04 de 10 de 2011

Nueva colección DENIM by adidas Originals

Nuevos calces y más modelos son parte de la colección DENIM que se renueva pensando en ser el complemento ideal para tus zapatillas. Buscando siempre refrescarse y con las últimas tendencias, la línea DENIM de adidas Originals incorpora nuevos estilos inspirados en la moda urbana.

Para las mujeres, Originals Denim lo tiene todo! A los holgados y cómodos modelos estilo “boyfriend”, se suman coloridos jeans tipo leggings, estilosas minifaldas y pitillos en colores negros y grises pensados para hacer relucir la silueta e ideales para ser acompañados con camisetas y poleras Originals de atractivos colores.

Para el lanzamiento de esta nueva colección, distintos embajadores de la marca, entre ellos Fernanda Urrejola, Ariel Levy, Andrea Velasco, Matías Oviedo y Bárbara Ruiz-Tagle, fueron parte de una sensual y atrevida campaña que se publicará en distintos medios, donde fueron fotografiados mostrando el calce de los jeans Originals, viviendo siempre la originalidad sin límites!

Los jeans DENIM adidas Originals se pueden encontrar exclusivamente en las tiendas adidas Originals en el Parque Arauco, Alto las Condes, Mall Plaza Vespucio y Marina Arauco.

 

Aquí les dejamos el video del backstage

 

http://www.youtube.com/watch?v=23BJ-MQWXEY

1 comentarios

carolina

05 de noviembre de 2011

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=177757825644999&set=a.177757732311675.47476.117610404993075&type=1&theater te agradezco si me ayudas con un me gusta Gracias 1 foto adjunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último