26 de 07 de 2011

Concurso: Hidrata tu piel con Iris (cerrado)

A nuestra edad pasamos por muchos cambios, que también los experimenta nuestra piel, por eso hay que brindarle los elementos para el equilibrio perfecto de luminosidad. De ahí que la línea facial para jóvenes Iris de Weleda sea la opción idal, ya que estimula la capacidad de autorregulación de la piel, aportando una hidratación intensiva otorgando el balance que buscamos.

Además están hechos con extractos vegetales y aceites selectos que protegen, nutren e hidratan nuestra piel, pero también mantienen las funciones naturales de esta. Deja la piel aterciopelada y luminosa con un aroma fresco y natural. El cuidado facial de Iris tiene 3 productos buenísimos:

Fluído Hidratante, una crema ligera para piel normal y mixta, de uso diario e hidratación duradera.

Crema Hidratante Día, crema nutritiva para pieles seca.

Crema Hidratante Noche, apoya el proceso de regeneración nocturna, nutre e hidrata, además de ayudar a descansar a la piel.

Concurso!!

Bueno y como nos gusta regalonearlas, Weleda y Seventeen les tienen un concurso. Cuéntenos cuál es su rutina de belleza natural en sólo 3 pasos. Podrás ganarte este espectacular kit de cremas!!

Suerte para todas!!

65 comentarios

Paula

18 de febrero de 2012

Hola, mi nombre es Paula y como es mi cara NECESITO algo diario para hidratarla y cuidarla , tengo la piel un poco grasa y uso un jabón especial para lavarla , mi rutina es: Lavarla con mi jabón especial , después en la tarde me pongo una mascarilla refrescante para la piel grasa (a veces) y después en la noche me la lavo de nuevo. Yo les agradecería UN MONTÓN si me ganara ese kit , encerio las amaría (: por mejorar mi rutina por mejorar mi piel. cuidense y muchas gracias.

ves

22 de septiembre de 2011

quien gano??

Paula

13 de septiembre de 2011

mi rutina de piel es simple: 1-Tomo agua al menos 8 vasos al día para purificar y como muchas frutas para dar vitaminas y brillo a mi piel 2-Cuando me despierto lavo mi cara con un jabon exfoliante y me paso una crema especial para el cutis. 3- Lavo mi rostro varias veces al día con un jabon de glicerina y no uso maquillaje si es posible, y cuando lo hago me aseguro de que tenga FPS y me lo quito con un desmaquillante anrtes de dormir. :D Bss y suerte para todos los participantes....

Michelle

04 de septiembre de 2011

Hola a todas :D Bueno los 3 pasos que yo utilizo son *Lavar mi cara con abundante agua y jabon *Aplicar crema hidratante, me maquillo ultra poco a lo más su brillo labial y un poco de rimel en las pestañas * y por ultimo lavar el rostro en la noche para sacar toda la suciedad del día Eso seria Besitooos :D

Michelle

04 de septiembre de 2011

Hola a todas :D Bueno mis 3 simples pasos son: *Lavar mi rostro con abundante agua y javon *Aplicar una crema hidratante, me maquillo pero muy poco a lo más su brillo labial y un poco de rimel. * y por ultimo lavar la cara antes de acostarse para obviamente limpiar y sacar toda la suciedad del día. Nada mas

María Paz

19 de agosto de 2011

Hola En verdad Mi rutina Es Limpiarme bien la cara con toallitas desmaquilladoras y agua depues , me pongo todos los dias mi crema araucana que me parece muy buena y ademas económica me gustaría ganar el concurso ya que me gustaría tratar mi piel como se debe porque no se mucho y eso espero ganar :D

Cami Paz

14 de agosto de 2011

Hola Mi Rutina Es: Como Primer Lugar Lavarme La Cara Con Un Buen Jabon Antibacterial, Luego Me Aplico Una Crema Hidratante Para Piel Grasa. Despues, Me hidrato Las Pestañas Con Un Aceite Especial. Adios (:

cami

31 de julio de 2011

hola!! mi rutina es: 1.- Desmaquillarme el rostro y los ojos con vacelina 2-. Hidratar mis pestañas con aceite de coco 3.- Aplicar un tratamiento para el acne

Lindsey

30 de julio de 2011

mi rutina es: 1. lavar mi rostro con un jabón humectante. 2. exfoliar. 3. aplicar una crema humectante.

kittii_18

30 de julio de 2011

kien gano??

