03 de 08 de 2011

Britney Spears ¡se acerca!

http://www.youtube.com/watch?v=msCOHXa4egI

Chicas, ella misma lo confirmó … La tendremos este año en gira por Sudamérica con Femme Fatale Tour. Ojalá venga a Chile, pero aún nos mantiene en suspenso. A través de Twitter contó que además de Brasil se presesntará también en Argentina, Mexico, Colombia, República Dominicana y Perú.  Pero no pierdan las esperanzas porque según comentó, aún quedan tres fechas por anunciar… ¡ Vamos Britney!

Hasta ahora las fechas confirmadas son:
Domingo, 20 de noviembre de 2011 a las 20:00?Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires
Jueves, 24 de noviembre de 2011 a las 20:00?Explanada Estadio Monumental, Lima, Peru
Sábado, 26 de noviembre de 2011 a las 20:00?Parque Simon Bolivar, Bogotá, Colombia
Jueves, 01 de diciembre de 2011 a las 20:00?Estadio Tres De Marzo, Guadalajara, Mexico
Sábado, 03 de diciembre de 2011 a las 20:00?Foro Sol, Mexico City, Mexico
Martes, 06 de diciembre de 2011 a las 20:00?Estadio Universitario, Monterrey, Mexico
Jueves, 08 de diciembre de 2011 a las 20:00?Estadio Olimpico, Santo Domingo, República Dominicana

 

7 comentarios

Anto

06 de agosto de 2011

ojalá venga a Chilee!! soy su seguidora y sería increible que se presentara en nuestro pais! iria de todas maneras :)

ericney

05 de agosto de 2011

me encanta britney ella es lo maximo y kiero k venga a chile pronto.la sigo de siempre y es muy buena la kiero ver,y tambien kisiera k hablen mas de ella k es una muy buena artista.

-Kariitoo-

05 de agosto de 2011

Rgalen entradas seria lo mejor que podrian aser porque muchas chicas como yo ya fueron a conciertos y supieron que viene Britney y se dijieron porque no espere :( ojala que no sean tan caras las entradas :D

Caroo

04 de agosto de 2011

es que la amo, desde pequeña he sido su fan, y a pesar de su etapa oscura ha sabido superarse y este último disco está increíble. Ojalá confirme que viene a Chile, aparte como dice kathy, es bueno que artistas grandes vengan, porque así los demás se interesan ;) Besos!

Caro

03 de agosto de 2011

huuy ojalas que venga >.< la adoroo es mi artista favorita *-* chicas de seventeen por favor traten de averiguar algo sobre el tema con las productoras del pais :) gracias por la nota pola :)

kathy

03 de agosto de 2011

Pareciera que la chica de arriba es mi hermana...jaja..se llama Daniela tambien y piensa lo mismo hacerca de Britney..si incluso se quiere comprar la entrada más cercana a ella, a pesar de no tener el dinero..ajaj.. No soy fans de ella, pero encuentro que sería bueno tenerla por éstos lados, sé que tiene muchs seguidors...además tener artistas "grandes" abre las posibilidades de que otros artistas se interesen por venir a éste país al fin del mundo..=) saludos!

Daniela

03 de agosto de 2011

me encanta!!! es mi cantante favorita, si no confirma luego la visita a Chile moriree :( ella es genial, es tan talentosa, y el que haya superado todos esos problemas que tuvo alguna vez me hacen admirarla aun mas, por su fuerza :D y mas aun ya que todo lo hace por sus hijos... ademas que sus canciones son buenísimas! y su voz me encanta.. no puedo deja de escuchar femme fatale... me dan ganas de salir y bailar :D ademas que tiene otras canciones tan lindas y que te llegan... y baila tan bien! sus coreografías, shows o videos son lo mejor y muy entretenidos y es muy amorosa con todos! no me acuerdo quien lo dijo y que dijo exacamente, pero es genial saber que la persona que tiene al mundo en sus manos es una persona como cualquier otra, humilde, sencilla, amorosa, etc realmente la admito, nunca cambies Brit... eres la mejor!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último