09 de 11 de 2011

¿Feliz con tu cuerpo?

 

Es común escuchar a una mujer alegar por alguna razón que tenga que ver con su cuerpo, o su imagen. Las morenas, a veces, quieren ser rubias; las creaspas lisas, las planas pechugonas y vice versa, pero no es tan normal encontrarse con alguien que esté  contenta en un 100 por ciento con cómo es. Sin embargo, también es típico que cuando se realizan un cambio, se arrepienten y vuelven a quererse como eran , como le pasó a Heather Morris con sus implantes. Por Dios ¿no? que insatisfacción. Seguro que a todas nos ha pasado alguna vez.  Bueno pero mi pregunta entonces es la siguiente ¿Cambiarías algo de tu cuerpo y por qué? ¿Te gustaría tener el cuerpo de alguna celeb y de quién?

Bueno, a mí me encantaría tener la facha de  Megan Fox, ¡qué guapa! Bueno, aceptaría estar en su cuerpo por un día y ver qué se siente… Claramente me daría cuenta que no es gratis y que trabaja un montón para conseguirlo. Chicas, puede ser que no estemos conformes totalmente con nuestra imagen, pero siempre podemos sacarles partido y para ayudarlas estamos nosostros.

23 comentarios

xely xD

27 de diciembre de 2011

hola!! :D mi caso es otro cuando me entre el vichito de la inconformidad conmigo misma hago todo lo posible por dejar ese pensamiento negativo que me invade y recuerdo que todo en mi es perfecto que todo lo que DIOS me dio es perfecto. Muchos se guian por lo fisico pero lo que importa es lo que llevamos por dentro, nuestros sentimientos, ya que todo lo que somos por fuera es lo que somos espiritualmente. Jesus lo dijo: "por sus frutos los conocereis" (me puse algo religiosa pero es la verdad ;) ) creo que mas que preocuparse por pensar que celebridad les gustaria ser deberian pensar de otra manera darle un giro otro sentido a ese pensamiento deberian desir : " que celebridad me sirve de INSPIRACION para YO SER MEJOR" creo que ese es el pensamiento que deberiamos tener. Por mi parte no tomo a celebridades como ejemplo o modelo de cuerpo "perfecto" mejor me gusta mirar a las bailarinas de reggaeton todas nos hemos dado cuenta de que se gastan un increible cuerpoo !! :D jajksjakja y mientras veo los videos de reggaeton hago rutinas de ejercicio motivandome al ver a las bailarinas que alli aparesen ;) ADIOS ESPERO QUE MI COMENTARIO SIRVA D ALGO BSOOS XD

fran

27 de noviembre de 2011

Yo últimamente me he complicado con mi cuerpo, soy flaca pero me falta tonificar y por eso es que tengo guata y ms muslos son flácidos ahaha Pero a pesar de que me quejo mis amigas siempre me dicen que estoy flaca y eso, nunca he echo dietas amo la comida la verdad y se me hace dificil comer fruta. Me encanta el cuerpo de Se lena Gomez, Victoria Justice & de taylor swift, las 3 son increíblemente flacas y toda la ropa les siente bien.

maria

24 de noviembre de 2011

cambiaria todo mi cuerpo por el de selena gomez!!!

Yo:B

15 de noviembre de 2011

Soy demaciado flaca.-. soy como selena gomez :B así de flaca._. por más qe como, no engordo!._. es raro pero no importa prefiero ser así qe más gordita.-. Y Me Gustaria Tener El Cuerpo De taylor Swift*-* La Amo!

Elizabeth

14 de noviembre de 2011

Hola a todas me llamo Elizabeth y soy cubana y me siento orgullosa de serlo. Queria comentarles que las mujeres de hoy en dia se sienten como olvidadas o como si les dieran de lado por lo que tratamos de llamar la atencion y despues que hacemos un cambio las personas lo notan pero tu cuerpo no esta adaptado a esto por lo que te sientes arrepentida yo en mi opinion me siento feliz de ser como soy y no me importa si a las personas le gusta porque lo que mas importa es sentirte bien contigo misma Chaooo

