16 de 09 de 2011

I love Fedoras…

Chicas,

siempre me han gustado los sombreros, encuentro que le dan un toque especial a los outfits y todo el estilo posible. Y si hay un tipo de sombrero favorito para mí, son las Fedoras. No sólo porque le asientan a casi todas, sino porque tienen pequeñas variaciones, no sólo de color, material y textura, sino que de formas. Por supuesto que también cambian dependiendo de las estaciones del año, pero se van acomodando cual camaleones.

Además, puedes llevarlas un día casual, pero también en una fiesta de playa como el de Steph Pratt en la foto. O usar uno más casual como el Gucci de Drew Barrymore o el de Blake Lively.

La verdad es que hay para todos los gusto y estilos, y me encanta que no pasen de moda. Esta primavera y verano se vienen con todo!!

¿¿Les gustan??

5 comentarios

bes

20 de septiembre de 2011

coincido totalmente con la primera niña que posteó, usar sombreros se ve muy cool, pero la verdad es que en este país miran con caras raras a la gente que anda así en la calle, pero creo que por lo mismo para la playa se vería sensacional, unido con un vestido liviano de flores o de jeans y unas chalitas romanas, por ejm da una apariencia muy coqueta y relajada, me gusta! y con el pelo suelto, al viento, mejor o una trenza de lado con un pinche de flor discreto!

Natalia

17 de septiembre de 2011

Me encantan ! (=

daniela

17 de septiembre de 2011

yo tengo uno de esos y me encanta ! y estoy pensando en comprarme otro

Javiera

16 de septiembre de 2011

Me encantan! dan un toque femenino unico!

Camila Barr

16 de septiembre de 2011

Si me encantan! Yo creo que se ven bien en cualquier atuendo sobretodo en el verano, es un accesorio que se ve lindo para protegernos de los rayos del Sol. Lo malo es que las chilenas no somos tan arriesgadas para usar accesorios asi, nos sentimos la mayoria como diferentes. Pienso que para usar un sombrero asi hay que ser segura y seria sensacional que las chilenas rompieramos algun dia esa barrera y vestirnos lindas sin importar lo que digan los demas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último