22 de 09 de 2011

¿Bikini o traje de baño?

Si algunas piensan “¿traje de baño? ¡No, es como de mamá!”, están equivocadas. Hace varias temporadas los traje de baños volvieron convirtiéndose en un  must del verano.  Esta prenda que nació en el siglo XX cuando el danés Carl Jantzen inventó el primer traje de baño de una pieza -con mangas y falda hasta la rodilla-  regresa todos los veranos con modelos clásicos y otros más atrevidos.  Opciones hay para todos los gustos, desde una versión más osada con escote en la espalda a otros ochenteros con pantaletas.

Y aunque el bikini puede ser más sexy, el traje de baño es más estiloso.  ¡Imáginense bajando a la playa con un traje de baño lindo, unos shoorts y un sombrero!

 

 

 

 

 

12 comentarios

Avih

30 de septiembre de 2011

Yo Pienso Que Eso Depende De La Persona y Del Diseño, El Bikini Es Mas Cómodo Pero No Cualquiera Lo Puede Usar, Hay Que Tener Un Buen Cuerpo, No Es Por Hacer Diferencia Entre Las Contexturas Pero Bikinis En Personas Mas Rellenitas No Se Ve Muy Bien, y Los Trajes De Baño Es Para Toda Persona, No solo Para Mamas, Hay Algunos Con Diseños Muy Lindos, y Ahora Salen Con Todo Tipo Es Escotes y Aberturas En La Espalda, Aunque Yo Opto Por Los Trikinis Encuentro Que Son Muuy Sexys, No Muestran Demasiado Ni Poco, Ademas Son Super Cómodos y Diseños Geniales

rafii

28 de septiembre de 2011

Totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente Bikinis es que en verdad me encantaaaaaan!!

dani

25 de septiembre de 2011

Bueno yo más ocupo bikini, pero el traje de baño no es sólo de mamás, hay diferentes modelos y diseños más juveniles. Los trikinis también son muy bonitos, elijo los dos:)

kata!

25 de septiembre de 2011

mmm amo los trajes de baño se ven muy coketos con un lindo gorro falda y hawaianas <3

karlonxii

24 de septiembre de 2011

Traje de Baño! lml no tengo un cuerpo espectacular pero sin embargo me encantan!

caro

24 de septiembre de 2011

soy del bikini 100% hay unos trajes de baño realmente lindos pero el bronceado queda mejor con algo mas pequeñito

Rebe

24 de septiembre de 2011

Encuentro mil veces mas comodo y bonito el traje de baño, para bañanarse en el mar es mucho mejor porque no se mueve nada si te revuelca una ola...ademas con el bikini me siento con ropa interior.

Luz

24 de septiembre de 2011

Es lindo, pero hay q tener cuerpo para lucirlo, si tienes "poca pechuga" se ve horrible, con el bikini eso pasa más piola donde pasa una tirita debajo de ellas ayuda a formarlas. Y el otro contra q le veo, es para el bronceado, te queda la guata blanca.

bes

23 de septiembre de 2011

hasta hace como dos años era fan del traje de baño, pero después unas amigas me decían que cómo no usaba bikini, que era de lo más cómodo y lindo, y bueno, lo probé y me gustó, sobretodo porque se puede combinar super bien para la playa con poleras cortitas y short, vestidos de denim o flores, blusas sueltas o relajadas, etc... pero para las que buscan que no se note tanto la guatita, claramente esta es la opción, el punto es que el diseño sea divertido!

Lu

23 de septiembre de 2011

La verdad es que yo tambien creia que los traje de baños eran para las mamas y esas cosas, hasta que vi la pelicula Mamma Mia!. Ahi la protagonista usa varios trajes sencillos y super lindos. Desde entonces que les doy la oportunidad, y hasta el momento ¡hasta me siento mejor! Encuentro que lucen mucho mejor. Must :)

-Kariito-

22 de septiembre de 2011

Los trajes de baño son como para la mama pero algunos son realmente hermosos con cortes diseños hasta aveces se ven mejores que los bikinis, yo se que muchas usan bikini para impresionar pero algunas creen que impresionan pero no lo hacen porque algunas son rellenitas y no se dan cuenta ,otras tienen el ombligo orrible o aveses uno casi siempre tiene el tipico punto o mancha en la guata asique si no nos gustan los trajes de baños tambien esta la opcion ese nuevo traje de baños que se muestra un poco de guata y la parte de abajo es como el bikini :D

moni

22 de septiembre de 2011

la verdad no tengo nada contra el traje de baño, mas creo q es mejor para esconder esos rollitos q algunas veces con el bikini incomodan, pero aun asi prefiero el bikini, es como mas dinamico y un poco mas comodo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último