07 de 06 de 2011

Gana con M&M y Taconeras!!

¡Imposible resistirse! M&M’s® tiene para ti una espectacular sorpresa.
Sólo tienes que decirnos cuál es el mejor momento para comer chocolates y podrás ser dueño de uno de los pack que tenemos para ustedes. Además si votas por tu M&M’s®  favorito en la página  www.m-ms.cl podrás  ganar un espectacular viaje a Nueva York gentileza de M&M’s®.

Qué estás esperando para participar!! Hay dispensadores y poleras esperando por ti!!

Tienes hasta el domingo para concursar!!

Suerte!!

78 comentarios

HELEN VENEGAS

17 de agosto de 2011

Con las hermanas hablando de la vida y recuerdos de pequeñas :)

Giossarel

17 de agosto de 2011

El mejor momento para disfrutar de los deliciosos M&M's es cuando estás viendo alguna película ó simplemente estás relajada púes así se disfrutan más, y cuando estoy nerviosa también como M&M por que su sabor es como un tranquilizante para mi ! *-* Long live to M&M

kata!

15 de agosto de 2011

yo estoy estudiando para ser veterinaria y cuando me hacen prubas con animales me pongo muy nerviosa pero siempre con un M&M se arregla todo. osea que se me quitan los nervios. saludos!! :)

kata!

15 de agosto de 2011

me encanta!! ;) k rikoo! me encantan las golocinas soy muy golosa

fernanda

14 de agosto de 2011

el mejoor momento es en clases hace que te consentras mas, tambien en la noche, con tus amigoos o con cafe

Jose

14 de agosto de 2011

El mejor momento para comer los exquisitos M&M es cuando sea, total lo importante es sentirle el sabor de el chocolate..........:D e igual antes de las pruebas siempre ayudan en la concentracion........siempre es bueno andar con una bolsita de chocolates.............:)

Natalia saladriga

05 de agosto de 2011

Hola!! El mejor momento para comer m&m es después de una larga y difícil prueba de la universidad!! Me relaja y su sabor tan rico me hace sentir que al final de todo no me fue tan mal!!! :) salgo pensando positivo!!

SOLEDAD

02 de agosto de 2011

Creo que cualquier minuto del dìa es bueno para degustar muchos M&M pero mi mejor momento es despues de almuerzo, me gustan mucho!!!!

rosario

29 de julio de 2011

el mejor momento lejos es despues de un dia malisimo,sola en la pieza y viendo una pelicula

Macarena Henriquez Garrido

20 de julio de 2011

Hola , el mejor momento para comer M&M es siempre, con quien estes y donde estes no importa, por que de todas formas M&M te llevaran a un mundo de placer de chocolate irresistible ! No hay momento ni lugar solo se necesita un paquetito de M&M y hasta el mas triste y hambriento quedara feliz y satisfecho por que M&M es capaz de levantar el animo de cualquiera! ¿Saben que? Necesito ir a comprar uno de esos! Pero a mi tambien me gusta disfrutarlos mientras leo mi revista Seventeen.

cata

18 de julio de 2011

sexyy, me encanta comer chocolates sobfre todo cuando veo algo bueno en la tele o leo mi revista seventeen ES SUPER BKN =) saludos :)

Sofia

15 de julio de 2011

El mejor momento ? CUALQUIERA!! Yo creo que no se necesita momento exacto para comer esas delicias de m&m y siesque tuviera que elegir uno seria cuando este feliz porque te hace sentir mejor y que no se te acabe la felicidad jamas ! También sirve para cuando estas triste pero no se disfruta tanto porque en ese instante estas pensando en lo que te pasó y no en la delicia de el m&m... Amo los m&m !!

Consuelo

27 de junio de 2011

Lejos el mejor momento para comer y compartir un chocolate es disfrutandolo viendo una película al lado de la chimenea, tapada con una frazada al lado de quien mas quieras.

Cami

26 de junio de 2011

Para mi el mejor momento para comer chocolate es cuando estas con tus amigos o familia y sientes que nada podria ser mejor <3

conny

26 de junio de 2011

el mejor momento para comer chocolate es !!SIEMPRE!!, en especial en la noche donde en este tiempo hace frio, el chocolate es el mejor modo de calentar el cuerpo, como tambien para pasar un momento romantico o para solo sentirse bien y darse un pequeño gusto.. chocolate no tiene momento, todo momento es para el chocolate.

