15 de 07 de 2011

Mi color de cartera favorito!!

Se han dado cuenta que siempre hemos tenido must y prendas obligatorias de armario. Así como el little black dress, un par de jeans y la blusa blanca, con las carteras ocurre lo mismo. Una negra, una gris y alguna de color…esa alguna de color para mí son las de ese tono de cuero café claro. Como la que lleva Lauren Conrad en las fotos de arriba. Siempre fui de las que usan carteras negras en todos los tamaños y diseños, hasta que me encontré con este color.

De hecho podría decir que es mi color favorito de zapatos y carteras en estos momentos. Tengo ambos accesorios en ese tono y son los que más uso. De verdad es un color “neutral” sirve con casi la mayoría de los colores y le viene a toda ocasión. Como ven aquí LC la usa en look de noche, día y también para hacer deporte.

Cualquier prenda o accesorio en ese tono se vuelve una inversión. Ya sean zapatos o carteras, es de los que no pasa de moda. Yo creo que todas nuestras mamás en algún minuto tuvieron alguna cartera de ese café, y ahora hay muchas chicas que usan esas carteras heredades y son las más bonitas. Porque ese es otro plus, viejas o nuevas, se ven bien igual.

Se van a acordar de mí cuando pasen más de 3 días sin cambiar de cartera porque les combina con todo.

21 comentarios

monica

10 de agosto de 2012

tengo una cartera d ese color pero no la he usado xq no tengo zapatos que me combinen y no se si comprarlos de color café q sean del mismo tono o no o con q otro color de zapatos puedo combinarla... si me ayudan xfa!!!!

xely xD

20 de agosto de 2011

a mi me fascinan las carteras moradasss mas si son de esa tela como que brilla a la luz del sol de los flashes de las camaras cuando.... sueño que me paseo en la alfombra rojaaa !!!!! akjajsjajkakaja en verdad me facinan las carteras moradas doradas plateadas y negras x supuesto que nunca estan demas.. !! =)

Soende

03 de agosto de 2011

Por favooor! Donde encuentro uno de esos!! cre q fue amor a primera vista hahaha!

angelica

30 de julio de 2011

el año pasado me compre unas botas en ese tono y lejos lo mejor por que combina con todo y esta super de moda y aora tengo una cartera del mismo tono y me encanta xq es para variar del negro en el invierno este cafe le da más vida y aparte siempre combina con todo!! y adoro el look de lauren conrad! (L)

natha!!!!

28 de julio de 2011

a mi me gustan mas las carteras negras o blancas y q no sean muy grandes x q qeda muxo espacio libre y c ve como desinflada pero =me encantan las carteras de ese color

Coni

25 de julio de 2011

Tengo una cartera de ese color y es lo maximo!! De verdad combina con todo :)...mi ultima inversión en bolsos, fue uno para salir en la noche y es del mismo color (un poco más claro) y no me arrepiento! Me ha servido para todas mis salidas nocturnas. Saludos!

vale

22 de julio de 2011

Mi cartera cafe :$

bes

21 de julio de 2011

en mi caso las carteras que estoy usando son de cuero color arena con tachitas y otra que amo que es café tb de cuero con flequitooos cruzada... pero para salir a bailar por ejemplo tengo una estilo banano, pero que la uso hacia el lado y es morada con florcitas, es ideal!!! La que usa Lauren es linda, el color me encanta, solo que las prefiero con mango largo, no para llevar en el brazo, pero es cosa de gustos y comodidad... saludos!! me gustan mucho estos articulos y los hypes..adios

CC

19 de julio de 2011

huy a mi me fascina los zapatos y las carteras que combinen siempre y me parec q esa cartera q tiene Lauren es divina

Flo

17 de julio de 2011

Me encantan las multicolores.

yoya

17 de julio de 2011

Me compré una cartera de ese color, pero esta llena de tachas, es una prüne que compré en oferta, aun la uso poco porque me cuesta combinarla y salir de negro, saludos

pam

16 de julio de 2011

yo si apoyo la cartera gris, pero depende con que tonos te la pongas, a mi me encanta el color cafe en cartera pero mas oscuro, tengo un poco de prejuicio con ese color cafe claro es como caca de guagua, lo siento :(

Daniela

16 de julio de 2011

¿Cartera gris como must? No creo, negro sí. Me compré también una cartera de este color caramelo y no cuesta combinarla. Hace tiempo que los bolsos de ese color son un must en gringolandia. Saludos

maca

16 de julio de 2011

(: un dia vi una cartera de ese color y no me aguante a no comprarla! la cosa fue que despues no tenia con que zapatos o botas ponermela... y me TUVE que comprar botas de ese color :D! jaaja ahora no me saco ni las botas ni la cartera jamas jajaj las amoooo <3!

caro

16 de julio de 2011

nunca he sido del negro, para mi el cafe en todas sus tonalidades da una vibra mucho mas especial y elegante, tanto para el dia como para la noche, ademas mi pelo es castaño oscuro y con negro siento que es demasiado, por eso amo el cafe, ultimamente he estado usando la mochila de cuero cafe claro que mis papas usaron para recorrer europa y queda perfecta con todo!

Natalia

16 de julio de 2011

He pensado en comprarme una de este color porque como dices es combinable con la mayoria de la ropa =) Pronto estara en mi closet jijijij ;)

Mari

16 de julio de 2011

Lauren <3

Carina A.

15 de julio de 2011

Ahora me han dado ganas de comprarme una cartera nueva, pero mas que andar buscando un color especial, ando preocupada de la forma de la cartera. Eso tambien es importante, dependiendo del tipo de cuerpo que tengas :)

Ro :)

15 de julio de 2011

hace poco me compre unos botines de ese color y me lo pongo con casi todooooooooo antes era de usar zapatillas con los jeans pero esos botines le dan un aspecto tan diferente a un jean comun azul marino y me enamore y con una buena cartera es el look perfecto para mi :)

Fran

15 de julio de 2011

Me encantaron las carteras!!! A eso me encantan los accesorios que lleva Lauren Conrad! Ahora creo que si veo una de esas carteras me la compraré! Dependiendo el valor, claro, ups!

Shirley

15 de julio de 2011

A mi también me gusta mucho la cartera café es muy vérsatil, pero debo de admitir que estoy amando mi cartera con estampado de zebra! (Estoy enamorada de este "print"! Nunca me llego mucho el leopard pero este me tiene a sus pies! jajaja) No sólo es vérsatil el bolso (ya que tiene negro y blanco) sino que le da un toque distintivo a mi conjunto de vestir! De hecho, me estoy haciendo tan adicta a él que pueden pasar varios días sin cambiarlo. Muchos diseñadoras lo están utilizando no solo en bolsos sino en ropa también! Además de que las uñas también se ven divinas! El zebra, viene super fuerte en las próximas temporadas! Lo que podría decirse que es otra cualidad de mi bolso, porque me mi siento muy chic con él! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último