28 de 09 de 2011

Nunca estamos conformes…

Chicas ¿se han dado cuenta que es demasiado común que las morenas quieran ser rubias, las crespas lisas o viceversa? ¿Qué será lo que nos hace ser tan inconformistas y siempre querer ser como no somos?

Ayer, mientras hablaba con mi hermana chica, que se quejaba porque tenía unos cuántos kilitos de más (bueno, y ¿quién no los ha tenido?), me sorprendí diciéndole… Yo a tú edad (no crean que soy muy vieja, dejémoslo en que solo soy un poco mayor que ustedes, jajaja) me quejaba por lo mismo y hoy miro atrás y  me encantaría ser como era en ese entonces y pienso “¡porqué me quejaba!”. Bueno, ¡qué latera! pero quiero decirles quiéranse tal cual como son HOY… porque al parecer nunca se está conforme totalmente con cómo uno está y no hay nada mejor que alguien que irradie positivismo y que ¡le encante ser como es!

 

13 comentarios

Conny *-*

29 de septiembre de 2011

uff se me olvido una cosa para caro: creo que solo te miras las cosas negativas, tal vez no te sientas hermosa como tu amiga, pero la belleza viene de distintas formas y tamaños, muchas apreciaran mejor una cara y cuerpo lindo, pero otros preferiran una persona amable y divertida, otros una persona mas inteligente y perpicaz les parecera mejor que lo anterior, otros querran conocer a alguien activa y optimista etc etc. Si no te sientes demasiado hermosa, trata de ser mas alegre y optimista, cuando comiences a amarte a ti misma tal como eres los demas veran tu belleza (no se de donde escuché eso pero de verdad me llego en lo profundo y por eso te lo digo a ti y a muchas otras personas)

Conny *-*

29 de septiembre de 2011

Creo que en vez de verme mis cosas negativas, como su mi pelo no es rubio o si tengo kilos de mas, me fijo en ver las cosas que si me gustan como mi tono de piel y mi cabello ondulado, tal vez desearia que mis ondas y mi pelo en si estuviera mejor cuidado, pero no me he motivado para hacerlo y es algo que puedo cambiar cualquier dia. Ademas, estoy orgullosa de ser castaña y tal vez no puedo lucir un peto o una polera corta bien, pero me gusta mi cintura y luzco mejor los jeans y faldas que tal vez otras chicas. Todo esto es sobre la autoestima y sobre el cuerpo que a uno le toca.

kathy

29 de septiembre de 2011

consejo para Caro...más o menos hace un año yo era igual, odiaba todo de mi, incluso así como tu detestaba mi nariz. Hasta que me propuse quererme tal cual soy, primero grabate en la mente que "no es trabajo facil", sobre todo en el mundo de hoy. Luego tienes que ir aceptando cada parte de tu cuerpo...mi padre me ofrecía el dinero para una operacion de nariz, pero con el tiempo comencé a darme cuenta que había nacido así y así iba a vivir, lo rechazaba diciendole que prefería quererme así que aceptando algo que no era parte de mí. Yo creo que lo importante es ACEPTAR y darse cuenta que la belleza es algo subjetivo, lo que es feo para ti, para otras personas puede ser maravilloso. Sería una mentirosa si digo que ahora me amo a cada segundo, porque es innevitable encontrarse algun defecto, pero puedo decir que me siento más segura en cuanto a "belleza" se refiere...un ejercicio muy importante es no escuchar a los demás, suena a una frase cliché, pero si SINCERAMENTE se pone en práctica se obtienen muy buenos resultados. ¿Porque gastar el tiempo pensando en cosas que bajen tu autoestima si puedes gastarlo en buenos pensamientos y acciones que te hagan sentir mejor? Saludos!

caro

28 de septiembre de 2011

lo qe soy yo no me conformo conmigo misma, siempre ando viendo mis defectos, fisica y psicologicamente y a los demas los veo perfectos, todo empeoro este año, en el cual mis autoestima esta por los suelos, me encuentro despreciable, obesa (aunqe este en el rango normal), no me encuentro lo suficientemente bonita, ademas para rematar tengo una amiga hermosisima qe al verla me siento mas fea aun, no se como subir un poco mi autoestima, aunqe eso si no la quiero muy alta ya qe eso puede cubrir la realidad y uno llega a ser egocentrica, y eso no me gusta :/ bueno enrealidad lo qe mas odio de mi es mi nariz, muchos me dicen qe esta bien pero yo la odio, la desearia mas peqeña y perfecta PORFA AYUDENME :(

joseee

28 de septiembre de 2011

si, siempre me pasa, porque mi hermana tiene rulos y se alisa el pelo y yo tengo el pelo liso con un poco de ondas y me lo ondulo...al final cambiamos de personajes jajaja, pero la cosa es que al final igual nos aceptamos como somos y nos dejamos el pelo natural, y igual siempre me comparo con las demás que son mas delgadas y puras cosas así, pero al final siempre me termino aceptando como soy, porque me gusta quien soy(:

jessie

28 de septiembre de 2011

sip toda la razon nunca estamos conformes con nosotras y vivimos haciendonos comparacuiones con las demas si y yo igual he caido en ese error pero cada dia trato de relexionar y entender q todas somos diferentes !!!! y cada una de nosotras es especiasl por lo q somos creo q la vida es muy corta y hay que disfrutarla y ser felizz eso es importante NO! criticarse y estar desconforme,solo nos autodestruimos hay q valorarnos y amar nuestros defectos porque todo el mundo los tienes!!!! solo hay que ser felizz y amarse que al final de todo es lo mas importante... bless... jessie

Fer

28 de septiembre de 2011

Eso es cierto, unque nos encanta ser como somos, aveces queremos cambiar o simplemente queremos ser como otra persona, porque no se... le queda mejor el pelo, tine ojos mas lindos, etc.. etc.. y aun asi nos queremos. Yo creo que eso pasa por que en general, en el mundo siempre hay comparaciones, de que aunque yo encuentre que yo tengo los ojos lindos, ella los tinen mas lindos, y no es una mirada negativa, pero si inconformista y por lo menos yo trato de evitarla.

Patty Fuentes Ojeda

28 de septiembre de 2011

yo no soy fea pero....es verdad uno siempre es incomformista qeremos ser lo q no somos a mime gustaria tener el fisico de beyonce por ejemplo jajaaaa pero aun asi me gusto como soy :)

kata!

28 de septiembre de 2011

oigan por sierto ayer 27 de sept fue el cumple de avril lavigne

kata!

28 de septiembre de 2011

io soy trigeña y aun asi soy muy feliz conmigo misma

ves

28 de septiembre de 2011

oo perfecto, voy por ella!!!!! gracias!!

Soledad Hott

28 de septiembre de 2011

siii

ves

28 de septiembre de 2011

preguntilla, salio hoy la revista??? graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último