30 de 09 de 2011

Chico rebelde, el escritor o el Príncipe encantador

Ay chicas estoy tan feliz porque finalmente, y después de meses de espera, volvió Gossip Girl a hacerme compañía cada semana. Me encanta la serie, y aunque mi personaje favorito es Dan no es de él de quien voy a hablar esta vez. Tengo algunos problemillas con el conflicto del triángulo Blair-Chuck-Príncipe. No me pregunten por qué, pero parece que los malos y rebeldes me gustan más. ¿Chico rebelde, solitario o Príncipe encantador?

El Príncipe de cuento de Blair es un santo. Es bueno, amoroso, caballero, inteligente, simpático, correcto, pero…quiero que se quede con Chuck y eso que es todo lo contrario. La ha hecho sufrir, es misterioso, rebelde y hace lo que quiere, claro que también tiene sus cosas buenas, pero…

Será porque uno sabe que la quiere?? Bueno y lo peor de todo, es que tenemos un intruso en el triángulo: my love Dan. Ya sabrán cuál es mi opción cierto?? No quiero dar más detalles de la serie para las que todavía no ven los capítulos, pero les propongo un juego…si tuvieran que escoger entre Chuck, Dan y el Príncipe Louis, con quién se quedan??

 

 

26 comentarios

sofi

04 de octubre de 2011

ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD 1- CIERRA TU MANO 2- SOPLA 3- PIDE UN DESEO 4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS 5- MIRA TU MANO 6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Constanza

03 de octubre de 2011

Definitivamente Chuck Bass es el hombre de B! Son una pareja explosiva... Me impresionó que Chuck dejara ir a Blair en el final de la cuarta temporada. Y me llegué a emocionar con su despedida. Pero realmente no pueden estar separados. ¿Que pasará en esta nueva temporada..? Estará B embarazada? Todo puede pasar... xo xo!

Meli

03 de octubre de 2011

Chuck*.* es tan hermoso, lo amo es demasiado sexy y mino... y con Blair hacen tan linda pareja<3

Gabbyei

03 de octubre de 2011

Chuck, saca lo peor de Blair, y Blair lo peor de Chuck, y creo que eso los hace asi como el uno para el otro. Definitivamente Chuck, aparte es tan rico y malo, a quien no le gustaría?

kmilita

02 de octubre de 2011

chuck!! el la ama :) dan... dan es perfecto pero el deberia estar cn serena <3

Cami

02 de octubre de 2011

chuck chuck chuck... pero dan es mejor para blair asi que definitivamente dan!

Sofi

01 de octubre de 2011

Me encantan los tres, cada uno tiene algo que lo hace especial. Me encantaria que Blair este con Dan, aunque sea un tiempo. Estaria bueno ver algo diferente.

caro

01 de octubre de 2011

AMO LA SERIE ! cuando vi el primer capitulo de la 5ta temporada casi me muero y deverdad que no se con cual estan los 3 minisimos!! jajaja pero me gustaria que se quedara con el principe porque la ama de verdad no con chuck que a pesar de todo el amor nunca cambio, y dan me encanta pero no creo que se quede con ella..

Valen!

01 de octubre de 2011

Lonely boy <3 lo amo

Jo

01 de octubre de 2011

Yo igual estoy feliz por que la serie volvió. Fueron meeeeses de espera. Es difícil decidir entre los tres pero creo que Dan siente un amor platónico por Blair y siento que ella lo ve solo como su leal amigo. Creo que el príncipe Louis de verdad ama a Blair pero ella no siente lo mismo, él es todo lo que siempre a querido pero no es Chuck. Por eso creo que Blair y Chuck están destinados a estar juntos y siempre lo estarán, de alguna u otra forma.

francisca

01 de octubre de 2011

qe dificil ! Amo a Chuck, cuando lo vi andando en una Ducati en el primer episodio de la nueva temporada, sentia qe me derretia. Pero es que Dan es tan romantico! me encanta su estilo de escritor bohemio, pero a su vez, ¿Quien no sueña con un principe azul? y si ese principe tiene un acento como el de Louis, ¿Que mejor?. Recapacitando, me quedo con Louis. Dan fue novio de Serena, ademas Chuck es demasiado inseguro, asumo que cuando quiere ser romantico parece ser el mejor novio del mundo, pero al menos, si yo fuera Blair, ya me habria cansado de tanto drama. Me qedo con Louis y su castillo en Montecarlo!

