13 de 10 de 2011

I love vintage

¿Cuantas de ustedes se animan con la ropa usada? A mi me encanta, desde chica me acuerdo paseándome por Bandera y haciendo cundir mis pocos pesos para llegar a mi casa con la mayor cantidad de prendas posibles. Claro que me pasaba que compraba casi por la emoción de lo barato y después no me ponía nada.

Con el tiempo fui aprendiendo a reconocer las formas que me quedan bien, y las que no, porque aunque me encante el concepto de ropa vintage no todas las prendas van con mi estilo. Lo bueno es que ahora la ropa usada está “de moda” por lo que se pueden encontrar varias tiendas que venden prendas vintage pero con filtro,  es decir fue pre seleccionada cuidadosamente y con muy buen gusto por las dueñas de la tienda.

Les dejo mis datos favoritos:

Vintage: Av. 11 de septiembre 2182. Providencia.

Nostalgic: Nueva de Lyon 059, Providencia.

Clóset de Luxe:  Fco de Aguirre 3570, Vitacura.

11 comentarios

Maca

17 de noviembre de 2011

Me gusta Mucho esta moda , pero tengo una pregunta nada que Ver Bueno si por la ropa esque me compre unos pantalones celeste , Seran Mui chulos? Me dan tips como convinarlos?

paula

02 de noviembre de 2011

me encantaaaaaaaaaa :D y es más, con mi mamá, su hermana, MI hermana y mi prima jaja es panorama salir a vitrinear ropa americana :D es que en Pichilemu las hay por todos lados y todas son buenísimas y con prendas a muy es que MUY bajos precios! nosotros nos vamos todas las mañanas de "american shopping" jaja buenísimo y la mayor parte de la ropa que a mis amigos les gusta ( mía) la he comprado así , ni se lo imaginan! :D cariños a todas :)

bes

24 de octubre de 2011

mmm siempre me pregunto quien la habrá usado, jajaja pero si es que encuentro algo bonito no dudaría en comprarlo y de todas las tiendas que pusiste creo que Nostalgic y Vintage son mis preferidas, en esta última por ejemplo el otro día vi poleras sueltas de rayas, estilo navy muy lindas, es cosa de ser busquilla y elegir bien solamente, es una buena opción ir a estas tiendas si se busca algo original!

yazmin

18 de octubre de 2011

me encanta es varato y con una labada queda linda pero hay que saber elegir =)

Javi

16 de octubre de 2011

Hola :) tienen algún dato de shorts destroyed ???? si lo tienen podrian publicarlo?? thanks

Karito..Bieber

14 de octubre de 2011

yo hace tiempo que no compro ropa usada, pero solo me compro poleras y las lavo bien antes de usarla

pam

14 de octubre de 2011

a mi me encanta la ropa vintage, aunque creo q las tiendas donde preseleccionan la ropa (aparte que son mas caras jaja) quitan la emocion del hallazgo, cuando es lo mejor del mundo encontrar una prenda entre un millon de cosas, demasiado linda y por 2 pesos!

Kamila

14 de octubre de 2011

Me encanta comprarme ropa así,(le pego un par de lavadas cuando lo hago,porque aunque se vea limpias, o no huelan mal, siempre me pregunto quien abra usado esto.), pero nunca he visto a alguien con mis blusas o chaquetas,y mucha gente me preguntado que de donde saco ropa linda.

Yuyito

14 de octubre de 2011

Yo vendo ropa vitage, me encanta, porque yo visto con ella también y no hay nada parecido, es linda y de buenisima calidad... Con respecto a ¿Quién la uso antes?, creo que es variado, porque a mi me llega ropa hasta con etiqueta, me imagino que pueden ser las donaciones de las mismas tiendas a instituciones ... de paso les dejo mi fb http://www.facebook.com/Sunrise.Style saludos!

Ruth

14 de octubre de 2011

A mi me da un poco de cosa :S .. porque a veces me pongo a pensar quien habra ocupado esa ropa antes jajajaj, tengo solo 2 prendas.. pero casi nunca me las pongo por lo mismo. Pero yo creo qe es cosa de costumbre, aunque debo admitir que lo bueno de la ropa vintage es que no vas a ver a otras personas con la misma prenda :) Saluudos!

Sol

14 de octubre de 2011

La ropa vintage es lo mejor! Ya sea por los precios, calidad y exclusividad :) Les dejo el link de mi tienda, dedicado a la moda vintage, que como dijiste en el post es finamente seleccionada. Cariños. http://www.facebook.com/sol.vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último