Danii

26 de junio de 2011

aah el mejor momento es en la noche acostada comiendo chocolates escondida cuando mas hace frio :D y cuando hay tristeza lo mejor es comer chocolates aunque para mi todos los momentos son irresistibles comiendo chocolate <3

Shirley

21 de junio de 2011

El mejor momento para comer un m&m es en un corte de luz donde no hay nada más hot para comer que tus m&m y tu novio. Saludos,

Katttttty*

16 de junio de 2011

Es imposible escoger un solo momento para disfrutar del exquisito sabor del chocolate! Increible como se complementa perfectamente con todo! Palomitas de maiz, helado, o simplemente solo! y las palomitas dulces con m&m's UUUUUH indescriptible!!! Eso si... tienen que ser ocaciones especiales para disfrutarlo de verdad :). Saludos me encanta el blog

bettina veas peralta

15 de junio de 2011

el mejor momento para comer chocolates es cuando hace mucho frio y estas en tu casa calientita viendo tu pelicula favorita , tambien cuando estas muy deprimida no hay nada mejor que un rico chocolate..espero ganar !!!!!

Macarena

13 de junio de 2011

El mejor momento es cuando el día se está acabando y uno ya se está relajando!

yessenia tobar

13 de junio de 2011

el mejor momento para comer m&m es cuando me acuerdo de ellos porque son esquisitos no podria decir cual es el momento que es mejor ya que siempre los disfruto en distintas cituaciones

Ale Acevedo

13 de junio de 2011

Todo el dia! pero principalmente cuando tienes un ataque de ansiedad :P Saludos! (:

carolina santana

13 de junio de 2011

Comer chocolates es ricoo a toda hora, pero el mejor momento es cuando te patearon, tienes pena, andas triste y no hay nada que te suba el ánimo, salvo unos ricos m&m's que te harán sonreir y olvidarte de las cosas malas jajaa Ojala pueda ganarr Saludos!

Sofía Portilla Reyes

13 de junio de 2011

Hola! Adoro seventeen, se nota que toca temas juveniles, aunque yo no tengo 17, pero 16 ajaja bueno es casi lo mismo :P! Bueno, yo creo que el MEJOR momento para comer chocolate y especialmente M&M, es cuando estás un viernes por la noche descansando de la agotadora semana de estudiante viendo una película romántica junto con tus mejores amigas.. y ahí en la parte emocional, M&M debe hacerse presente! <3 Ojalá pueda ganar! Gracias chicas!!!!

karin clavero

13 de junio de 2011

Despues de un dia agotador de trabajo y estudio que mejor que comer un M&M en el metro o en el super transantiago todo lo malo y cansador pasa =)

Nina paula meneses castillo

13 de junio de 2011

Hola: siempre viendo una pelicula en el cine o en casa con mi novio!!!!!!! amantes de los chocolates m&m´s y mas aun que es afrodisiaco 1313 ajjajaja siempre es un placer comer chocolate... saludos :)

carolina garrido

13 de junio de 2011

El mejor momento es cuando debo ir a hablar con la profesora de mi hija..q va en prekinder...en caso de que me diga su hijo hizo algo malo...ajajaj voy sodomizada con chocolatitos ricoos..y claro si es algo bueno, le guardo a mi hija y lo compartimos las dos solitas antes de llegar a casa....=)

Sibela

13 de junio de 2011

¿Resistirse a un chocolate? ¡Imposible!, sentir el delisioso sabor del chocolate es realmente un placer. Para mi el mejor momento, es disfrutar un esquisito chocolate después de un Agotador día de Universidad lleno de certamenes, eso, es si que es una rica sensación.

Verónica

13 de junio de 2011

Simplemente porque me encanta!!!!!!!!!!!!

Johana

13 de junio de 2011

Hayyy cuando llega la cuota mensual de todas nosotras féminas, aparte de venir con dolores infernales, son unas ansias del terror de comer chocolate =S. Es increíble pero, puxa k es rica la sensación... :D

Nicole Usan

13 de junio de 2011

cualquier momento del dia es el mejor para comer m&m =D son lo mas rico del mundo que mejor que comer en cualkier momento del dia me encantan!

Pameliry

13 de junio de 2011

el mejor momento para comer chocolates es cuando te encuentras compartiendo con los que más quieres, cuando quieres celebrar una meta alcanzada, cuando quieres olvidarte de una pena. cuando quieres celebrar que todo en la vida esta saliendo como quieres. EL MEJOR MOMENTO PARA COMER CHOCOLATES ES CUANDO TE SIENTES VIVA!!!