Maripaz

01 de octubre de 2011

Lonely Boy <3 <3 <3 <3 <3

Andrea Puentes

01 de octubre de 2011

Con Chuck!!.. Me derrito cada vez q lo veo!!... Es tan sexy jajaja... y lo hace más sexy lo rudo que es... además que en esa nueva temporada, no se q le paso q esta mas lindo!! <3..

francisca

01 de octubre de 2011

Chuck Bass! De todas maneras! Puede ser cruel a veces, pero eso no le quita lo tierno que es cuando quiere... Y tan matador que es!!!!! Me encanta!

Patrycia

30 de septiembre de 2011

Chuck!!... aunque el principe es super nanai... le falta emocion.. y estoy segura q ese bebe q viene en camino es de chuck :DD

diani

30 de septiembre de 2011

chuck bass <3

joselyne

30 de septiembre de 2011

CHUCK!!!!! MIL VECES! ES MI AMOR PLATONICO!

viviana

30 de septiembre de 2011

VI EL CAPITULO Y DEFINITIVAMENTE CHUCK XD

Marialoreto

30 de septiembre de 2011

Sin duda... Chuck Bass

camila

30 de septiembre de 2011

Gossip *-*y ahora con Blair aparentemente embarazada... como se dejo entre ver con la modista al final del cap. D: Si fuera yo, creo que optaria por el principe, porque se ve tan caballeroso y centrado, pero en el caso de Blair es complicado .. las aventuras con Chuck o su vida a lo Maria antonieta.

Marcela

30 de septiembre de 2011

Al fiiiiiiiiin volvió Gossip Girl!! no aguantaba más de la ansiedad de saber quién esta embarazada :O jajjajaja. Personalmente me quedo con Chuck (L), el principe es muy bueno pero le falta su nose que, Lonely boy me gusta mas para S, a si que Chuck es la media naranja de Queen B, que sea lunes luego!! :) xoxo

Soledad Hott

30 de septiembre de 2011

Glitz!! ese es el canal!! gracias kamila!! y la verdad tienes razón chuck ha cambiado mucho y para mejor!!...pero me encantan dan y blair aunque s haya sido la pareja inicial de dan!

Kamila

30 de septiembre de 2011

se me olvido.... En el cable lo dan en Glitz pero no me se los horarios x yo también lo veo en cuevana o x stream (cuendo puedo verlo así)

Kamila

30 de septiembre de 2011

Cierto q es bueno tenerlos de vuelta!!!!! todo este tiempo esperando, y con el final q tuvo la temporada 4,los dias se me hacien eternos, y yo ansiaba x respuestas.... La verdad es q a C lo odie las primeras temporadas, era tan engreido, pesado, y malo,pero luego siguio siendo un poco engreido, pero mejor persona, al estar al lado de B,se complementan y son definitivamente el uno para el otro, y a pesar de que me encanta D, Creo q D y B sólo son amigos, y espero q su amistad cresca mucho más, me recuerdo un epi de la primera temporada en q B estaba en una sesión de fotos y llega S con D, y es q era mas fotogenica y "libre" le quito eso a B,y estaban B y D sentados en el suelo, conversando, ahí fue cuando supe q la amistad de ellos iba a crecer, pero q iba a tomar un par de temporadas. team <3<3<3 Waldass/Chair/Bluck <3<3<3

Soledad Hott

30 de septiembre de 2011

Sé que lo dan en el cable en algún canal, pero yo los veo en cuevana, porque recién se estrenó la 5ª temporada, pero en USA!

Aniiiis

30 de septiembre de 2011

Con Chuuuck mil veces! ? Es mi amor platónico ? Hace poquito comencé a ver GG en internet, ahora voy en la tercera temporada :) Por cierto, en qué canal lo están dando? Saludoos! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último