25 de 08 de 2011

Regaloneo Capilar

Nunca me hago nada en el pelo, pero cuando me hago algo -sobre todo un masaje- quedo fascinada. Para mi la peluquería es como una sesión en el psicólogo: converso, me río, tomo café, me relajo y después salgo con el pelo increíble. El único problema es que es igual de caro que el piscólogo pero sin un plan de salud que te devuelva “algo” por lo menos.

Generalmente yo no me puedo dar el gusto de ir a la peluquería muy seguido, y menos por un masaje. Por lo mismo, vivo recolectando secretos de belleza caseros. Lo último que me contó una amiga peluquera es hacerse masajes con aceite de oliva. Me dijo que pusiera un poco de aceite de oliva a calentar a baño maría, despúes lo pasara desde el medio hacia las puntas mecha por mecha, y me fuera a dormir con la cabeza envuelta en alusa plast (si es verano me recomendó pasar unas horas en la piscina con la cabeza al sol, así el producto se activa con el calor).

Claro que si me hago el masaje por mi cuenta no tengo la parte entretenida de la peluquería que tanto me gusta que es sentarse y dejar que te regaloneen. Pero a cambio, puedes pedirle a una hermana o amiga que te aplique el aceite de oliva, y después se toman un té juntas conversando. ¡Va a ser como una tarde de peluquería, incluso más entretenido, y  sin gastar una fortuna!

 

 

Tags: masaje, Pelo

6 comentarios

Carina A.

31 de agosto de 2011

Nada como unos buenos tips!, gracias (:

ivaniia

27 de agosto de 2011

La verdad esque si es bastante caro pero me gusta ir a lapeluqueria solo a hacerme masajes porque cada vez que me lo corto nunca me queda como quiero :s

fernys

26 de agosto de 2011

siii..uno no se puede dar el gusto de ir a la peluqueria muy seguido ahi que aplikar sus tips en kasa...

karo

26 de agosto de 2011

acabo de volver de la peluqueria sin antes haber leido este articulo :p si que viene bien un regaloneo de vez en cuando

Yoss

25 de agosto de 2011

Hola.! al igual que tú por el costo y el tiempo no puedo ir tan seguido al salón, sin embargo también soy de las que ando buscando trucos y tips de belleza por lo que me identifico contigo. Pondré por obra este nuevo tip. Muchas gracias C:

clau nazzal

25 de agosto de 2011

te entiendo a mi también me encanta que me regaloneen en la peluquería pero termina saliendo un ojo de la cara si vas muy seguido! muchas gracias por el tip está genial!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último