Bernardita Ortega

13 de junio de 2011

Elmejor momento despues de un ricoalmuerzo y necesitas algo dulce para contarestar.

Francisca

13 de junio de 2011

El mejor momento es una tarde de domingo con mucho frio y mirando mi pelicula favorita!!! Con mis chocolates todo momento es genial :D

Daniela

13 de junio de 2011

Para mí existen tres momentos especiales para comer chocolate: 1. Cuando llueve y en compañía de un buen libro. Nada más relajante y privado para disfrutar de un chocolate. 2. Cuando estás depre y ves películas románticas. Si combinas el chocolate con pop corn más delicioso aún. 3. Cuando estás en tu periodo ¡El chocolate es el MEJOR analgésico del mundo!

Fabiola

13 de junio de 2011

En el cine!!! bien tarde!! Me cargan las palomitas pero los M&M siempre salvan :D

Pamela Collao Angel

13 de junio de 2011

Para mi el mejor momento,,es cuando me voy a la plya sola y me siento en la arena a contemplar el mar sola y mi unica compañia el chocolate,,,me ayuda mxo me relaja,,me hace feliz es lo mejor

Jocelyn Briceño Bravo

13 de junio de 2011

El mejor momento para comer M&M...es sola y no darle a nadie.....eso es lo mejor, comer escondida y disfrutar de lo rico de M&M.

Katherine Guelfi

13 de junio de 2011

El mejor momento para comer chocolates es en la tarde cuando quieres olvidarte del atareo diario, del mal rato que te hizo pasar tu compañero, de la inconsciencia de tu profesor o de tu jefe, cuando quieres calma y comenzar esa tarde con buen animo nada mejor que una pequeña dosis de chocolate y todo se vuelve mas dulce.

María José Garcés

13 de junio de 2011

Todo momento es bueno para comer chocolates!!

Maria Ignacia Bravo Cisternas

12 de junio de 2011

El mejor momento para comer chocolateee es un dia sabado , viendo peliculaas romanticas y acostaditaa en la camaa y disfrutar uno a uno cada M&M , que son exquisitooooos!!!

Josefa González Suazo

12 de junio de 2011

Hoooola! el mejor momento para comer chocolate es cuando estás sola en casa... nadie te molesta, comer lo que quieres y lo disfrutas rindiendote al placer :)

Soofy`

11 de junio de 2011

el mejor momento para comer chocolate es cuando una esta deprimida porque nos hace sentir más feliz, también cuando hay penas de amores ayudan mucho

Gaby

11 de junio de 2011

El mejor momento para comer chocolate? uffff... son muchos pero empecemos: - Cuando el ánimo anda por el piso, perfect! - Cuando los días están nublados y fríos junto a una película, perfect! - Cuando hay que estudiar, perfect! - Cuando me junto con mis amigas, perfect! - Cuando me quiero relajar y desconectar del mundo junto a buena musica, perfect! - Cuando estamos en la previa y obvio también el after, perfect! Y así podría seguir toda la tarde pero nunca es un mal momento para comer chocolate y menos aún si el chocolate es M&M <3 Saludos Taconeras =)

Clo

11 de junio de 2011

Hola el mejor momento para comer chocolate es cuando te dan antojos de comer chocolatitos mmmmmmmm que rico! y cuando alguien te rompe el corazon :((

trini

11 de junio de 2011

HOLA TACONERAS! definitivamente el mejor momento para comer chocolate es cuando hay penas,,,,, ese es el momento clave para comer y comer chocolates! jiji CHAOOOOO!:D

Nicol Chandia

11 de junio de 2011

El mejor, pero sin duda el mejor momento para comer chocolate es cuando estoy estudiando a full a altas horas de la madrugada, no hay como comerse una barra o cualquier tipo de chocolate, al menos a mi me reanima mucho cuando ya voy en picada a los brazos de morfeo y aún no he terminado de estudiar ^^. También en momentos en los cuales me siento desanimada el chocolate es el mejor amigo, pone a tu watita contenta, de paso a tu corazón lo acaricia con su sabor y te relaja en momentos de tensión, es el mejor vicio que puede existir no tiene comparación alguna, ojala nunca se extinga, es la mejor creación que ha hecho el hombre junto con el cine jejeje. Ojala me gane un pack! sería genialísimo! =)

soofiv :)

10 de junio de 2011

el mejor momento es cuando me junto cn mi grupo de amigas a ver una pelicula o hacer cosas de chicas o simplemente porque si, porque no hay cosa mas rica q chanchiar cn tus amigas, y la verdad es q siempre hay un momento para unos chocolatitos jajaj :)

