14 de 11 de 2011

Hype: Estampados frutales

Cada temporada los diseñadores se inspiran en cosas que vemos todos los días, como la música o la naturaleza, y este verano no es la excepción. Además de los colores fuertes y sólidos, está marcado por la alegría de las frutas y verduras.

Normalmente en la primavera y el verano nuestro clóset se llena de flores y mariposas, pero este año las naranjas, limones y plátanos son las más populares para adornar vestidos, poleras, bikinis y también accesorios como pulseras y collares.Todo partió con las colecciones de Stella McCartney, Moschino y Prada en la primavera del 2011, donde los vestidos y faldas con motivos frutales fueron los protagonistas. Y para no quedarse atrás con esta tendencia, Dolce y Gabanna se sumó con frutas y verduras inspiradas en la “huerta italiana” como tomates, zapallitos italianos, berenjenas y ajíes, entre otros. Lo bueno es que estos estampados se han masificado más rápido que otras tendencias que vemos en las distintas semanas de la moda, teniéndolos al alcance de la mano en tiendas de retail u otras como Zara y Top Shop. Así podemos inspirarnos en los distintos diseñadores y hacer nuestra propia versión.

Yo me compré una blusa blanca con limones y naranjas muy linda y alegre que la puedo combinar con jeans para un look relajado o aveces me la pongo con una falda tubo beige para una comida o una ocasión un poco más formal.   Y eso es lo mejor de todo, que depende cómo y con qué las combines, te pueden servir para toda ocasión.

Al parecer esta temporada las frutas son  las protagonistas, ¿están listas para dejar atrás las flores o no renuncian a los estampados más tradicionales?

 

13 comentarios

cami

11 de enero de 2012

uff gracias me alegraron el dia porque ayer estaba viendo un vestido que tengo de frutillas y no sabia si era mucho pero ahora si que me convencio.

jane

08 de enero de 2012

WUAW! Me encanta, pero solo si se usan bien los estampados, porq si se utilizan mal, aunque el modelo de vestido, polera o prenda sea lindo el diseño sin el estampado ni color, jodera el diseño. Las frutas son un lindo estampado, muy chic y a la vez veraniego. No estoy dispuesta a dejar los estampados clasicos y las flores, prefiero tener todos los estilos y probar todo, las frutas quizas son mejores que algunos diseños clasicos, son lindoos pero fiiliiiwiiis, PROBAR TODO Y DEFINIRTE ES GENIAL, CHIC :)

fernys

28 de diciembre de 2011

ayyy k lindoo!!....yo okupo mucha ropa con flores ..es hora de cambiar algo nuevo ...q mejor que este tipo de ropa!!??

fran

27 de noviembre de 2011

Bueno a mi nunca me gustaron mucho las flores en la ropa, osea algo pequeño con flores se ve bien pero no un vestido asi super floripondiado... menos me gustan las frutas ._. me sentiria como un tutti frutti ahahahaha

la dominicana

20 de noviembre de 2011

Que bien!!1 :) ahora es estampados de frutas me gusta se ve tan fresco y divertido :)

constanza

18 de noviembre de 2011

excelente tendencia. Ya era hora de dejar atrás a las calmadas flores para abrirle paso a las energéticas frutas, con ellas ahora la moda es literalmente mas fresca. ahora yo me pregunto, ya que seremos propaganda ambulante de comer sano, nos rendiremos a los pies de las frutas y verduras? buenísimo artículo !!

Narea

17 de noviembre de 2011

Me encantan los estampados de frutas, me encantaria uno con sandias :D no sabia que ahora vienen las frutas, me encanto el dato, gracias!

Vale

16 de noviembre de 2011

me gustó! se ve súper alegre y fresco! voy a buscar alguna pilchita con frutas, a ver si me queda ;)

CamiRo

16 de noviembre de 2011

Me encantan los estampados para esta temporada, la verdad no renuncio a las flores para este época! Son un clásico! pero me encanta la sugerencia!!! Este es un nuevo dato para mi closet! me encantó! Lo tomaré en cuenta definitivamente para esta temporada. Podria decir que las frutas son las nuevas flores de la temporada! Buenisimo!

Coyo

16 de noviembre de 2011

Me encanta esta nueva tendencia, la vi hace un tiempo en las pasarelas de Prada y lo encontré precioso, siento que ya las flores fueron demasiado explotadas y que para una mujer de 24 años como es mi edad, estos estampados quedan perfectos, por que como decía en la nota se pueden combinar con distintos tipos de ropa como jeans bien ajustados o faldas y se ven dos Outfit muy distintos y sentadores, amo está nueva tendencia, debo decir que los estampados de duraznos y berenjenas son mis favoritos, aunque me encantaría tener en mi closet varias frutas y verduras mas. Buenísima la nota está para 10, es necesario tener mas tendencias vanguardistas en Chile.

Cony!

15 de noviembre de 2011

Me gusta, pero no tanto, aunque a Blair de GG le quedó muy bien la falda con frutas que usó :D

Soledad Hott

14 de noviembre de 2011

como suelo decir en gustos no hay disgustos...a mí me pasó lo contrario, quiero ahora ya algo con frutas!! habían unas leggins muy lindad de topshop con plátanos!! like it total!!

Debbieth

14 de noviembre de 2011

la verdad esqe pueden que se usen, pero realmente no los encuentro lindos y tampoco los usaria.... seria como algo muy de cocina. lo siento si ofendo a las que les gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último