ConyVG

29 de julio de 2011

Lo primero que hago es obviamente lavarme la cara, ojalá con un buen jabón exfoliante, si no es así, lo hago con uno que tenga propiedades humectantes. Después, al salir de la ducha, me aplico una crema hidratante (sagrada) por todo el rostro -contorno de ojos, frente, tabique, pómulos, mentón y cuello- y después aplico un maquillaje que sea acorde a mi piel e hipoalargénico; porsupuesto cada noche vuelvo a lavarme la cara y aplico crema desamquillante.

Karlita

29 de julio de 2011

quien gano??

Cami

29 de julio de 2011

Mi rutina es primero lavarme bien la cara, uso una crema hidratante que me encanta y luego me maquillo (:

catalina

28 de julio de 2011

me lavo bien la cara todas las mñnas, ....cuando ayudo a mi mama a cocinar, con ella nos limpiamos bien la cara con cascara de pepino c: es muy natural y nos encanta por su frescura! el balsamo labial nunca se me olvida en las mñnas

vittini

28 de julio de 2011

Necesito firmeza y suavidad para esta piel que ya no es de los 15 años. Rutina matutina 1) Despertar destrozada, directo a la ducha y una gran chorro de agua fria para tonificar. 2) Pelo, es lo mas importante, 30 minutos solo para secar y dejar presentable. Aplico aceite Loreal en las puntas. 3) Los tres paso de Clinique en forma súper desorganizada porque siempre me equivoco cual viene primero. Y partimos al Trabajo! Que el tiempo y la gravedad no lleguen!!!

Catalina

28 de julio de 2011

Bueno mi primer paso es lavarme la cara (3 a 4 veces pueda en el dia) el segundo es exfoliairla suavemente sin dañar la piel y el tercero es hidratarla para que este suave e hidratada y me una sensacion fresca todo el dia :)

Karen

28 de julio de 2011

Hola! Yo uso un gel para limpiarme la cara, después una crema humectante y después tomo agua... lo mejor!

Ale T

28 de julio de 2011

Hace rato que quiero tener estas cremas para probarlas!!!! Les cuento mi rutina -Me lavo la cara con un jabón de leche y coco que me regalaron en mi cumpleaños -Me paso un algodón remojado con agua de rosas -Me pongo crema de noche Y también como harta fruta y verdura!

carolina garrido

28 de julio de 2011

Mis 3 pasos son: 1. lavar con abundante agua tibia la cara, mas un jabon y/o crema de limpieza 2. me aplico crema hidratante.....con masajes circulares en mi cara y cuello. 3. no me maquillo...no mucho..asique aplico tonos claros...osino me dejo la cara al natural y siempre comer sano, hacer ejercicios...y ser feliz junto a mi hija.. XOXO

María Paz

28 de julio de 2011

hola seventeen! Les cuento que mi rutina diaria es simple, pero eficaz, ya que me deja una piel libre de grasas e hidratada, en primer lugar uso en las mañanas un gel limpiador para piel mixta, y en reemplazo de esto utilizo una mascarilla una o dos veces por semana para el exceso de grasa, en segundo lugar tonifico mi piel, y por último me aplico una crema hidratante, esta es mi rutina diaria. ¡saludos!, felicitaciones a la revista

Gabbyei

27 de julio de 2011

En la mañana me lavo la cara con una crema de limpieza; antes de maquillarme me aplico una crema con factor solar, para cuidar la piel y evitar que se manche, ademas de aclarar las manchas de mi cara; en la noche me lavo la cara nuevamente y me aplico la misma crema peor de noche. Me aplicaba un exfoliante de mentol, pero se me acabo :(, ese me encantaba. Espero ganar, ya que me encanta cuidar mi piel :)

