18 de 08 de 2011

Santiago nevado

Hoy día la mañana nos dio a todos una gran sorpresa. Partió el día con un frío intenso, que luego se transformó en lluvia y finalmente en nieve! Al principio pensé que caería un poco pero que volvería altiro a la lluvia, pero no… duro la mañana completa.  Y las calles, árboles y autos estacionados comenzaron a teñirse de blanco.

Muchos pendientes del frío, de cuanto había nevado y dejado de nevar y aunque no nevó en todo Santiago, sí hasta providencia, algo que no pasaba hace varios años.  Yo, por lo menos, no me acurdo de cuando fue la última vez que nevó así. Pero la verdad es que estaba feliz viendo el cielo blanco. No sé que tiene la nieve -quizás es que no estamos acostumbrados- pero trae esas ganas de quedarse pegada toda la mañana con un café mirando por la ventana.

Lo mejor de todo es cuando deja de nevar. Ver los cerros nevados hasta abajo y caminar bien abrigada respirando aire puro es para mi uno de los mejores capítulos del invierno. Y ustedes chicas, ¿qué tanto disfrutaron de la nieve?…

8 comentarios

bella

25 de agosto de 2011

hi; i'm bella i live in london is nice city ;) in winter are a lot of snow; i play with my boyfriend and mi bf...:)

xely xD

20 de agosto de 2011

¬¬ mmmmm...........no c valeee yo soy de san felipe y aqui no nevoo :( ajakjjajaja

maca

19 de agosto de 2011

Me fasinaa! bueno yo tengo la suerte de vivir en el cajon del maipo:) es un lugar hermoso y ahi bueno quedo la crema con la nieve en el lado bueno, todo mi colegio jugabaa xD lo importante es siempre ser precavido& cuidadoso pero en si la nieve es bacan:)!

Celin? Rdz''

19 de agosto de 2011

Me encantaa!!!:D en donde yo vivo casi nunca cae nieve pero me gusta muchisimo,, aprovecho ese clima hago chocolate caliente junto con mi revista favorita o libro de novelas y me pongo a leer en la ventana mientras miro la nieevee!!!(:

JulietaGoncalvez

19 de agosto de 2011

Yo disfruté... Claro, con un café espumoso, esperando que llegue. Y, como todavía quedan excusas para cuidarse del frío, lo hice y mi plan salió de maravilla :)

maida

18 de agosto de 2011

En mi casa solo cayo algo de agua nieve... yo queria hacer un monito de nieve pero no se pudo :c

kittii_18

18 de agosto de 2011

yo no disfrute nada, en el secotr donde yo vivo tan solo llovio, y muucho :(

Linda

18 de agosto de 2011

no lo se si todo stgo estaba nevado... desde providencia para abajo apenas cayo un poco de nieve, pero poquita y se derretia altiro... y eso si es stgo!! no se refieran al sector oriente como stgo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último