07 de 10 de 2011

Fiestas: Pruebas de peinados

Chicas, como ya se acerca fin de año, también las graduaciones. Aún si no te gradúas puedes ser invitada a una y el tema del vestido, zapatos, accesorios, maquillaje y peinado siempre es una preocupación.

Hace tiempo descubrí que tengo cierto don para peinar, mis amigas siempre me piden ayuda para los matri y esas cosas. Veo muchos videos, practico conmigo misma y también algo de autodidacta.

El punto es que me he dado cuenta que la mejor opción antes de decidir cómo peinarse es hacer pruebas en la casa y con las amigas. Incluso le probé peinados a mi prima antes de su matrimonio, se peinó con un peluquero profesional, pero probó lo que quería conmigo, a ver si le gustaba y quedaba bien.

Todas tenemos otro pelo y dejar nuestro peinado para las últimas horas antes del gran día no es la opción. Además, no sólo es una buena idea para ver qué te queda mejor, sino que también es un panorama entrenido para una noche de sábado.

Así ves si el largo de tu pelo da para el peinado que quieres, si tu volumen es apropiado, si te ves mejor lisa o con algo de ondulaciones, pelo suelto o tomado, cola de caballo o trenza, un tomate fashion, en fin, el look que quieras probar.

Así que chicas las invito desde ya a que busquen en revistas o internet los peinados que más les gustan y entre amigas prueben qué les queda mejor. Pueden sacarse fotos y armar hasta un jurado si quieren.

 

 

 

6 comentarios

ivania

12 de octubre de 2011

jajja siii wow se viene mi gala y tambien se viene la prte entretenida ir aver vestidos con la mias provarse y provarse hasta encontrar el indcado, probar nuevos peinados y maquillajes para salir hermosas en las fotos y no olvidar nunca ese gran dia :)

Soledad Hott

12 de octubre de 2011

chicas, se viene un especial en la próxima revista seventeen!! graduación total!! así que no se preocupen y aquí en el blog también les iremos dando datos!! saludos

Javiera :D

11 de octubre de 2011

yo también tengo mi graduación este año y apoyo a caro, podrían en la próxima edición hacer un especial de todo esto!! Thanks

caro

09 de octubre de 2011

buena idea chicas !!! gracias . saben me gustaria que en la revista del proximo mes viniera un especial de graduacion en el que venga de todo, ya sea desde vestidos, zapatos, tipos de peinados, hasta tipos de make up. Porfa se los agradeceria muchoo y otra cosa qe me encantaria un especial de mascarillas faciales naturales para dejar la cara casi perfecta porfa Besos las qero <3

carla

08 de octubre de 2011

Este año tengo mi fiesta de graduacion y estoy 100% preocupada sobre todos los detalles, pero he sabido por amigas que dejaron el peinado para ultimo momento y les quedo fatal por lo mismo este año comenze a buscar desde un principio peinados que podria realizarme para ese momento :)

moni

07 de octubre de 2011

o si buena idea, se acerca mi fiesta de graduacion y el peinado es tan importante como el vestido, podria poner algo tambien de eso ! besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último