10 de 11 de 2011

Cómo juntar plata para el verano

Opciones hay muchas: trabajar en alguna tienda, envolviendo regalos en el supermercado, lavar los autos de nuestros papás y hermanos, hacer collares, accesorios o ropa y vender.

Me acuerdo que cuando chica siempre me las arreglaba para juntar algunos pesos y así pasar unas vacaciones inolvidables. Varias veces trabajé en la oficina de mi mamá llenando bases de datos -una fomedad de trabajo pero me pagaban bien-, otra vez trabajé como vendedora en una tienda y ya de más grande empecé a hacer cosas para vender.

Hice desde bikinis, polleras largas, patas y arpargatas. Mi mejor invento fue hacer sombreros, vendí todo en una semana y no me demoraba nada en hacerlos. Compré sombreros lindos en Estación Central -me costaron $800- , los enchulé un poco con unas trensas que hice con distintos retazos de género, a otros les pegué sobre un algodón de un color botones lindos o  les amarré un pedazo de género como por ejemplo uno rayadao azúl con blanco, ¡y listo! Los vendía a $10.000 y la verdad es que me fue increíble. Me fui a la playa y todas las personas que no tenían sus sobreros se tentaron con uno de los mios, y terminé vendiendo todo.

Bueno chicas, ahí les dejo varias ideas de cómo juntar plata para el verano. Y a ustedes, ¿qué trabajo de verano es el que más les llama la atención?

8 comentarios

Vico

12 de noviembre de 2011

uuuh, me encantaron tus ideas... la verdad estoy super pobre, y yo siempre "trabajo" ayudando a gente en mi familia, hago las cosas q les dan flojera y me pagan, pero ahora no tengo ni uno... tengo q ponerme las pilas... pero Maka tiene razón, ya ni le dan trabajo a menores de edad, es super difícil, hay q tener cmo pitutos..

camila

12 de noviembre de 2011

Es verdada, el verano se nos acerca y nustros bolsillos empiezan a temblar. Yo, en conjunto con mi mama, decimos arriesgarnos y comprar ropa-accesorios y revenerlos, de hecho, les dejo el link de la pagina de facebook, para vean si les gusta algo, Saludos. http://www.facebook.com/media/set/?set=a.105736232873896.8012.100003125593734&type=3

piiaaxx

11 de noviembre de 2011

yo vendo helados con mi BF :D

Maka

10 de noviembre de 2011

Nose... es que ahora no dan trabajo a menores de edad, yo he buscado de empaque de promotora de repartidora de volantes de lo que sea! pero nada... y mi creatividad esat en extincion y mi dinero tambien D:

Cookie

10 de noviembre de 2011

Genial!, me encantó tu idea, yo con mis amigas nos poníamos trajes iguales y vendiamos galletas artesanales, ibamos de casa en casa, y era entrete, aparte las personas comprabas, en especial cuando las galletas vienen en cajitas bonitas :)

ves

10 de noviembre de 2011

ame tu idea!!! manos a la obra con lo que tengo en mente, ajjaaj me sirvio de motivacion el articulo jaja

clau

10 de noviembre de 2011

Que genial tu invento te pasaste!!, yo la verdad no tengo mucha... no se como se dice jajjaaj no soy buena vendedora, me gustaria hacer pulseras ahora eso si, pero ahi vere si hago algo =) me gusto tu idea de los sombreros =) saludos!

danismile

10 de noviembre de 2011

Que divertido lo de los sobreros jajaja! Con mi prima nos hicimos la misma pregunta en Junio de este año, nos queremos ir a Chiloé y la pregunta fue ¿Que hacemos para juntar plata?. Yo gracias a Dios tengo un trabajo pero casi todo mi sueldo se me va en mi carrera y las matriculas y los materiales, además de ayudar en mi casa. Y fue esa cosquilla de sentir "trabajar para darte EL gustazo" lo que nos motivó a crear nuestra tienda online de accesorios femeninos.. empezamos en septiembre mas o menos con nuestra primera venta y ahora no hemos parado, hicimos adornos para arboles de navidad y ya estamos colapsadas de tanto pedido jajajaj ! estamos felices, aunque el tiempo aveces sea poco :) las invito a ver mi pagina !! http://www.flickr.com/photos/bonibonibarato y http://www.artederegalo.es.tl !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último