24 de 10 de 2011

Hype: Blazers de colores

Es una de las piezas claves de la temporada porque, a parte de que nos da mil alternativas diferentes para variar los looks, nos hace ver muchos más elegantes y estilizadas que los típicos cardigans que ocupamos en primavera y en las noches de verano. Pese a que en un principio los blazers estaban pensados sólo para los hombres, los diseñadores se las arreglaron para que este tipo de chaquetas resalten nuestras curvas y mejores rasgos femeninos.

Siguiendo las tendencias, esta temporada los puedes encontrar en todos los colores. Rosados, verdes, azules y tonos nude son los más populares, pero si
tuviera que elegir uno entre las miles de opciones de colores que hay, creo que el must para la temporada es el azulino. Queda perfecto con jeans, con negro,
con beige o incluso con colores rosados como el sandía y coral que también están muy de moda.

Pero esta gran oferta hace que elegir uno sea mucho más complicado por eso hay que pensar en qué ropa tienes y qué color puede ser más útil para
combinarlo. Lo bueno es que este verano te puedes atrever a hacer mezclas de colores diferentes y divertidas, por lo que te la puedes jugar con una opción más atrevida.

Javi Peirano.

17 comentarios

camirp

07 de diciembre de 2011

Me encantan! estan de full moda y se ven bien con jeans, pantalon pitillo o con vestido. Son muy femeninos y cómodos. Es uno de los infaltables para nuestro closet este verano!!!!

gilli

31 de octubre de 2011

Son Super Chic! En especial los con hombreras, se ven geniales y son muy originales porque no todas las chicas tienen la personalidad para usarlos, asi que sin duda te hacen resaltar y te forman silueta, hay que puro ver a las Kardashian que casi puro usan de esos se ven bien y mas delgadas, bueno que a ellas les viene casi todo!

pau

31 de octubre de 2011

pone algo de la moda de loa pantallones pitillos a la cinttura se stan poniendo de moda en otros paises

Kiki

27 de octubre de 2011

Felicidades Javi miles de fashion bloggers matarían por tu puesto :D ! Pame, esta columna no es "más completa" la verdad es que son iguales, además es de mal gusto comparar.

Soledad Hott

26 de octubre de 2011

Pame, gracias!! que bueno que te guste!!

Soledad Hott

26 de octubre de 2011

Chicas, Javi Peirano va a continuar con la columna de Meche!! Nuestra querida Meche no puede seguir por ahora por cosas de tiempo y estudios. Pero no se preocupen que apenas pueda regresa! Les pido que le den una bienvenida a la Javi y la sigan igual que a la Meche!! cariños

Carina A.

25 de octubre de 2011

Estos blazers estan lindos, aunque yo no quisiera separarme por completo de los polerones con capucha para estas tardes frias de verano y primavera.

pame

25 de octubre de 2011

Es mucho mas completa esta columna, tiene lo que le faltaba a la Meche. Felicitaciones

pauly

24 de octubre de 2011

sii que paso con la meche??

andre!

24 de octubre de 2011

me encantan! quiero uno...

pam

24 de octubre de 2011

que paso con meche?

Lily

24 de octubre de 2011

¿Que pasa con Meche, no está cumpliendo sus obligaciones? xD

Abbey

24 de octubre de 2011

Yo me compré uno de Zara, tienen muchiiisimos modelos y en colores infinitos!, pero el mío es color coral y tiene las mangas tres cuartos con diseños florales, muy D&G s/s 2011!

Daniela González

24 de octubre de 2011

Me encantan!!!!! Yo me compre una color sandia y es lejos una de mis prendas favoritas de esta primavera. Saludos a la bloguera.

Rebe

24 de octubre de 2011

Gracias!!!!!!

Soledad Hott

24 de octubre de 2011

Depende del tono del azul!! pero te lo puedes poner en la noche!! topísimo!! a mí me encantan!!

Rebe

24 de octubre de 2011

Me encantan! los encuentro preciosos y sobretodo que sean de colores entretenidos. El otro dia me compre uno en una feria de las pulgas azul, pero es de terciopelo..sera exclusivo para el invierno o puedo usarlo igual?ayudaa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último