23 de 06 de 2011

¡Olvidando a un ex!

¿Luto de un mes, un año, no hacer luto?….¿mejor enamorarse nuevamente y lo más rápido posible?. Imposible saber cuál es la mejor receta y la verdad es que creo que no existe ninguna ya que todas las relaciones son distintas. En mi grupo de amigas puedo ver todos los casos: hay algunas que terminan con un pololo sólo cuando hay uno nuevo tocando su puerta y otras que se van al extremo y se pasan meses -incluso un año- pegadas pensando en sus ex, en evitar lugares donde pueden toparse con ellos, borrándolos y agregándolos a facebook, y finalmente en qué hacer para poder olvidarlos.

Yo era de la teoría que mejor esperar, llorar todo lo que uno necesita, pasarlo bien sola, salir, aprovechar a las amigas y despúes mirar nuevamenete al ganado masculino. Pero qué pasa si es un guapo y que además nos aparece antes del tiempo “planeado” de luto??  ¡Cómo perder la oportunidad de conocer quizás al chico de nuestra vida!

Al parecer es verdad que no hay receta. La mejor opción es disfrutar de la vida, pensar en uno misma, hacer las cosas que nos gustan y pasarlo bien con las amigas.  Así es probable que te olvides de ese ex tortuoso  y te enamores nuevamente ¡sin darte cuenta!.

21 comentarios

arely

31 de diciembre de 2012

yo akabo de terminar kon el ase una semana y enverdad duele mucho lo mas feo es que yo comparti 7 años con el y talvez lleve tiempo olvidarlo pero sus comentarios son geniales y me animaron yo siempre m pregunte por que yo por que a mi m paso esto ahora m pregunto si varias pudieron salir adelante porrque yo no :)

coti

23 de diciembre de 2012

yo termine mi relacion hace un año, porque la relacion ya no era lo mismo... pasaban los dias y yo me sentia horrible como que no valia nada me sentia fea y mala mujer pero mis amigos me hicieron dar cuenta que no podia seguir asi y que debia seguir adelante. fue cuando cambie mi look y volvi al ser la que era antes de la relacion y mi vida iba super bien cuando me empece a enterar que mi ex me habia sido infiel durante la relacion y eso hizo que lo olvidara y que los 10 mese de "Amor" los olvidara para siempre. pasaron los meses y el volvio a buscarme me juro que yo era el amor de su vida, que me amaba con todo el corazon y jamas podria olvidarme y que lo unico que queria era estar conmigo que yo era la mujer de su vida y que queria formar una familia conmigo,pero que a la vez no queria pololear conmigo porque queria concentrarse en sus estudios y que no iba a pololear con nadie mas. empezamos a ser amigos hasta que me di cuenta que el no valia la pena y que no lo queria en mi vida porque solo me causaba dolor y no era feliz, pasaron dos meses y el ya tenia otra polola... en la actualidad nos encontramos siempre y me mira con ojitos de pena me manda mensajes diciendo que me cuide que ojala este muy bien y yo solo le digo que se preocupe de su vida que la mia esta muy bien y que desde que termine con el soy mucho mejor persona.

FRAN

06 de mayo de 2012

les cuento mi historia yo tuve una relación de 3 años , a los 2 años y medio de la relación quede embarazada de una niña preciosa mi hija por la cual doy mi vida el padre de mi hija nunca asumió que la bebe era de el siempre la negó , y fue así como nos dejo por otra chica cuando mi hija tenia apenas 6 meses de vida este hombre ya me engañaba con esta trepadora jejj :P cuando mi hija cayo hospitalizada por una pielonefritis (infección urinaria) el me re juro amor eterno hasta matrimonio me había pedido era todo tan lindo en ese momento yo lo amaba hasta las patas estaba demasiado enamora y ciega que todo lo que me decían no lo quería creer hasta que mi hija salio del hospital al otro día todo el amor que me juro en su momento no existía y la relación murió hoy en día mi hija tiene 1 año con 10 meses el nunca me ha dado nada por mi hija y ahora a estas alturas le bajo el amor de padre ahora que mi hija no lo conoce a pesar de todo aun siento cariño por el aunque yo ya tengo mi pareja y el es el padre de mi hija ella adora a su papa pero se que cuando cresca tendrá que saber la verdad de quien es su padre y verdaderamente me da miedo que llegue ese momento y que me hija me de la espalda ... pero a pesar de todo amo a mi hija ademas los niños no tienen la culpa ellos no encojen a sus padres somos nosotros que no sabemos escoger tau!!