Nicole Contreras Pino

09 de junio de 2011

El mejor momento es cuando tienes antojos de comer chocolate, asi lo disfrutas mas y la idea es que en ese momento uno tenga varias barras de chocolate, para no quedar con gustito a poco. :D

Francisca

09 de junio de 2011

Uff.. que díficil decir cual es el mejor momento, porque la verdad cualquier momento es PERFECTO para comer chocolate y más un M&M y verde porque es mi color favorito ? por eso yo sería feliz con que el desayuno, almuerzo y once fueran de chocolate!! .. pero si tuviera que elegir que momento es el mejor, diría que LEJOS sería en un lugar donde estuviera comoda, con clima templado, relajada y tranquila y junto a la persona que amo, como después de un largo día de Universidad en la cama con mi novio o en la playa un día de Verano junto a mis amigas. Pero igual, hay otros momentos en que al estar triste el chocolate es nuestro mejor amigo y que mejor que comerlo sola para olvidar y pasar las penas jeje Saludos y espero ganarme chocolate :D

sofia

09 de junio de 2011

el mejor momnto es cuando estoy estudiando para una prueba y como uno por uno para pasar el estres! :) m&m me salvaaaaa!!

cami

09 de junio de 2011

El mejor momento, es dificil , puede ser en cualquier ocasion, despues de un dia estresante, saliendo de una prueba de la U, pero creo que el mejor sin duda es un dia helado como hoy, al lado de tu novio y que mas encima te este regaloneando, que mejor panorama =) amo los m&m!!!!!!!

ailyn constanza muñoz asenjo

09 de junio de 2011

El mejor momento para comer los M&M es cuando estas con una persona qe qieres demaciadoo para endulzar y darle mucho sabor al momento qe vives con aquella personiita !!!! ;)

Mercedes Alvarado Leiva

09 de junio de 2011

mm el mejor momento es en la noche... acostada , cuando nadie te ve! Asi no hay que compartirlo =)

amira

08 de junio de 2011

el mejor momento creo que es despues de una prueba jajaja porque estas tan estresada quee estudiaste y te tiene que ir bien entonces despues de pasar por la prueba por fin te sientes relajada y a esperar los resultados!! esa ya pasó y no fue tan terrible a relajarse comiendose un chocolate jaja :)

Evelyn Bravo

08 de junio de 2011

El mejor momento es cuando sientes que nada salió mal, que tu día estuvo perfecto y te sientes maravillosa, en esos momentos lo disfruto como si fuera el fin del mundo! un placer acompañándolo con buena música o tomando un baño de tina, exquisito.

Ignacia

08 de junio de 2011

El mejor momento para un M&M's es... cuando estas muerta de hambre y un rico M&M's te salvaaaaaaaaaa :D o en cualquier parte porque son irresistibles *-*

Laura

08 de junio de 2011

Cuando hace frío...Por lo tanto...toooodo el otoño y todo el invierno!!!!

nati

08 de junio de 2011

el mejor momento para comer chocolate son esos días cuando llueve harto y estas en la cama calentita viendo una buena película

monica

08 de junio de 2011

El mejor momento para comer chocolates TODOS yo soy una adicta devota del chocolate y los m&m me gustan muchisimos y un paquete me dura NADA. Es que cuando te los hechas a la boca y se empiezan a derretir uno quiere mas y mas y mas y cuando se terminan es terrible

Maria Jose

08 de junio de 2011

Los nutricionistas dicen que el mejor momento para comer chocolates es entre las 10 am y las 4 pm, pero realmente no podemos elegir "el mejor momento", todo depende con quien lo comemos y cómo. Personalmente prefiero comerlo muy lento, es increíble como podemos sentir todos los sabores del chocolate cuando se derrite en la boca. Saludos!!!

valee!|

08 de junio de 2011

Yo Como Chocolates Cuando Estoy Viendo Tv Cuando Estou En El Pc, Cuando Estoy Aburridaaa Oseaa siempree son mi obsecion ...... :)

macarena oyarzun

08 de junio de 2011

cuando ando media bajoneada me sube el animo altiro , o cuando tengo ganas de algo rico pero no se que , fijo el chocolate. o al salir de un examen recarga full las pilas, saludos :)

karlonxii

07 de junio de 2011

Todo el Rato mis mejores momentos son cuando hace frio o esta lloviendo mientras veo una peli romantica o escucho musica de fondo como Chocolate ? o cuando estoy con mi hermana acostaditas comiendo chocolate son los momentos perfectos ;)