Katy Fernández

27 de julio de 2011

Emm, no uso ningún producto de marca, lo que hago en lavarme la cara con agua tibia, cuando me baño me aplico unas gotitas de limón en el cabello para sacar la grasa del cabello y que este quedo mas limpio (si alguien lee esto, créanme que de verdad funciona, y como toque final y siempre y cuando tenga miel, hago una mezcla con azucar y me la aplico en los brazos, para exfoliar la piel.

kittii_18

27 de julio de 2011

Paso 1: Limpio mi rostro con un gel limpiador anti-espinillas. Paso 2: Tonifico mi rostro con Té de Tilo y agua Fría. Paso 3: Humecto mi Rostro con Crema con filtro solar ;)

moni

27 de julio de 2011

1- lavar la piel 2- aplicar un hidratante 3- masajear 4- dejar la piel natural :)

Maria Veronica

27 de julio de 2011

Primero: mientras me ducho hago una exfoliación de mi cara para retirar las células muertas. Segundo: lavo mi cara con agua fría para cerrar los poros. Tercero: Humecto mi cara con una crema humectante.

Daniela

27 de julio de 2011

Normalmente mi rutina diaria, comienza con una limpieza, donde las toallitas desmaquillantes son lo primero, aunque no me pinto, siempre es necesario limpiar la piel, luego me aplico un tonico que remueve impurezas. El segundo paso es hidratar, crema de cara que elimina las manchas y contorno de ojos, espero diez minutos, me pongo bloqueador, brillo en los labios, lista para salir

Karlita

27 de julio de 2011

No es mucho lo que hago como rutina de belleza: 1° Limpio mi piel 2° La lavo con agua fría 3° La humecto no es nada del otro mundo...y siguiendo estos simples pasos todos me dicen que me veo menor de lo que soy, incluso mas pequeña que mi hermado de 20 años y tengo 24....es lo mejor!!

camila

27 de julio de 2011

que dificil en tan solo 3 pasos, pero no se pierde nada con intentarlo... Una vez que levanto para ir rutinariamente al colegio :D : 1) lavo mi cara con abundante agua, para sacarme la cara de espanto :D 2) hay una loción muy buena de clean&clear, que es un astringente (muy económica por lo demas... para pasar el dato :3) 3) la infaltable crema para dar naturalidad y brillo (ya que con lo anterior tiende a quedar un poco opaca) espero que al menos a alguien le sirvan mis pasos xd Saludos c:

bettina veas peralta

27 de julio de 2011

mi rutina de belleza es simple , por las mañanas me labo la cara con un jabon hipolargenico , despues el bloqueador y por las noches la limpio con un tonico de limon . espero ganar !!!!

valee!

27 de julio de 2011

Paso 1: Luego De Bañarme Me Echo Crema En Todo El Cuerpo. Paso 2: Limpiarme La Cara Con Un Liquido Especial Para Piel Grasa! Paso 3 : Peinarme Y Adecuarme A La Ocacion!

Alejandra Gutiérrez Berrios

27 de julio de 2011

Paso 1: Lavarse la cara todos los días, remover el maquillaje y aplicar factor solar cada 3 horas, durante todo el año. Paso 2: Hacer ejercicio! aparte de modelar la figura y hacernos sentir regias, te ayuda considerablemente con el estrés, los problemas para dormir y dolores musculares. Paso 3: Comer sano. Nunca hacer dieta, sino que cambiar nuestro estilo de vida divirtiéndonos comiendo rico y sano. Obviamente que sin privarnos de algún placer culpable de vez en cuando.

Valentina

27 de julio de 2011

Mi rutina de belleza en 3 pasos es la siguiente: Paso 1: Limpiar mi cara dia y noche, también utilizar una crema hidratante con factor solar. Paso 2: Hacer ejercicio con frecuencia (ser guapa no es solo sinonimo de belleza, tambien de salud) Paso 3: Sonreir. Tenr la mente sana y en paz. Y, por supuesto, actitud. Cariños Seventeen! Iré a comprar la nueva edición mas tarde jijiji

catalina

27 de julio de 2011

hola! bueno .. primero me enjuago la cara con agua caliente par aabrir los poros, luego lavo mi cara con un jabón de avena y la enguajo con agua fría, posteriormente (una vez a la semana), aplico una mascarilla natural que puede ser miel con limon, un exfoliante de tomate, limon con azucar o algo asi, luego aplico un tonico y para sellar utilizo crema humectante :)!!