lola

28 de marzo de 2012

Ya van hacer dos meses que terminamos y siento aun ese vacio en el pecho terrible, lo peor es que no le encuentro explicacion para lo que hizo porque el dia antes estabamos muy bien y me amaba mucho y al otro dia ya no queria nada conmigo, si hubiera sido una relacion tormentosa pues bueno uno diria que las cosas no funcionaban pero nuestra relacion era genial, paseos, fiestas, idas a cine, a comer. El decia que yo era la mujer de su vida pero no de un momento a otro me dijo que no mas, me he dado cuenta que el todo este tiempo se ha dedicado a pasarla bien con sus amigos y a disfrutar de la vida cada rato pasa por mi casa y me saluda cuando me ve pero yo lo trato con cierta indiferencia por que me duele mucho darme cuenta que a el no le importa.

maca(:

22 de marzo de 2012

Personalmente pienso que las relaciones es un tema variable y un tanto complicado dependiendo de que se trata, por ejemplo pueden haber instancias en las cuales uno realmente puede estar muy enamorada o simplemente esta enganchada y se siente feliz con el hecho de poder estar acompañada por alguien, inedependiente de cual sea el caso en el momento en el que uno o la pareja decide terminar uno puede pensar que es el fin del mundo, pero realmentente siempre hay que salir adelante con una sonrisa, si sentiste que diste lo mejor de ti, arriba la vida :D solo es algo que te quedara como anecdota y te hara mas fuerte ! <3

Stefi

11 de enero de 2012

siii es dificil olvidaar >< pero posibleee!!!!!!!!!!!!!!!!!! eaeaea wwooww! se puede!.... :D

roxy

31 de julio de 2011

EX EX EX EX"!!! Aún lo recuerdo :C todooooooo fue tan maravilloso de verdad cuesta olvidar :C pero hay que darse tiempo auno misma :D y ser una carbrona ou yea!

anitt

02 de julio de 2011

ps ami tambn me paso lo mismo ace tiempo es vdd aunk decimos k noo si les lloramos y los extrañamos pero ps eso no kieres decir k se acabara la vida yo dure casi lo 6 meces asi pero ps ce me juntaron muchasz cosaz y me deprimi pero ps aunk todo el dia parecia k no tenia nd en las noches lloraba xk centia k no podia mas cn todo pero ps si ce supera y ps tienes k dejar k pase el tiepo y darte la oportuninad de conoces a nuevos chavos tampoko kiere decir ka nadras cn el primero k s ete cruc noo pero cuando menos piensas ya esta pensandoe ne alguien mas asi k eso c ele deja al tiepo bueno es lo k pienso yo y fue lo k ise yo y me fuciono XD :P

Patrycia

01 de julio de 2011

que identificada me siento con katy... yo dure casi 3 años con mi primer y único pololo... fue una relación complicada donde ibamos y volviamos cada semana... pero a pesar de todo me enamoré y aunque ha pasado casi un mes del quiebre definitivo, aun duele y no se q hacer para no llorar mas u.u y para dejar de sicopatearlo >.< porque aunque me bloqueó en face uso el de una amiga :B ...aunque debo reconocer que ahora me integré mucho mas a mis compañeros y he hecho muchas cosas q antes por sus celos no podía!! ... asi que espero que algun día quiera a alguien mas q a él... pero eso será en muuuucho tiempo mas.. por ahora prefiero quererme a mi, al menos asi no me romperé el corazón :B

Liz

01 de julio de 2011

que lindo lo que dice katy de verdad te encuentro toda la razón ! a mi me paso también, pero lo malo es que me paso lo mismo que Su mas fiel Lectora, porque lo crei olvidado pero ahora volví a estar enganchada de él después d 4 meses de haber terminado, lo malo q el esta pololeando ;( pero me dijo que aun sentía cosas x mi , así que acá estoy sin saber por donde ir, algunos concejos plis ^^ ?

katy

27 de junio de 2011

hola les cuento que yo termine con mi ex hace como 4 meses, era una relacion muy tortuosa y creo que fue lo mejor, aunque aun creo que lo amo, llore 4 dias y luego como que lo supere..........ojala pero k equivocada estba me volvi loca me meti a su face sus cuentas de correo todo se lo jaquee y para que, para darme cuenta que conversaba con otra chica y a ella le decia que yo no le importaba y que no queria volver conmigo, ahi me di cuenta que no habia un 10 oporunidad para nosotros... asi que me di cuenta que es mejor que pase el tiempo, despues de eso lo odie y cuando pensaba en todas las cosas feas que me habia hecho lo odiaba cada vez mas, despues de eso dije que tonta que soy!!!!! para que le tengo rencor si total con el vivi tantas cosas lindas, asi que decidi olvidar todo lo malo y ahora solo vivo de los lindos recuerdos que vivi junto a el, despeues de todo fuimos pololos por mas de dos años, y aunque he copnocido a muchos chicos y con algunos de ellos me he besado he decidido que mejor voy a estar sola en este duelo que casi lo tengo superado aunque aveces igual llore por la noches, de todas formas debo reconocer que ahora lloro menos porque con el lloraba casi todos los dias, y saben que si ahora me preguntaran por el? le diria que fue el amor de mi vida, y que le deceo lo mejor del mundo..... en donde quiera que este, atodo esto despues de que terminamos no nos volvimos a ver nisiquiera la nariz.... pero creo que todo hasido para mejor..... un beso a todas las chicas y deben estar felices porque los amores vienen y van y despues de todo deben saber que todo lo que comienza algun dia siempre va a terminar, por eso disfruten cada momento que les da la vida....

