07 de 09 de 2011

Secretos de belleza caseros

Me encantar darme un tiempo y hacer una rutina de belleza como Dios manda. Desde algún tiempo, al menos cada 15 días, me propongo descubrir una receta casera y probar cómo funciona. De todas las que he probado, les recomiendo un infaltable que no les quitará ni siquiera un minuto antes de acostarse. Es usar aceite de oliva en los labios,  si están resecos, en las cutículas  o donde tengan la piel muy seca. De verán como mejora y lo mejor es que probablemente habrá en su cocina.

Chicas, ¿ustedes tienen alguna receta que quieran compartir?

16 comentarios

kata!

28 de septiembre de 2011

para la k tienen las axilas manchadas: despues de bañarse no se echen desodorante echense vicarvonato o limon en las axilas cuando esten humedas.

elii

26 de septiembre de 2011

muy buenos consejos!!!=D otro que es buenisimo para al pelo y lo deja suave y brilloso...Mezclar 2 yemas de huevos con dos cucharaditas de agua,,mezclar y ponerselo en el cabello por 30 min!!,despues obviamente lavarselo como lo hacen avitualmente!!van a ver lo genial qe le qeda la melena ;)

paolita!

25 de septiembre de 2011

la verda estan muy buenos los tips..otro consejo para las ojeras..es antes de dormir poner una bolsita de te en cada una..asi como dos cucharas de metal frias o algodones remojados con leche q ayuda a hidratar la piel dandole color y deshaciendose de las ojeras!! una receta q es 100% confiable es exfoliarte la piel 1 ves cada semana cn avena y yogurt natural!! asi tenes un cutis perfecto!..graxias xD

bes

20 de septiembre de 2011

Al menos lo que yo hago parea eliminar impurezas de la piel o cicatrices de acné es dejarme por 15 minutos una máscara de miel con gotitas de limón y después enjuago con agua tibia y me coloco una crema hidratante, de verdad funciona!! Otro consejo es exfoliar los labios con el cepillo de dientes (que primero es bueno mojarlo con agua tibia) y luego poner balsamo de labios y adios pellejitos, es bkn. Y... lo básico... tomar mucha gua!! así ayudamos a la piel, al pelo y para estar en forma!

Ale

15 de septiembre de 2011

para que el pelo cresca mas rápido es 100% efectivo tomar vitamina E (ademas que es muy económica) también cortar las puntas , aunque parezca raro , pero por lo general si no cortamos hace mucho el pelo o tan sola las puntas y solemos usar plancha y , ademas del secador que quema las puntas lo cual impide que el pelo cresca. Espero que les sirva *u*

CARLITA

15 de septiembre de 2011

Por favor algún consejo para las ojeras, me enloquecen !

nikol

12 de septiembre de 2011

algo para que el pelo cresca mas rapido ?? aqui les va un concejo: si tienen puntos negros en la rariz o dond sea lo mejor es tomar el jabon exarse en las manos luego le exan azucar lo masajean luego eso s lo pasan x dond estes los puntos negros lo masajean un rato despues s lo sakan kn agua fria y veran que los puntos negros desaparesieron :) d verdad funciona lo e hecho siempre

Tania

12 de septiembre de 2011

jjajaja gracias!!!

jessi

10 de septiembre de 2011

para las ojeras: té. De verdad, es milagroso. Pon un saquito usado (lo menos posible, la idea es que con el agua caliente se active) en tus ojos por un rato. Relaja, alivia y quita las ojeras!! De hecho, casi todos los productos anti-ojeras, tienen teína, que ayuda muchísimo. Para las uñas: ajo con aceite. Para aclarar el cabello: limón. Para hidratar: aceite, huevo (la mayonesa está hecha con aceite y huevo) Para suavizar: limón. Para exfoliar: miel. Mm... lo que yo me hago es que a veces exfolio con miel (de la dura, no líquida) y luego me aplico leche para suavizar y evitar manchas. Otras veces me pongo aceite, o en el pelo, huevo. Mucha suerte!!

Ivanna

08 de septiembre de 2011

Estan buenisimos los tips, definitivamente este fin de semana me voy a hacer un mekeup total. Porfa algun dato para el pelo, esos pelitos pequeños y tan molestoso que siempre estan parados me caragan. :)

Tania

08 de septiembre de 2011

Alguien tiene algún tip para las ojeras, que me tienen loca

javi

07 de septiembre de 2011

muy bueno para las espipnillas y para exfoliar la cara.. en la noche con un limon pasasrse por la cara y despues con azucar exfoliar, retirar con agua fria.. te deja la piel muy suave ! y de apoco las espinilas se van ;)

Carina A.

07 de septiembre de 2011

No se olviden nunca de que el limon es un cosmetico natural por exelencia, a mi me sirve mucho para fijar el cabello y siempre uso limon en vez de gel. Tambien suavisa la piel de las manos, es genial lo que puede hacer un simple limon, Saludos!

conii

07 de septiembre de 2011

Qe buen consejo lo hare! (: Otra receta: se ponen aceite de oliva en la parte de la cola pero sin tocar el cuero cabelludo entre 30 min y 1 hora antes de lavarse el pelo y se lo lavan como lo hacen siempre, veran qe el pelo se pondra mas lindo y si lo Tienen seco lo trendran bn humectado y todo :D

Isa

07 de septiembre de 2011

Miel para los labios partidos y a veces con un poco de azucar sirve como exfoliante para sacar los cueritos o pedacitos de piel q quedan :)

Daniela

07 de septiembre de 2011

Dos cucharadas de mayonesa, un huevo y una cucharada de aceite de olive por 20 min en las puntas. Luego lavar el pelo normalmente y PUNTAS NOTABLEMENTE MÁS HUMECTADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último