23 de 09 de 2011

¿Se atreven con un enterito?

Para mi son una de las mejores prendas del verano. Me encantan porque estilizan la figura,  son elegantes -pero también pueden verse súper hippies y relajados  dependiendo qué accesorios se usen-  y lo mejor de todo porque no hay que pensar mucho la tenida: basta el enterito, un blazer encima, unos lindos zapatos y listo.

Hay un mito sobre los enteritos que estos solo quedan bien en flacas y altas, pero creo que no es muy cierto. He visto amigas mias -no tan altas ni tan flacas- usar unos preciosos y se ven increíbles, solo hay que darles un touch con accesorios, como varias pulseras o unos aros.

 

 

4 comentarios

bes

25 de septiembre de 2011

la verdad es que no tengo enteritos, pero creo que si me comprara sería de los que no son con pantalón sino con short, más que nada por el tema de la altura... siento que para usarlo con bikini en la playa se deeb ver increíble con un collar largo de piedrecitas de varios colores, mejor si es de tela de jeans!

kata!

25 de septiembre de 2011

linddooo <3 no es mi estilo pero = esta super le da como un estilo relajado mas si tienes el pelo largo; aunk corto = combina.

Deni

23 de septiembre de 2011

Yo ocupo enteritos, pero sobre la rodilla, me encanta convinarlo con accesorios, me gusta que sean de colores fuertes y los ocupo mucho para ir a la piscina , ya que es un lindo outfit , tambien creo que se ven muy bien con un sombrero playero. Bueno esa es mi opinion LOL . Muchas gracias por darnos los mejores tips dia a dia. :)

Lu

23 de septiembre de 2011

Pienso todo lo contrario al mito ese: Cuando una chica no es muy alta ni tan delgada, los enteritos son una muy buena opción ¿por qué? porque al ser una sola pieza y un solo tono estilizan mucho. Si te pones jeans y una polera de distintos tonos sabes inmediatamente hasta dónde llegan las piernas y el tronco, que tan corta se tienen y por lo tanto qué tan baja se es. Con un enterito Beige (como el de la foto, por dar un ejemplo) el efecto visual es al revés: No sabes de dónde empiezan las piernas, en dónde termina el tronco ni cuánto taco llevas en los zapatos. Y siendo, la mayoría, la parte de abajo ancha, te hace ver mucho más delgada! Con unos tacos a tono con el enterito.. ay! :D Es paradójico, lo se XD pero es que lo he comprobado con varias amigas jajaja Yo por ejemplo mido 1.72 y soy delgada y en mi closet jamás van a encontrar uno ¡a pesar de que me encantan! porque cada vez que me he probado uno ¡más alta y flaca me veo! Y ahí la cosa se pone desproporcional. Así que a esas chicas que quisieran ser más altas y se quejan por su altura: disfrutenla! porque pueden hacer muchas más cosas que las altas jajajaja Cariños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último