Pame

07 de junio de 2011

Siempre!! pero sobre todo cuando estoy triste, me ayudan a superarlo c: o cuando estoy con amigos y jugamos a adivinar el color, si adivina, castigo (:

Valentina León

07 de junio de 2011

El mejor momento es un día gris, acostada en la camita, abrigadita, con el el sonido de la lluvia de fondo, escuchando buena música o leyendo un libro entretenido.

kmilitha

07 de junio de 2011

el mjor momento es cuando tu stas con tu pololo y compartn el chocolate es genial xk es como divertido!!! jejej

Beeel

07 de junio de 2011

Escoger solo un momento D: es q eso si q no se puede porq el chocolate es perfecto siiempre!!!!...en todo momento, en los felices, tristes, nostalgicos, alegres...en general en todoooos!!! también en todo lugar, son ricos en la camitaa :) en la u, en clases no porq es un poco desubicado (aunq igual en una de esas jejejeje) xD tampoco importa la compañia ya q con un chocalate sera perfecta <3.... saludos :)

Jossefa!

07 de junio de 2011

Hoolaaaas!! Uii Yo casho qe el mejor momentoo para comeer unoos ricooos M&M es estaaandoo en una plazaaa hermosaaaa con tuu boyfriend! ui seria lo mejooor super romanticoo ademaas! Un sueñoo jeejej

Clau

07 de junio de 2011

=) El mejor momento para comer chocolates es... siempre!!! acostada viendo una peli, o viendo tv, leyendo, escuchando musica, caminando, yendo a comprar, haciendo el aseo, cuando hace frio, etc, etc, siempre es el mejor momento!!! me encantan los chocolates. Bendiciones!

Daniela Camila Cerón Alvarado

07 de junio de 2011

mmm el mejor momento para comer chocolates.. es en la noche.. acostadita luego de un dia de Universidad agotador :) Rendirse al placer en ese momento es impagable!

Catherine

07 de junio de 2011

Hola amigas: Les cuento que el chocolate ha sido, es y será mi mejor amigo, sobre todo en esos momentos de gran tristeza, no hay mejor consuelo que comer un gran chocolate, sola y ojalá encerrada en la pieza para no convidarle a nadie. Pero hay otras ocasiones (mmm......) en que es necesario comerlo acompañada, ya que hay algunos cariñitos que acompañados con chocolate dejan un magnifico recuerdo. Me encanta los M&M, son uno de mis mejores amigos, estan siempre conmigo, esas pequeñas bolitas de colores.

Claudia

07 de junio de 2011

Concuerdo con todas que los chocolates M&M son perfectos adictivos y suaves porque se derriten en mi boca, a mi igual me gusta compartirlos en mi camita con mi esposo, pero saben mas ricos despues de hacer el amor.... que mescla tan perfecta amor y chocolates M&M.

Ingrid Alegria Soto

07 de junio de 2011

Uffffff el mejor momento es cuando con mi marido dentro de esta vida ajitada que todos llevamos nos damos un tiempo para compartir una entretenida pelicula, para regalonear juntos sobre la cama y en estos dias de frios tapaditos con una frazadita de polar .....que mas rico que comer M & M ...el panorama PERFECTO !!!!!

Marialoreto Abarzua

07 de junio de 2011

Para mi el mejor momento para comer chocolates es ¡cuando tengo ganas! aunque también antes de una prueba ayuda n a concentrarse, o también para estudiar fijo que como chocolatitos. pd: ya voté x el rojo!!!

rodrigo A.G.

07 de junio de 2011

El mejor momento es cuendo estas con tus hijos y compartirlos con ellos, y en las reuniones ya no son mani ahora son M&M los cambiaron para disfrutar la reunión y estar atentos pero mientras habla el jefe nosotros jugamos quen adivina el color del M&M jajaja...

karina arteaga

07 de junio de 2011

Para mi el mejor momento es en la noche en la camita con tu marido y tu bebè duerme y asi puedes comer y disfrutar tu m&m tranquila y aprovechar de comentar lo que hicimos en el dia, mmm... Un m&m me dierón ganas de tener unos cuantos

Michelle

07 de junio de 2011

El mejor momento es SIEMPRE!! Amo los chocolates... los como en la cama viendo películas. En el cine (algunos piden palomitas yo chocolates). Para darme fuerza cuando tengo pruebas. Cuando me siento triste y cuando estoy alegre! Creo que soy adicta e ellos! Saludos a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último