08 de 08 de 2011

Las mejores vestidas de los Teen Choice Awards 2011

Como estarán enteradas el domingo 7 de agosto fueron los Teen Choice Awards LA 2011. Y a mí lo que más me gusta de todas estas eventualidades son los vestidos, peinados y zapatos de las artistas que asisten. Así que les preparé un resumen de los premios y las mejores vestidas.

Ya les he dicho que Blake Lively es mi ícono fashion, amé su look en los premios juveniles y no me soprendió que la mayoría de los medios y críticos la escogieran la mejor vestida de los Teen. Es que de verdad se veía despampanante con su vestido Gucci naranjo, los zapatos animal print de Christian Loubutin, su pelo liso y suelto, y un maquillaje muy simple..lipgloss rosado claro y una marcada máscara de pestañas. Chic total, me encanta. Imponiendo estilo y tendencia como siempre. Además mi favorita se llevó el premio a mejor actriz dramática y además Gossip Girl fue galardonada como mejor serie dramática.

Pero Blake no fue la única que dio que hablar, para mí gusto también lo hicieron Cameron Díaz, quien causó sensación con sus zapatos. También lo hizo la anfitriona del evento Kaley Cuoco con un look algo rockero del cuello hacia arriba, su pelo algo descuidado y los ojos maquillados en negro. Y la última de mis favoritas fue Nina Dobrev con su vestido D&G, que le hacía lucir femenina y delicada.Pero, como dicen para gustos los colores así que supongo que no todas estarán de acuerdo conmigo.

Les dejo algunos de los premios.

Nina Dobrve, mejor actriz de ficción por Vampire Diaries
Mejor serie de ciencia ficción The Vampire Diaries
Mejor serie de comedia Glee
Mejor actor serie de comedia Cory Monteith de Glee
Mejor actriz de comedia Selen Gómez
Mejor actor de película de acción Johnny Deep por El Turista
Mejores actor y actriz en película dramática: Robert Pattinson y Natalie Portman
Mejor actor de comedia romántica Ashton Kutcher
Justin Timberlake  como mejor actor de comedia y Cameron Díaz como mejor actriz en la misma categoría
Mejor película comedia Bad Teacher
Mejor artista masculino Justin Bieber y en la categoría femenina Taylor Swift quien también se llevó el de mejor artista femenina country.

 

 

 

15 comentarios

mari

17 de agosto de 2011

.............ohhhhh (O)

anónima

16 de agosto de 2011

Deeeeeemi Lovaaaato <3

Vivi.-

13 de agosto de 2011

A mi me encantó Troian Bellisario, Spencer en Pretty Little Liars.. amé el vestido! http://25.media.tumblr.com/tumblr_lpm9hsthrJ1qk6kv8o1_500.jpg

Martitah

11 de agosto de 2011

Totalmente de acuerdo con tus elecciones.Para mi Nina estaba deslumbrante con ese vestido.La combinación del vestido con los pendientes turquesa fue un acierto, y más aún la coleta alta ya que resalta más sus rasgos. Vestía frágil y estilosa, al igual que Blake, con ese vestido anaranjado cerrado y el pelo liso pero diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ese estilo niña buena que han escogido me encanta =)Gran blog!

Antonia Silva

10 de agosto de 2011

Me encanto como fue vestida Blake! Me encantaron sus zapatos, clásicos pero a la vez muy estilosos. Aparte de todas las que salen en este post, también me encanto como fue vestida Lucy Hale con ese vestido color crema y lineas irregulares y curvas negras...Simplemente ¡Hermoso!

Valentina

10 de agosto de 2011

Blake regisima! se ve estupenda en su Gucci :) y las demas tbn! Nina se ve chic y femenina, pero què flaca està! es notorio su cambio desde sus comienzos hasta ahora.

PaZ Kaulitz

09 de agosto de 2011

La nina se ve muy muy liinda!C:

Pepa

08 de agosto de 2011

Siempre en un agrado ver a Blake en las red carpet, me encanta lo tan sencilla que estaba un poco de maquillaje pelo suelto, todo un icono. Tbn me gusto mucho aunque no estuviera la foto a Troin Belisario de Pretty Little Liars uso un vestido largo muy romántico me gusto mucho

Merce

08 de agosto de 2011

tengo que admitir, que despues de cada red carpet mi debilidad es ver en blogs detalladamente como se vistio cada chica. Y hacer personalmente mis criticas y por supuesto elegir a mi favorita, en esta red carpet hay muchas que me desilucionaron, pero creo que la que marco una pauta, fue nina, creo que se veia muy relajada, pero a la vez, tenia un toco de glamour que nadie se lo quita. Blake tb me gusto, pero la he visto otras veces mucho mejor, creo que el vestido era precioso, pero los zapatos eran muy nada `pdria haberlos combinado mejor. Pero pese a todo, que vivan las red carpet y todo el glamour que viene con ellas :)

Sofi

08 de agosto de 2011

ay, yo con ver a Rob Patt recibir su premio quede feliz :D debo decir que Nina Dobrev se veia muy navy y girly... me encanto su look :)

Gabby

08 de agosto de 2011

Hola!! concuerdo con lo que dicen todas, blake fue la mejor vestida, encuentro que el naranjo la hace resaltar un monton. Yo creo que todas deseamos, aunque sea en nuestro subconsciente, tener algo de alguna de ellas. Me explico: poder tener su sonrisa, ojos, pelo... pero en el fondo yo estoy contenta conmigo misma, porque al seguir los tips de la revista logro resaltar y mas aun poniendoles mi toqe exclusivo ;) muchas gracias!! sigan asy

Shirley

08 de agosto de 2011

Definitivamente, estoy de acuerdo con que Blake fue la mejor vestida de la noche! Concuerdo con casi todas las que señalaron como mejor vestidos. Definitivamente el blanco fue el rey romántico de la noche pero para mí Nina Dobrev no se descató como mejor vestida. A mi parecer, hubieron otras chicas mejores vestidas como Josie Loren, Lucy Hale y Elizabeth Banks

Carina A.

08 de agosto de 2011

Blake Lively deslumbro con ese vestido, se veia hermosa, parece que Victoria Justice no fue, pero como decian en otro blog, ella siempre luce bien. Tambien me gusto como fue vestida avril lavigne, fiel a su estilo, tambien me gusto mucho.

Fer

08 de agosto de 2011

Blaaake Lively ,Diosa<3

Marcela

08 de agosto de 2011

i loveeeeeeeeee blake! es tan ella! she looked gorgeuos :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último