05 de 09 de 2011

Hype: Ojo de Gato.

Chicas a pesar de la noticia espantosa del fin de semana, creo que estamos todas consternadas y algo sensibles, la mayoría lo sentimos como algo tan cercano, como si fuera familiar, es increíble, me recuerda que no hay que olvidar decirle a nuestros cercanos cuanto los amamos, pero bueno, hay que continuar.

Esta tendencia lleva harto tiempo, mucho, de hecho empezó el año pasado y fue lo máximo en tendencias de lentes! Pero me atreví a comprarme un modelo así hace muy poco, si muy tarde, y me encantaron, son mis favoritos!

los encuentro muy femeninos, el nombre viene claramente por la forma que tienen, como los ojos de la mascota, y se pueden encontrar en varios tamaños, mientras mas pequeños mas retro ! aunque debo ser honesta, mis favoritos son los enormes que tapen mucho, pero ahi se juega mas con la forma de la cara, por eso chicas es muy importante probarse los lentes antes de comprarlos, nunca quedan igual que la foto y todas somos distintas!

que opinan? si o no?

 

16 comentarios

kata!

16 de septiembre de 2011

lindos lindos se ven super coketos con el pelo amarrado :D

kari

15 de septiembre de 2011

Me encantan estos lentes felinos que se usaron en los '50, depende de la ropa y el color(rojo, blanco) te da un toque vintage. Definitivamente usaría los lentes que aparecen en la primera foto pero esos plateados se los dejo a Lady Gaga xd

Natalia

13 de septiembre de 2011

sí, me gustan, aunque los prefiero más grandes se ven mejor (: Marilyn los usaba que mejor que hayan vuelto ? Saludoss :*

Isa

09 de septiembre de 2011

Hola! me encanta el modelo de gafas de ojo de gatito y ando en la busqueda de uno para mi :D . Son muy femeninos y ademas son perfectos para las amantes de gatos (claro y las chicas a la moda)

Rocio

08 de septiembre de 2011

tengo unos que me los dio mi mamá el año pasado pero que aun no me he atrevido a usarlos, son tan retro que el lente es verde y el marco carey... pero bueno en verdad tienen sus cuantos años jajaja uno de estos dias de sol los luciré ;)

ivaniia

08 de septiembre de 2011

eeeeee nooo

moneta

08 de septiembre de 2011

paso

kathy

06 de septiembre de 2011

Hace tiempo que los veo, pero no sé...no creo que me vería bien con ellos..pero a Nicole Richie se le ven super bien....habría que probar como dices tu. Saludos!

pam

05 de septiembre de 2011

me encantan, y tb me gusto que no hablaran del accidente, la vida sigue

cony :)

05 de septiembre de 2011

mmm se parece a algo que usaria mi abuelita cuando era joven xd

Anne

05 de septiembre de 2011

Yo tambien se los vi a Sole Onetto! Los Ame De inmediato! :)

maria j

05 de septiembre de 2011

Son horribles!!!!!!!! :S

Ro :)

05 de septiembre de 2011

yo tb se los vi a la soledad onetto jajaj :) a ella por lo menos se le veian increibles

Pao

05 de septiembre de 2011

siii yo tambien se los vi a la Soledad Onetto y se ven super :)

soende

05 de septiembre de 2011

Siii! se ven tan bien!

Pia :)

05 de septiembre de 2011

Estan buenissimos, se los vi a la soledad onetto , me encantaron :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último