03 de 08 de 2011

¡Niñas organizadas y con estilo!


Cuando ya no queda nada para que llegue el Día del Niño, Torre nos sorprende con una renovada y entretenida colección de agendas infantiles. Este año la reconocida empresa de productos escolares –con más de 120 años de experiencia en el mercado- apostó por las mujeres, y es por eso que preparó una completísima colección con los principales íconos de la sutileza, frescura y el encanto femenino.  “Quisimos desarrollar propuestas para todos los gustos. Queremos que las niñas se identifiquen con nuestros productos, se entretengan con ellos y los hagan suyos”, afirma José Antonio Solis, Product Manager de la marca.
Las más románticas y enamoradizas no se pueden perder las agendas de Pucca. Son dos diseños de tapas distintos, 4 hojas llenas de stickers y un elástico ideal para que se mantengan seguras todas las cartas de amor, declaraciones y secretos de su dueña.
Las fanáticas de Hello Kitty, My Melody también tendrán la difícil tarea de elegir entre los dos nuevos modelos de agendas que hay para cada una.  Pero para facilitarles el trabajo,  les contamos que todas vienen con elástico asegurador, 4 hojas de stickers y un espacio especial para guardar las mejores fotografías y recuerdos del año. Además, si tienes problemas de memoria también incluye un calendario de cumpleaños y fechas especiales.
Las más dulces y soñadoras  serán las privilegiadas de este año, porque Manena, Happy House y Muac! vienen cargadas de sorpresas.  Una de ellas es que sus dueñas –además de divertirse y organizarse- podrán encontrar más páginas de stickers, prácticos consejos sobre reciclaje, prevención de quemaduras, datos de vida sana y mucho más.
Encuentra todas las agendas infantiles de Torre en supermercados, librerías y principales puntos de venta de Torre a lo largo del país.  Precios desde $2.990 y hasta $5.490.

4 comentarios

Scarlett

20 de octubre de 2011

Son realmente bellas... me encanta la Muac!!! Quiero comprarme una... justo estaba a punto de renovar mi vieja y carreteada agenda (by torre) y se ha dado una genial oportunidad para tener una super bonita, fashionista y rosa!!! Gracias x el dato!!!

vivi

19 de octubre de 2011

hay q hermosas !!! toca comprarlas

lina

30 de agosto de 2011

q genial y fashion y son muy bonitas !!! y originales sin duda hay q comprarse una !!

pico

17 de agosto de 2011

hello! fuck me baby!! plis ! i love you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último