28 de 10 de 2011

Sharpie se pone a tono con la nueva temporada estrenando tres nuevos colores

La línea Sharpie Fine Point o ‘punta fina’ sigue creciendo para satisfacer los gustos y necesidades de los consumidores, siempre atentos a las nuevas tendencias y estilos. Por eso, la reconocida marca de lápices y marcadores perteneciente a la multinacional Newell Rubbermaid, integró  tres nuevos colores a los nueve existentes en el mercado: lima, turquesa y  magenta.

Estos tres vibrantes integrantes de Sharpie te ayudarán a expresarte mejor ¡donde quieras! Son permanentes en la mayoría de las superficies: vidrio, madera, piedra, plástico, metal y, por supuesto, papel. Lo mejor de todo es que son de secado rápido, así que no se corren ni manchan las manos. Adicionalmente, son resistentes a la decoloración y al agua.

Estos atributos los han convertido en favoritos de los jóvenes porque sirven para mucho más que sólo marcar; son ideales para decorar y poner un sello personal a sus accesorios. También son perfectos para la organización del hogar porque sirven para marcar desde frascos de mermelada hasta los uniformes y artículos escolares. En la oficina, sirven para organizar los archivadores por color o escribir sobre la superficie de un CD.

Con los nuevos marcadores Sharpie turquesa, lima y magenta todos tendrán más opciones para distinguir tus pertenencias y/o anotaciones con los colores que harán furor esta primavera-verano.

Están disponibles en presentación de seis unidades a un precio unitario aproximado de $690

¡No escribas! Exprésate mejor con Sharpie.

7 comentarios

ANGELICA

14 de julio de 2016

SON LOS GENIALES XD QUIERO COMPRARLOS PERO NO SE DONDE COMPRARLO NI CUANTO CUESTA Y POR LO PERO QUISIERA VIAJAR A DONDE SE DICE EN EL VÍDEO A ARGENTINA PERO NO TENGO Y USO O TENGO LA MISMA PLATA QUE PAGAN AYA :(

ANGELICA

14 de julio de 2016

QUIERO COMPRAR LOS COLORES NEON

ANGELICA

14 de julio de 2016

Y PUEDO SABER CUANTO CUESTA EN EL PERU

jane

08 de enero de 2012

wuaw que veraniegoos ! son geniales :) I LOVE IT C:

Lore

31 de octubre de 2011

Alguien sabe si en algun mall, en santiago, los venden? y en que tienda en especifico?

Karla Estay

29 de octubre de 2011

Son lo mejor! estudio Diseño industrial y me sirven demasiado

Debbieth

28 de octubre de 2011

me encantan los colores son super bellos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último