16 de 11 de 2011

Miley nuevamente estará en los Récords Guinness

Sí, nuevamente, por quinto año consecutivo, Miley Cyrus será parte de lor Récords Guinness. Esta vez estará en cuatro categorías: Adolescente con más canciones en los rankings de Estados Unidos’,  ‘Adolescente más popular en twitter’, ‘Adolescente con álbumes más rápidos en llegar al puesto Nº 1’ y como  ‘Adolescente mejor pagada’.! ¿Habrá pensado alguna vez Miley Cyrus que acapararía tantos récords?

 

8 comentarios

xely xD

27 de diciembre de 2011

bueno como hanna montana no me gustaba mucho aunque debo desir que si me hacia reir mucho. cuando dejo atras el papel de esta para ser solamente MILEY CYRUS fue totalmente caotico pesto que dejo de lado ese atuendo de niñita que no mata "niuna" mosca para poder porfin mostrarse tal cual es al mundo y creo que logro mucho mas exito. referente al tema no soy nadie para juzgar el si se lo merece o no pero obviamente me siento bien por ella y ella tambien lo esta que ees lo que cuenta ya que sigue acumulando dinero :D asi que si miley cyrus llegace a leer esto xD bueno corazon tienes que disfrutar tu dinero porque nadie sabe lo que pase mañana y si puedes ayudar al resto con el perfecto ! ;) eso saludos a todos C:

Paula

20 de noviembre de 2011

Que bien x Miley ella se merece todo lo bueno que le pasa :D I <3 Miley

gilly

18 de noviembre de 2011

Es muy bueno, porque esto reconose todos sus logros en el planeta, y hace que todos se den cuenta que no fue tan solo una cantante teen que paso, si no que se mantendra atravez de los records vigente durante muchos años despues de que muera(a no ser que la pasen) y tambien en el <3 de sus fans.

Lu

17 de noviembre de 2011

No lo sabía. ¿y los otros años qué records se adjudicó? ¡Bien por ella! No es que me encante pero siempre es bueno que su vida vaya asi de bien :)

roxana

16 de noviembre de 2011

:p

roxana

16 de noviembre de 2011

que bueno por miley

sofia

16 de noviembre de 2011

* le viene estupendo (me equivoque)

sofia

16 de noviembre de 2011

yo encuentro que Miley es una joven bastante talentosa y bella, y siendo tan joven y tantos records guinnessno le vienen mal porque esta en el mejor momento de su carrera, dejó hannah montana, es una adulta joven y tiene muchas cosas por hacer todavia... esto le da un plus a todo el esfuerzo y trabajo que ha realizado :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último