hay muchos, y sobre todo de aquellos rostron que salieron de grupos como ese.

Supongo que no es necesario preguntar ¿qué JT prefieren? jajaja

Que tengan un buen finde chicas!!

Ah y les dejo el video para que le vean la cara de guagua!! que bueno que creció!!

 

11 comentarios

ivania

26 de noviembre de 2011

jajjaja ahora too el ratoo

fran

25 de noviembre de 2011

Me encanta el mas guapo *-*

camila

24 de noviembre de 2011

wwwwwow ese cambio claramente fue para mejor; un claro ejemplo de que los hombres mejoran en el trancurso de esos años jjjijijijijij

pali

22 de noviembre de 2011

hola, taconeras, yo lo amo, m encanta justin.. desde q tengo 10, y no pierdo la fé q algun dia vendra a chile, a deleitarnos con su estilo, su belleza y su bella voz! ayy!

la dominicana

20 de noviembre de 2011

buenoooo!!! fue mucho el cambioo :) ahora esta mas guapo

Anonima

20 de noviembre de 2011

Y lo vieron en Bad Teacher?

danita álvarez valdivieso

19 de noviembre de 2011

Lo sigo desde que tenía 12, y si lo encontraba mino en ése entonces,ahora se me cae todo cuando lo veo jajajaja.Yo también fui a ver la película de amigos con beneficios,y reconozco que mi corazón se derritió toda la película jajajaja...me encanta él,especialmente su sonrisa...ufff...!! es mino,mino,mino...!!!!

kathy

18 de noviembre de 2011

Ver videos así recuerdan muchas cosas...ese cabello es increible y pensar que en ese entonces uno moría por ellos...ajajja..en que pensábamos!..ajajja donde quedaba todo lo aprendido en revistas!..ajja.. Me quedo con el JT de ahora, sin lugar a dudas. Saludos!

pam

18 de noviembre de 2011

y esa foto???? bueno, tengamos en cuenta la epoca, seguramente estaba super a la moda tener el pelo desteñido y ser estilo elton john jajajaja pero si es impresionante como evoluciono

Caro

18 de noviembre de 2011

El otro día hablábamos de él y aún le recalco a mis amigas: "ven, yo dije cuando estábamos en el colegio que JT tenía buen futuro y nadie me creyó".

clau

18 de noviembre de 2011

Me encanta Justin, no me canso de ver sus videos, como baila y tb me encanto en amigos con beneficios =) Obviamente tb lo prefiero ahora =) pero el tiene ese no se que, que a uno le llama la atencion =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último