05 de 07 de 2011

Oh Justin Timberlake

De verdad hoy ha sido el día de JT. Hoy en la mañana me desperté pensando en el increíblemente mino Justin Timberlake, es más con la canción Rock Your Body en la mente. Mientras tomaba desayuno enciendo el televisor y en un canal de música están hablando de él: “Justin Timberlake acaba de comprar My Space”. Ok, y no termina ahí, luego de escuchar el notición completo cambio de canal y ahí está de nuevo, pero ahora era el trailer sobre su nueva película Friend with Benefits que se estrena este mes en Estados Unidos. ¿Qué onda?

Y por si fuera poco actualizándome sobre Hollywood en Internet me aparece nuevamente Justin, porque acaba de hacer una sesión de foto con la modelo Lara Stone para la revista Vanity Fair ambientada en los años 50. Literalmente chicas, JT me persigue, ojalá fuera en serio. Todo el cosmo se puso de acuerdo para bombardearme sobre mi amor platónico.

Fue como si lo hubiese llamado con el pensamiento, no les ha pasado?? En todo caso me encanta Justin Timberlake, para mí es uno de los hombres más regios del planeta y simplemente amo como baila y su estilo. Así que no hay problema con mi día about Justin.

Les dejo el video de Rock your body!!

 

8 comentarios

Rebe

25 de julio de 2011

Quiero que vengaaaa!!!!!!

Paloma

06 de julio de 2011

en verdad LO AMO y como no.. si el es el mejor , canta, baila, ahora actua, tiene marca de ropa y perfume y es muy muy pero bastante mino y obvio ha salido con las chicas mas guapisimas de todo hollywood. obvio que lo amo para MI es LO MEJOR AHOORA Y POR SIEMPRE jajajaj

fran

06 de julio de 2011

me encanta justin es el mejor ? si es tan mino deberían ser así todos los hombres :)

aaanto

06 de julio de 2011

NOOOOO, ES QUE EL ME MAATA!, simplemente me encanta TODO de él, sus canciones, cuando baila en sintesis TODO, juju seri perfecto verlo en una portada :)

sandra

06 de julio de 2011

I LOVE IT ! es hermoso y todo lo que hace lo hace tan bien, es un mino echo derecho, es genial , es que lo amo

Anto

05 de julio de 2011

yo lo amo, me encanta!!! es tan mino y para que decir como baila es tan sexy. Amo a justin solo espero que un día de un concierto en nuestro país.

clau

05 de julio de 2011

Me encanta!! sobretodo como baila =) saludos!!

Isa :B

05 de julio de 2011

*-* Es Hermosooooooo!!!! yo también lo Amooo ??? mi primer amor platonico siempre tendra un lugarcito en mi corazon ?... ademas como se mueve me derrito jajajajajajjaaj 1 2 3 Riicoooooooooooo!! saludos taconeras (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último