11 de 07 de 2011

Hype: Capas

Esta prenda esta siendo la sensación últimamente, y eso que ha tratado de crear tendencia en los años anteriores sin lograrlo, este al parecer es su temporada, además porque también vendrán en versiones para el clima caluroso en telas y modelos más veraniegos!

Es que hay para todos los gustos y estilos para elegir,  más parecidos a los ponchos, que le dan un toque algo relajado y los tipo chaqueta que son más femeninos, e  incluso algunos me recuerdan al estilo de Blair de GG!

Para este clima deben ser lo mejor, incluso he visto algunos con chiporro por dentro, perfectos para no pasar frío y estar estilosas. Como siempre hemos dicho aquí, lo ideal al usar algo ancho arriba, es equilibrarlo usando pitillos, leggins, pantys.

yo ya estoy buscando el perfecto para mi! y ustedes chicas ¿se animan con la capa?

Tags: capas, Moda

13 comentarios

Cocochee

19 de julio de 2011

Yo ya tengo la mía...la verdad, no pensé que se pusieran de moda, sólo la ví y me encantó, además con lo friolenta que soy de verdad que me vino como anillo al dedo porque son lo más abrigaditas que hay! Las recomiendo al 100% y son muy fáciles de combinar!! Saludos!

rafii

16 de julio de 2011

LAS ADORO!! estan demasiado Trendy Chic! y yo correre a comprar una...<3 estan espectacularees!!

rafii

16 de julio de 2011

LAS ADORO!! estan demasiado Trendy Chic! y yo correre a comprar una... estan espectacularees!!

bes

14 de julio de 2011

holaa, la verdad no soy muy fan de las capas, porque las encuentro un poco incomodas, aunque ahora me he dado cuenta que hay con mangas y con motivos coloridos y más juveniles, por toda la onda hippie q es muy lindaa!! pineso que con unos jeans tipo leggins se ve muy bien y los clásicos bototos o botines más algún collar largo sencillo... muchos saludos, me encanta la revista!!

Fran

12 de julio de 2011

*-* Woow! hermosos! Yo me quiero comprar una, vi una creo que en Foster & dije "bueno, la vengoa comprar mañana". Al otro dia fui, porque no tenia $ suficiente el dia anterior, asi que iba super feliz pero cuando llegue ya no estaba T.T Moraleja: Cuando en una tienda te dicen "Claro! te lo gusrdamos" ... no le crean! ajajaj

Li Zapata

12 de julio de 2011

I Love it Meche! Son muy IN para esta temporada. Me gustan más los de tonos tierra, pero un día vi uno color azul petróleo y me encanto, ya que, con unos leggins quedarian fabulosos! Saludos !

kathy

11 de julio de 2011

Estoy igual que tu..buscando el perfecto...jajja..me agrada el que lleva la chica de abajo a la derecha, ademas miré a la chica y pensé que era Lady Gaga, se pacere..en fin...si no se logra ponerse de moda, da igual, a mi igual me gustan..=) saludos!

Kta

11 de julio de 2011

preciosas!

Carina A.

11 de julio de 2011

Me gustan mucho,aunque me inclinaria mas por los modelos de verano, una a veces esta tan acostumbrada a usar un tipo de ropa que ve este tipo de prendas y pareciera que al usarlas te veras muy distinta, pero bueno, en verano sera tiempo de cambiar,bye.

Coni

11 de julio de 2011

Siii me animo!! Tengo una de lana, muy parecida aun poncho pero no lo es! Me encanto cuando la vi, es super unica :) Ahora quiero uno mas como abrigo, definitivamente me gusta mucho esta tendencia :) Saludos!

Shirley

11 de julio de 2011

Hace algunos añitos hubiera dicho: ay no! Pero definitivamente, vuelven fuerte esta temporada. De hecho, los he visto en varios "trend alert" junto con los ponchos. Esos son otros que estan definitivamente "in" esta temporada, y se ven geniales con shorts y con un hombro al descubierto (se ven muy "stylish"). Este estilo creo que es más como Serena, de GG. También he visto para las que todavía no se atreverían a ponerse unos de estos, camisas holgadas semejando como un "poncho" o "una capa". Las cuales se están usando demasiado en verano, y tienen telas super frescas a parte de que te dan un aire super "bohemio-chic" ya sea con shorts o jeans, sandalias y para el cabello, yo lo dejaría suelto con algunos rizos o con una de las trenzas que se están usando ahora! Saludos!

susana

11 de julio de 2011

en verdad las chaquetas con capas no me gustan, pero si los ponchos incluso tengo varios, pero lo otro no se, me veria rara con capa pero gustos hay de todo. varios saludos n.n

Fabiana Loretta'

11 de julio de 2011

*o* me encantan, el otro día una amiga me invito al mall, & habían varios modelos & sinceramente creo que son bonitos, yo usaria c: pero debo encontrar uno que venga con mi estatura pequeña jaja' Saludos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último