07 de 11 de 2011

Hype: Cuero


Hola chicas! Gracias a todas por los comentarios  y la bienvenida!

Las chaquetas de cuero siempre nos han dado un look rockero y casual, pero que al mismo tiempo, combinado con un vestido bonito, pueden ser perfectas para una fiesta. Pero el cuero ya no se limita a chaquetas, carteras o zapatos.

Hace algunos años atrás se pusieron de moda los pantalones de cuero pero no tuvieron gran éxito y quedaron relegados sólo para algunos rockstars, pero ahora están de vuelta y, si los usas bien, puedes lograr un look muy cool. Pero como el verano se está acercando, los pantalones pueden no ser una muy buena opción. Para eso están las falda y shorts de cuero, que te hacen ver rockera y femenina al mismo tiempo. Aparecieron por primera vez hace un par de temporadas en las  pasarelas de Chanel y Chloe, y después se masificaron gracias a Lauren Conrad, Withney Port, Olivia Palermo y otras de las it girls que estamos acostumbradas a ver en revistas y blogs de moda. A mí lo que más me gustan son las faldas. Pueden ser mini ajustada como para ir a una fiesta o una tubo para trabajar o un panorama más formal, pero la gracia es que la puedes combinar con casi cualquier cosa y vas a obtener looks completamente distintos.

Pero si no están tan convencidas como para comprarse unos shorts, las poleras con aplicaciones de cuero también se han tomado las revistas de moda. Poleras básicas con mangas o cuello de cuero, combinadas con jeans, hacen que un look muy básico se pueda ver súper rockero y cool.

 

 

10 comentarios

Pao

21 de febrero de 2012

No me agrada el cuero, para nada, ni tampoco su promoción :/ o sea, hay muchas telas por estos años mucho más lindas y eficientes como para usar algo que vino de un animal...del sufrimiento animal.

gilly

01 de diciembre de 2011

uhhhh!! me muero x unos shorts de cuero!! hasta sueño con unos!! jajaaaaa muy lindo todo lo de cuero, pero vestirse entera de cuero es ilegal!! jajaaa solo una cositaa y listo!

articulos de moda

10 de noviembre de 2011

Los pantalones de cuero son usados en toda ocasion..que bueno que este de moda otravez. Felicitaciones por el blog Saludos.

Rebe

09 de noviembre de 2011

Javi gracias por responder!! bienvenida al blog y mucha suerte!

kathy

08 de noviembre de 2011

mmm..no sé..tengo mis dudas con respecto a ésta prenda...ajjaj...en realidad con el short...ya que no creo que se vea bien en todo tipo de pierna...creo que sólo le viene a las bien delgadas y con poco muslo, porque como que se ajusta a la piel...no sé..tendría que ver...además a Rachel B. se le ven muy lindos, me encantan las cosas que usa. saluds!

Javi Peirano

08 de noviembre de 2011

Rebe, Los pantalones a mí tampoco me convencían mucho hasta que vi unos jeans que tratan de imitar cuero en H&M que son geniales! Para comprar poleras y accesorios con aplicaciones de cuero creo que la mejor opción es asos.com tienen harta variedad y el despacho es rápido y gratuito! Lo recomiendo 100%!!

Pau

08 de noviembre de 2011

Me gusto mucho lo de los shorts de cuero, me imagino que se ven con mucho estilo y sirven para cualquier ocasión. Es bueno que este material nunca pase de moda y el hecho de crear aplicaciones de cuero como para las poleras nos hace pensar que estará presente por muuucho tiempo mas.

CamiRo

08 de noviembre de 2011

Totalmente de acuerdo!!! el cuero nunca pasa de moda, pueden variar las prendas, o incluso como dices, estar presente en aplicaciones en nuestra ropa!! Lejos lo que mas me gusta son las chaquetas de cuero, y para las noches de verano una chaquetita sin mangas es ideal, no habia pensado en una falda, pero me encanto el dato! buscare una bonita para la temporada de verano que se acerca!!! Buenisimo tu post!!!!! inspiraste mi proximo night look!!

pam

07 de noviembre de 2011

que ecologico!

Rebe

07 de noviembre de 2011

Los pantalones de cuero los encuentro lejos lo mas feo!aja pero la idea de los shorts igual es buena, y tienes razon pq se pueden lograr miles de looks diferentes, solo hay que atreverse, pero me quedo con las poleras que tengan aplicaciones en algunas partes. Podrias decirnos donde encontrarlas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último