Mercedes Alvarado

27 de julio de 2011

Mi rutina de belleza es: 1.- Lavar mi cara con agua caliente (cuidando de no quemarme) , para tratar de abrir los poros. 2.- Aplicar un astringente, hay varias formas de hacer alguno natural con hojitas de aloe . 3.- Trato de hidratar con alguna crema :)

Cristina

27 de julio de 2011

Hola.... Me gusta el maquillaje asi que me hidrato con crema de dia....y antes de dormir viene lo sagrado.... 1.- Crema de Limpieza.... 2.- Tonico.... 3.- Hidratacion y nutricion..... Besos... y suerte a todas...

monica

27 de julio de 2011

Mi rutina diaria es: 1.Limpiar mi cutis con leche limpiadora para cutis seco 2.Tonificar con tonico para cutis seco 3.Aplicar gel humectante para la noche y para el dia un hidratante Y una vez a la semana la exfolio

karina arteaga

27 de julio de 2011

Mi rutina es: 1° lavar mi cara un agua y hielo . 2° aplicar un exfoliate. 3° crema hidratante con vitamina. El agua con hilo es muy bueno para La cara

Francisca

27 de julio de 2011

Lo esencial de un buen cuidado para la piel es usar productos sencillos y naturales. Lo que les recomiendo es que exfolien su piel con avena, luego sellen los poros con algún astringente y finalmente utilicen alguna crema hidratante. La avena les otorgará una piel suave y con buen aspecto, el astringente les sellará esos poritos y evitará que nuevas impurezas aparezcan y la crema humectante mantendrá tu piel hidratada y tersa.

Daniela Camila Cerón Alvarado

27 de julio de 2011

Mi rutina de belleza diaria es hacer lo siguiente: 1.- Lavar con agua fría mi rostro. 2.- Aplicar un tónico astringente en mi piel para limpiar 3.- Esperar un ratito y humectar con alguna cremita natural. Luego de eso, estoy lista para el maquillaje y para salir :)

Vivi.-

27 de julio de 2011

Primero me lavo la cara con un jabon humectante, luego uso crema exfoliante, me enjuago con agua bien fría y por ultimo una crema nutritiva =)

laura cid

27 de julio de 2011

La rutina de belleza debe comenzar con una buena exfoliación de miel con azucar morena, luego aplicar agua de rosas y finalmente hidratar nuestra piel con una buena cremita libre de parabenos, perfumes, aceites malignos, siliconas etc. Luego respiro profundamente y a iniciar nuestra jornada diaria. saludossss

Coté!

26 de julio de 2011

Mi rutina de belleza comienza en la mañana cuando me lavo la cara y aplico un limpiador suave para quitar las impurezas, luego de ello me aplicó un bloqueador solar, ya que como es bien sabido la radiación solar afecta en todos los meses del año y es importante protegerse contra el cáncer a la piel. Finalmente por las noches aplicó un tónico astringente en mi cara para cerrar los poros y a quitar el brillo de mi piel. Por lo general trato de aplicarme un exfoliante una vez por semana para quitar las impurezas extras. Espero ganarme el concurso, ya que me gustan las cremas y sobretodo si son naturales. Un saludooo !

javi aviles

26 de julio de 2011

Mi rutina diaria es: 1. Todas las mañana al despertarme me lavo la cara con agua y un jabón hidratante. 2. Luego me aplico un tónico para eliminar el brillo y cerrar los poros. 3. por ultimo uso una crema hidratante. Una vez a la semana exfolio mi piel, trato de tomar mucha agua para mantenerme hidratada y uso maquillajes suaves y livianos en poca cantidad para no dañar mi piel, asegurándome de limpiar mi piel antes de dormir