Carolina (:

27 de junio de 2011

Al terminar, lo mejor es darse un tiempo sola (por respeto a la otra persona y el tiempo juntos) pero de diversión, salir con las amigas, disfrutar de todo lo que nos rodea pero sin juzgar a todos los hombres de que son iguales. Cuando mi primer pololo me dejó casi caí en depresión y cuando por fin lo superé me di cuenta que ese tiempo fue inútil ya que solo sufría yo; hay que disfrutar si el amor de nuestras vidas llegará cuando estemos grandes, por ahora hay que vivir esos amores a full, sin sufrir ya que recién estamos empezando la vida :D

Su mas fiel Lectora

27 de junio de 2011

Yo por un tiempo lo creí olvidado y ahora noto que mas aun lo amo

carol

26 de junio de 2011

a mi me paso hace aproximadamente casi dos meses , un dia cualquiera el me dijo que fueramos solo amigos( despues de dos años)yq que ya no sentia nada mas que cariño por mi ... la pase horrible , y mas aun cuando al otro dia que me dijera eso lo viera muy cariñoso con otra chica :S ... tuve que aguantar dos semanas en que los veia para todos lados juntos, supe que se habian dado hasta besos y tomado de la mano , luego de que pasaron esas dos semanas el vino y me dijo que me amaba , que todo lo anterior lo habia dicho de enojado y que no era verdad que , se dio cuenta que yo era la mujer de su vida y miles de otras cosas, pero el caso es que jamas podre olvidar todo lo que senti y sufri esas semanas . decidi que es mejor estar sola. buscar tranquilidad , tratar de hacer las cosas que me gustan y disfruto, quererme yo misma, de analizar mis errores y tratar de mejorar para luego no volver a cometerlos, me di cuenta que me ha hecho sacar lo peor de mi , y es tiempo de sacar lo mejor de mi , y de avanzar :) .. y si aparece alguien mas adelante que sea alguien que en verdad valga la pena y que saque todo lo mejor de mi :P , que se sufre se sufre ( fue mi primer pololo) pero siempre hay que tratar de rescatar lo positivo y dejar lo malo fuera .. tratar de ser positiva y no hecharse a morir este tiempo sola me ha hecho bien para darme cuenta de cuanto valgo ,y conocerme aun mas saludos a todas :)

Bárbara

25 de junio de 2011

ufff complicado Al principio para ser el fin del mundo,pero no lo es ahí solo termina una etapa aveces duele una mas que otra depende dl tiempo juntos o el grado de encantamiento. personalmente a mi costo demasiado desengancharme, no soy de las chicas que se enamoran facilmente al contrario soy muy selectiva ... pero logre eliminarlo de mi vida su recuerdo solo me daba angustia,empeze borrando sus sms,luego sus fotos, su numero del cel & por ultimo no pensar en la posibilidad de estar juntos otra vez. ahora estoy tranquila & creo que lo hize bastante bien

jose

25 de junio de 2011

ex?+s=xes-x-s+n+w/new

Cote

23 de junio de 2011

Ushhh yo decidí terminar con mi ex hace aprox. 4 meses atrás... y bueno, todo este tiempo lo he llevado solita. Mi ex está requetecontra olvidado... antes le lloraba un río, despu´es lo odié y ahora ya no siento nada (mejor así).He encontrado (obvio), uno que otro chico, y me he dado el tiempo de conocerlos, pero al final termino donde mismo. Así que prefiero estar sola, pasarla bien, sacarme buenas notas y si llega alguien a mi vida que bueno sería, pero hasta entonces, estoy mejor así ;)

mari

23 de junio de 2011

hace 3 meses termine con mi pololo (fue mi culpa ) y luego de 1 mes, el empezó una nueva relación, a mi aun me gusta e incluso se lo dije jaja :D, y el m dijo que sentia lo mismo, ntonces nose que hacer ! si jugarmela x él o rendirme >,< SALUDOOOS :D

luci

23 de junio de 2011

a mi me pasó eso mismo >,,,< eso para mi es más complicado, una, por que esta pololeando & dos, porque aun lo quiero & nose si jugármela por él o rendirme u,u :D Saludos :D

luci

23 de junio de 2011

:)

Ana Maria

23 de junio de 2011

Nada de encerrarse a llorar las penas: Salir como las locas! Salir con amigas, salir con amigos, salir sola a vitrinear, hacer cosas entretenidas y alejar todo lo que pueda traer tristeza. Disfrutar la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último