15 de 08 de 2011

Hype: Denim

La tela de jeans volvió de los 90 para transformarse hoy en día en un básico imprescindible en nuestro clóset.

Las camisas oversized con esta tela han sido las más populares de esta tendencia, combinadas con leggins, o un moño para darle un aire más femenino. También están las chaquetas de jeans, que son muy versátiles, pueden harcerte ver muy bohemia o rockera dependiendo con que se combine.

Y para las más osadas (y no tanto) ha tomado popularidad el “Demin over Demin” que trata implantar el jeans en el vestuario completo, capas de jeans sombre la otra, pero hay que tener cuidado, no queremos vernos como unos overoles caminantes, por esto hay que jugar con los colores y estilos del demin, preocupandose de no escoger el mismo tono para usar en la parte de arriba ni la de abajo, tampoco que esten en tonos muy cercanos, el ejemplo perfecto de esto es con una camisa de demin claro y jeans de demin oscuro, perfecto!

qué opinan chicas, mucho jeans o se atreven?

8 comentarios

kata!

24 de septiembre de 2011

aaamo la moda de jeans es muy linda <3 si kieren un consejo un short con basta y botas largas se ven glam y coketos!!

scarlett

24 de agosto de 2011

me encanta

Carina A.

18 de agosto de 2011

La tela de jeans es algo muy cool, y aunque a mi me gusta llevar solo una prenda de este tipo, me muero si algun dia esta tela pasa de moda, saludos (:

Javi

17 de agosto de 2011

Me encantó! es original y demasiado lindo, de hecho me visto así. Me pongo unos jeans oscuros y una chaqueta de jeans sin mangas, para agregarle color me pongo un pañuelo de flores. Solo hay que atreverse a vestirse como uno quiere y como a uno le guste, y esta moda se viene muy buena :)

Romy

16 de agosto de 2011

Lejos lo que más me a gustado que he visto en los blog de moda, son los short y jeans a la cintura me encantan!!!! hasta el momento acá no he visto nada en el avance de temporada :(

Shirley

16 de agosto de 2011

Sip, concuerdo que desde hace ratillo anda bailando esta moda: http://cmyo.amix.me/2011/07/nueva-tendencia-jeans-jeans-jeans-alerta/ Me gusta la moda, sin embargo, yo no me vestiriá de pies a cabeza con ella. No es lo mío siento que en lugar de verme vestida, me veo disfrazada. En fin, todo es cuestión de gustos!

Abbey

15 de agosto de 2011

Desde que aparecio en el desfile de Chloé un outfit completo de denin se usa muchiiiiisimo vestirse de denin de pies a cabezas, pero eso de hace tieeempo que se usa

susana

15 de agosto de 2011

lo amooo el jeans es mi faborito, jajaja nunca pasara de moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último