cami

26 de julio de 2011

mi rutina de dia es muy sencilla uso los tres pasos de clinique para piel mixta empieza lavando mi cara con el jabon liquido que es perfecto ya que quita cualquier resto de maquillaje o de exceso de sebo que se produzca en la noche, despues sigo con el tonico, el cual tb cumple con su papel en cavalidad , su unico problema es el olor, el cual es muuuy fuerte a alcohol y termino con el gel hidratante que es genial porque es muy liviana asi que ningun problema para ponerse el maquillaje despues En la noche mi rutina cambia, uso linea normadem de vichy, empiezo con el jabon el cual te deja piel tirante funciona muy bn, sigo con el tonico que es astringente, pero no seca la piel al extremo y por ultimo uso la crema de noche que es muy liviana y ademas tienen buen olor. Complemento los dos tratamientos con un roll-on para los ojos y bloqueador en el dia Mi experiencia con estas marcas ha sido buena, pero creo que en cuanto se me acaben los productos vichy comenzare a probar una nueva linea ya que no ha sido tan efectiva como creía que lo seria. En fin esa es mi rutina de cuidado de piel Ojala les sirva !!

Arielle

26 de julio de 2011

Mi rutina Diaria de Limpieza facial es : 1.-Al levantarme lavo mi cara con agua. 2.-Me hago una limpieza express con toallitas limpiadoras refrescantes 3.- Me maquillo sólo un poco para que no se vea exceso & me voy directo al colegio :) Saludos .. espero ganarme el kit , deverdad me ayudaria muucho!

Mabel Pardo

26 de julio de 2011

ni idea si es lo mejor, pero me acomoda...lavo mi cara con agua solamente, aplico crema de cara según la hora, de día despues maquillaje y noche despues a dormirrrrrrrr....zzzzzzzzzzzzzzz cariños.......

Ana Paula

26 de julio de 2011

Bueno, aplico la misma rutina tanto en la mañana como en la noche. 1) Lavo mi rostro con jabón astrigente y lo enjuago con agua fria si es en la mañana o tibia si es de noche. 2) aplico un tónico para cerrar los poros. 3)Aplico un hidratante con filtro solar para piel mixta. Además aplico un exfoliante y hago una limpieza profunda una vez en la semana ;)

clau

26 de julio de 2011

Bueno lo que yo hago es 1- lavarme con jabon para acne (aveces exfoliarme no tan seguido) 2- aplicarme una crema desmanchadora (por las manchas del acne) 3 - aplicarme algun producto extra en algun granito si es que tuviera que es constante porque sufro acne como se puede notar por mi comentario jajaja. =) Ojala gane. Bendiciones!!!

Leslie

26 de julio de 2011

Hola, bueno yo hago lo siguiente -Me lavo la cara con un exfoliante, ya que asi eliminare las celulas muertas etc. me enjuago con agua tibia. -Luego.. me coloco un tonico, para sacar algun resto de exfoliante. -y para el final.. me pongo bloqeador solar ya que asi el maquillaje queda mucho mejor. con esto mi piel queda reluciente. adios chicas..

macarena oyarzun

26 de julio de 2011

tengo 2 pasos no mas :P lavo mi cara con jabón de glicerina , aplico crema hidratante y listo!

ves

26 de julio de 2011

holaaa, lo que yo hago primero es usar un jabon clinique para mi tipo de piel, luego deberia colocarme tonico, pero son muy fuertes para mi piel asi es que me salto a una hidratante antiacne vichy que siempre recomiendan en la revista, y algun concentrado en la espinilla que haya salido! ...igualmente una vez a la semana intento exfoliar!! graciaas

Euge

26 de julio de 2011

Limpiar, tonificar e hidratar son los pasos básicos que realizo de día y de noche. Con eso mi piel se mantiene limpia e hidratada.

Myriam

26 de julio de 2011

Despues de la ducha mojo mi cara con agua fria para cerrar poros, con crema hidrato mi piel. de noche y despues de lavar nuevamente una agua tonificadora y crema nocturna. Saludos, escucho taconera en la 92.1 y se de los millones de beneficios de Weleda

Laura

26 de julio de 2011

Lo primero que hago es lavar mi cara con un jabón suave, luego aplico un tónico con un algodón y termino con un hidratante. Una vez a la semana exfolio mi piel. Y...soy feliz...qué mejor receta!!!