Fernanda

14 de noviembre de 2011

Primero que todo, naty!!! ser alta no es un problema, mas bien es una ventaja en éste país donde casi todos son pequeños, cuando yo era mas chica era demasiado flaca y demasiado alta lo unico que queria era ser chica y de piernas cortas para verme mas rellenita....pero sabes? me arrepiento mucho de haberlo deseado porque no hay nada mas lindo que la altura y las piernas largas, sin desmerecer a las mas pequeñas que tb tienen su belleza, lo unico con lo que hoy podria no estar conforme es con mis pechugas que feliz de la vida me pondria un poco mas jajaja y si es posible una lipoescultura... no me vendria nada de mal... pero son solo sueños... que quizas nunca se cumplan... por el momento estoy conforme tal y como soy :)

Naty

13 de noviembre de 2011

Yo este ultimo tiempo he tenido que aprender a quererme un poco mas ya muchos amigos y amigas me han aconsejado y bueno yo en realidad soy una chica muy muy alta, y lugar al donde voy me dicen wow que alta eres ! y hasta 'amigas' han llegado a tratarme de rascacielos. Entonces me hacen sentir muy muy mal con mi cuerpo, y con migo misma pero he aprendido que cada una somos lo que somos y somos unicas, si los o las demas que tratan diferente es porque quieren ser como tú. Esa chica que me trato de rascacielos, es muy muy pequeña! Entonces este ultimo tiempo e aprendido a quererme mas y a aceptarme tal cual como soy :)

Maria Gabriela Paladines

12 de noviembre de 2011

Me encantaria ser plana de abdomen pero solo por el chico que me gusta prque toy muy gordita

Carina A.

10 de noviembre de 2011

Bueno, a mi aveces me dan ganas de tener la delgadez de avril Lavigne y tener las facciones que tiene ella en su cara, pero, saben? he comprendido que es positivo que todas seamos distintas, ademas, creo que todas las chicas que se arreglan y cultivan su belleza interma y externa son lindas, y si queremos mejorar alguna parte de nuestro fisico, actualmente hay miles de cosas para hacerlo. Les aconsejo a todas que siempre luchen por verse guapas, veran que eso les resultara muy entretenido, un beso y saludos a todas (:

ivania

10 de noviembre de 2011

siempre me a gustado mucho mi cuerpo me siento muy segura de el pero ultimamente e engordado y no me gusta mi abdomen,quiero adelgazar un poco antes de la galaxdxd y ami me encantara tener el cuerpo de beyonce ya tengo las caderas pero me faltan sus firme abdomen . jajjaja y buena esa del jabon xdxd yo tengo la misma suerte soy pequeñaaa!!!... pero me encanta :D

Maca

10 de noviembre de 2011

solo me gustaria ser delgada :/

Fer

10 de noviembre de 2011

A mi no me gustaria ser como alguien mas, yo me quiero tal como soy, ademas Dios me hizo asi x una razon... Obvio q tengo inseguridades, pero es más x la sociedad q las tengo... como no ser taaan alta, o no ser esquelética o cosas asi, yo estoy sana, y mi peso es saludable, entonces si a mi no me importa, por que deberia importarle a los demas? Además, el otro día estaba (como siempre xb) viendo Tumblr y Reblogeando cosas de One Direction (BEST BAND EVER! ;) cuando salió un post de una entrevista a uno de los miembros de la banda: Niall Horan. Él es muuuuuuuy guapo y tierno, y super buena onda con las Fans *-* Ellos son 5 y tienen una gran personalidad y se nota q van al Gym ;) Bueno, la cosa es q en su primer video What Makes You Beautiful estaban en una playa y en una parte se sacan la polera para meterse al mar, y ellos mandaron el video a su Vevo para ver las escenas y cosas asi, y al final salen todos mojados y sin polera, entonces Nialler como q mira para abajo y se ve y luego mira a los demas y se tapa con una toalla! D': Y en la entrevista le preguntan q es lo más sexy de él :B Y el dice q sus ojos xq lo demas se lo se encuentra feo... WTF?!?!?!? De vdd q es DEMASIADO guapo, y tiene una sonrisa y unos ojos HERMOSOS!! Solo xq tiene un diente torcido, y no no es taaaan musculoso ni alto se encuentra feo... ¬¬ Hay miles de niñas dispuestas a todo x conocerlo!! (yo! :B) Entonces ahí uno se da cuenta de q a todo el mundo le acompleja su apariencia y q de vdd q somos tontas! Quieranse, chicas! La perfeccion q sale en la tele no existe, y si buscan eso, estan perdidas, yo lo aprendí de la peor manera. Saquen provecho de sus mejores atributos, y de lo no les gusta tanto no lo escondan, sino muestrenlo, ya q eso nos hace especiales y unicas. You're Perfect Just The Way You Are. *-* Y... eso xb El medio testamento super sentimental! jajaja Bueno, eso era, asiq... Bye! :D 1D 4ever!

