26 de 09 de 2011

HairStyle Trends: trenzas

Hace días alguna de nuestras seguidoras preguntaba por los peinados que se vienen esta temporada. Y sin querer descubrí que uno de mis clásicos amados está entre los top 10 de la primavera/verano 2011/12…las trenzas!!

El fin de semana pasado me hice una trenza muy simple que caía hacia el lado, y no hubo amiga o amigo que no me dijera “ay, con trenza, que linda te ves”. A mí me encantan, pero no las uso mucho porque erróneamente creía que ya no estaban de moda. Buscando, leyendo e investigando sobre tendencias y moda, descubrí que si se vienen con todo nuevamente.

Lo bueno que tienen las trenzas es que hay muchos estilos: espiga, tradicional, corta, de lado, María, y mil tipos más que no me sé bien los nombres. Además no son sólo para las que tienen el pelo largo. Se pueden hacer desde la altura de la chasquilla y que agarra pelo tipo cintillo hacia al lado, agarrar sólo arriba y hacer una tipo “medio moño”, pero de trenza.

También puede ser algo más casual y “desordenado” como me gusta a mi, y como Audrina siempre lleva. O pequeñas trencitas entre el cabello suelto, y quizás la que va por el costado y termina en un tomate. Hay tantas formas!!

¿Qué dicen chicas? Les gustan??

14 comentarios

after prom dresses

04 de mayo de 2013

But wanna remark on few general things, The website style and design is perfect, the content material is rattling superb. “Good judgment comes from experience, and experience comes from bad judgment.” by Barry LePatner.

isidora

02 de diciembre de 2011

son hermosaaas!, son super practicas además, me gustaria saber cómo hacer el peinado de la segunda foto, se ve casual, pero a la vez súper elegante y hermoso!! me encantaron las fotos.

carla

30 de septiembre de 2011

Me encantan las trenzas! creo que son de los pocos peinados que pueden quedar muy bien en todo tipo de caras, solo es necesario un poco de creatividad y dejar volar a tus manos. El unico problema es que existen unas tan lindas, pero tan dificiles de realizar, creo que me he pasado horas frente al espejo junto a mi notebook para lograr copiarlas, sin lograrlo con mucho exito. Pero no importa, creo que siempre puede existir una buena amiga con facilidad para estas cosas que quiera crearte una. Lo mejor de todo es que puedes combinarlas con todo tipo de vestuarios, si tienes que ir a clases puedes usar una mas desordenada y relajada, si vas a salir una que se vea mas complicada y chic, si tienes una fiesta formal puedes usar una que termine en una especie de tomate, en fin, existen muchas posibilidades. Son tan femeninas y tan lindas ¡LAS AMO!

Andre

28 de septiembre de 2011

me encantan, creo que se ven super bonitas, el peinado de audrina patridge por ejemplo es super rapido y queda bonito. Me gusta tambien el de Lauren Conrad (creo que es) pero jamas me lo he podido hacer cuesta mucho :c ..

Elisa

27 de septiembre de 2011

me encantan las trenzas! y nunca pasan de moda, ademas dan un look de niña buena, muy nice.

cootemuñoz (=

27 de septiembre de 2011

aa no esque son muy lindas y femeninas ajjaj y ideales para cuando no tienes nada que hacer con tu pelo ultimamente me e obsecionado con las trenzas espiga me encantan (L) jiji

Jo

27 de septiembre de 2011

amo las trenzas.. aunque estoy esperando que mi pelo crezca un poquito para lucirla mejor, ya que con las trenzas mi pelo se ve aun mas corto, lo tengo ondulado, pero en lo personal me encantan, este verano las usare harto :D Pd: hay unas trenzas que se hacen con todo el pelo partido en dos: se hacen hasta los hombros luego se amarra y el resto del pelo cae hacia abajo: se ve muy cute siempre lo uso asi ejeje Algo asi: http://modaellas.com/wp-content/uploads/2010/11/w45tb_gabriella-trenzas_y2k.jpg

.-Vale !!!

27 de septiembre de 2011

Son mis favoritas , pero no he podido aprovecharlas porque aun tengo el pelo corto unas mechas mas largas y así entonces con la trenza se me salen las mechas y por eso prefiero las trenzas pegadas al casco pero solo en un lado de la cabeza puede ser en el costado o arriba pero no en todo el cabello lo encuentro exagerado .. en fin son muy geniales creo que las trenzas les viene a todo tipo de mujer :) te hace lucir mas femenina .

Carina A.

26 de septiembre de 2011

Adoro las trenzas!!,son muy femeninas y a mi me gusta usarlas muy seguido, personalmente me encanto la foto de al medio, ojala que para esta temporada muchas se atrevan a crear looks asi de lindos, ¡ no se arrepentiran!

Feña

26 de septiembre de 2011

A mi me encantan *-*' mas encima tengo el pelo con un poco de volumen y con la trenza no hay problemaa con eso:D es muy linda y femenina ñ.ñ

ves

26 de septiembre de 2011

yo las amoo, siempre las uso no importa si están de moda o no, ahora uso trenza simple de lado o espiga ¿que hace poco aprendí a hacerla y me encantó, demasiado romantica y linda! tambien además de la trenza de lado incluyo trencitas más pequeñas entre medio, pq me encanta el look hippie!! las recomiendo totalmente!!!

Ro :)

26 de septiembre de 2011

me encantan :) no todo tiene que girar en si estan o no de moda si me gusta lo uso =)

kata!

26 de septiembre de 2011

siii lia tienes muxa razon son muy lindas y ademas le da un estilo muy formal y femenino a tu pelo. saludos :D

Lía

26 de septiembre de 2011

Definitivamente me encantan! las uso siempre! ademas que son excelentes cuando no sabes que hacer con tu pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último