Barbara

26 de julio de 2011

Yo 1. Desmaquillar 2. Lavo mi cara con jabon en barra o especial para rostro y exfoliar una o dos veces por semana 3. Crema hidratante Me encantaría probar los productos Weleda :)

Lita

26 de julio de 2011

Los pasos que sigo para poder cuidar mi cara es: 1. Lavar mi cara con agua, es lo primero que se debe hacer antes de echar cualquier producto. 2.Me echo un jabón que es hidratante y además anti-acné, lo retiro con una toalla con suavidad. 3.Finalmente me echo un bloqueador solar, (emolan, recomendado por mi dermatologo) para no tener manchas en la cara y ya que siempre hay que tener la cara protegida, los rayos UV aunque este nublado siempre están presentes. Espero ganar el concurso! (:

Ximena

26 de julio de 2011

Mi rutina diaria se aplica en la mañana y en la noche y es: 1.- Limpiar con una espuma, ya que tengo piel grasa 2.- Tonificar 3.- Hidratar (en el dia le sumo el protector solar) Trato 1 vez a la semana exfoliarme. Soy muy aplicada ya que se nota inmediatamente en mi piel cuando me salto algùn paso. Me encantarìa probar los productos WELEDA, los he visto en la farmacia y no sabia de donde provenìan....asi que espero ganar.

Paula

26 de julio de 2011

Bueno mi rutina diaria es: 1.- me lavo la cara con un gl especial que no contiene jabon y es para caras con tendencia a acné y piel sensible que me dio mi dermatologa. 2.- protector solar factor 50. tengo rosacea, asi que es fundamental que utilice un buen factor en la cara. me lo aplico tb durante el dia, asi estoy mas protegida de los cambios de temperatura y del sol....no quiero manchitas en mi piel...me niego a tener manchitas 3.- uso una crema para piel con imperfecciones de vichy, tb recomendada por mi dermatologa....aunque seca un poquito la cara, ayuda a que no paparezcan esos desagradables granitos. Tip: cuando me sale algun granito utilizo un fluido de extracto de Tea tree. es super bueno y los seca rapidisimo. Saludos, me encantaria poder probar IRIS....

Carola P

26 de julio de 2011

Mi rutina es tan simple como las otras :D 1.- lavado de mi carita con jabon especial de rostro 2.- cuido de retirar los restos de maquillaje con crema desmaquillante de ojos, rostro, etc 3.- teniendo tonico, uso uno a base de lavanda de una marca gringa 4.- uso crema con SFP ya que mi piel es sensible y con tendencia a rosacea o alergias varias. y si la crema se llama "Iris" mejor aún!!! asi se llama mi mamita!!! que mejors!!

soledad

26 de julio de 2011

Mi ruta es : 1) lavarse la cara con jabon neutro 2)locion tonica 3)crema nutritiva Espero poder ganarlas :) Muchas gracias

Nicole

26 de julio de 2011

Mi rutina es: 1° Desmaquillar cuidadosamente y lavar. 2° Exfoliar y usar un astringente para limpiar los poros. 3° Aplicar crema hidratante. Es super simple, pero mantiene mi piel sana, limpia y muy linda! :) Saludos.

Andreaa

26 de julio de 2011

Mi rutina de belleza en tres pasos es: 1_Lavo mi rostro con jabón humectante 2_Uso tónico para equilibrar mi piel 3_Aplico un humectante liviano con FPS.

Gaby

26 de julio de 2011

Primero lo mas importante es tener la piel bien limpia e hidratada, es por esto que primero me lavo la cara con un jabón especial para rostro, segundo me hidrato la piel con crema para cara con factor para evitar los daños que ocasionan los rayos del sol. Y como tercer paso me maquillo con tonos naturales: Para mis mejillas uso color rosado, para mis ojos un rosado aperlado, siempre delineador y mascara, y finalmente lipgloss para mis labios! =) quiero ese set!!

vale

26 de julio de 2011

Quiero el kit!!!!!, mi rutina de belleza es tomarme un vaso de agua en ayuna, me lavo la cara con un jabon dermatologico y trato de lavarme la cara varias veces al día. Ojala ganarme este kit!, necesito con urgencia hidratantes!!, saludos :)

katalina

26 de julio de 2011

Primero una buena crema de limpieza, despues un barro exfoliante natural que lo compre en el valle del elqui, y por ultimo una crema hidratantd :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último