Ros

10 de noviembre de 2011

Hahaha buena esa del jabón xD. Ami me encanta el body de Aly de Pretty Little Liars ella es tan bronceada, su "Abdomen" es super como trabajado y aparte que es blonde, ser la tipica rubia californiana

Liliiy

10 de noviembre de 2011

A mi me encantaría ser como Victoria Justice en todo sentido, su pelo, su cuerpo y en especial sus piernas, ella es amazing! Por ahora creo que tengo el cuerpo como de Lucy Hale soy pequeña, blanca, delgadita y mi pierna es uultra corta !! Pero me encanta mi cuerpo, aparte como soy pequeña gasto menos jabón xD

Kiki

10 de noviembre de 2011

Yo leí en un libro que el espejo refleja lo que nosotras queremos ver, si comemos mucho de algo nos miramos y esperamos encontrarnos más gordas o cuando nos comparamos, así que TÓMENSE UNA FOTO eso les mostrará la verdad... Inténtenlo!!

Pampi

10 de noviembre de 2011

Yo lo único que cambiaría son mis piernas, me encantaria tenerlas delgaditas, laargas y muy cursivas como las de victoria justice, asi usaria shorts, pero tengo fe que con mis ejercicios lograré mi meta!

Francisca

10 de noviembre de 2011

Ufff, soñaría con tener el cuerpo de Kristen Stewart o Taylor Momsen, pero bueno no me quejo aunque soy gordita :3

Rocio

10 de noviembre de 2011

en cierto tiempo quise ser muy delgada y la verdad es que lo fui pero en el fondo no era feliz, he aprendido a aceptarme y a no ponerme metas ni modelos tan estrictos, además de tener a alguien increíble a mi lado que nunca ha dejado de apoyarme, comprendi que no esta tan mal comerse un helado de vez en cuando y que es necesario comer bien, sobre todo para una estudiante. Ahora vivo mucho más tranquila eso si sin dejar de preocuparme por mi misma, que en verdad hace muy bien :)

pam

09 de noviembre de 2011

yo me gusto mucho a mi misma pero me gustaria estar mas flaca, me gustaria tener el "peso" de alguien, pero lo demas me encanta de mi..

Valentina

09 de noviembre de 2011

Creo que este tema nos afecta a la mayoria, mas aun en la etapa que nos encontramos: la adolescencia. Siempre me he sentido insegura con mi nariz, pero aunque tuviera la oportunidad de operarla, lo pensaria una, dos, tres.. muchas veces! Creo que no la cambiaré, no creo que sea algo tan relevante, en fin, cada dia aprendo estar mas comoda en mi misma, no es facil, pero se puede. Animo chicas, atrevanse a quererse y a ser unicas :)

kittii_18

09 de noviembre de 2011

mm la verdad todo depende del día, porq hay veces en las que odiooo mi cuerpo y quisiera tener el cuerpo de cualquier otra mujer menos el mio jiji, pero hay otras veces en las que me amo y no cambiaria mi cuerpo por nada del mundo :)

Cindy

09 de noviembre de 2011

nop,no me interesa tener el cuerpo de nadie mas. claro,tengo inseguridades al igual que TODO el mundo. ademàs,si vieran a la MeganF cuando de niña, de seguro no dirian que es ella :S todos somos 'perfectos'como somos,solo necesitamos trabajar en ello hasta ver el lado bueno de nuestro maravilloso e increible cuerpo :)

caro

09 de noviembre de 2011

la verdad es que yo ahora realmente me quiero, en el verano me opere la nariz, y siento que la vida me cambio con eso, no me avergüenza mi perfil y estoy absolutamente conforme con ella, es verdad que a veces aun quiero tener la piel de porcelana, ser bronceada o tener el pelo mas manejable, pero en general me amo así como soy, me gustan mis curvas, mi pelo oscuro y mi piel blanca, no me cambiaría porque al final me convertía en la copia de alguien mas, y no necesariamente seria feliz por mi imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último