07 de 06 de 2011

¡A conocer el mundo!

Uf este es un tema que cada día me hace más ruido, la verdad es que me encantaría tomarme seis meses y viajar por el mundo. La verdad es que ya tengo en mi cabeza algunos de los países que me gustaría visitar sí o sí. Acá les dejo mi lista, quizás coinciden con algún lugra que ustedes también sueñan con conocer. Acá va la lista: 1.- París – obvio hay que ir a enamorarse a París- 2.- Grecia y sus islas 3.- Roma 4.- Tooodo el sudeste asiático incluyendo Bali, uf muero por ir a Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos. En fin es un viaje largo, pero creo que algún día podré estar en todos ellos. En fin chicas qué lugares remotos o cercanos sueñan con conocer?

19 comentarios

Coni

08 de julio de 2011

Me encantaría ir a España entera <3 , y también ir a Paris, a Inglaterrra, y jajaja un super tour por Europa en realidad

Catalina

01 de julio de 2011

Yo quiero volver a Paris !! es hermoso chicas... y bueno me falt conocer Irlandaa !! me encantaria ir a ese lugar tan magico.. al igual que escocia !! tambien Nueva Zelanda !!! Marruecos, Sud africa, Turquia.. en fin todo el mundoo.. en todos lugares hay algo bello que conocer y nuevas experiencias que no se olvidan jamas !!!

anonimo

14 de junio de 2011

estados unidos , inglaterra , paris , y esos lugares *-*

ines

12 de junio de 2011

irlanda e italiaaaaaa(L)

kittii_18

12 de junio de 2011

Hay demasiados lugares del mundo que me gustaria visitar!!!! Es que este mundo es tan fascinante y enigmatico que valdría la pena dedicarse la vida a conocerlos y recorrer las diferentes culturas que existen,pero tambien hay que valorar lo nuestro.. por eso chile se en contraria en mis preferencias numero 1!! :D

jenni

10 de junio de 2011

me encantaria conocer de europa Londres,Amsterdam y Praga y de EE.UU New york,Miami y San francisco.La verdad eso estaria increible... pero ya saben soñor es gratis.no?

dani (:

09 de junio de 2011

mi sueño es ir a ee.uu a conocer new york, disneeey! :D ir a las playas de california e ir a las vegas ajaja me encantaría ir en unos años más :) también en mi lista está Grecia, me encanta por la arquitectura que tiene, es maravillosa! y también a la India, a relajarme un rato, meditar ajaja esa cosas :) y no sé otro lugar así que también me gustaría conocer es Canadá. Saludos chicas! :D?

Antonia !

08 de junio de 2011

Yo quiero ir a Londres! Estoy como 'obsecionada' en conocer ese lugar, me encanta! xD :) Las Islas Griegas! e.e Italia! Paris! Bueno en realidad por mi haria un viaje por Europa :D ! Me encantaria conocerlo entero! :D . Tambn me gustaria ir a Nueva York es como un lugar tan cosmopolita, y eso me gusta! :B (Y) Peeeero para que pueda ir, tengo que acabar el colegio ( Aun me faltan unos añitos :B ) xD

valee!

08 de junio de 2011

Otro lugar que iria es a disney world .... y a muchas partes de ee.uu como hollywood, miami, new york , etc

valee!

08 de junio de 2011

Yo LoUnico Que Quiero Es ir A Isla De Pascua!! Sea Como Sea Voy A ir :) Y Tambien a italia francia y brasil :)

kathy

07 de junio de 2011

Me encantaría conocer Inglaterra, siempre me han gustado demasiadas cosas de esa cultura, sería un sueño poder viajar...también me agrada la idea de conocer Bali, desde que lo vi en un programa de television me llamó mucho la atención la energía que ahí se vive y el modo de vivir...también siempre me ha llamado la atención Mexico, lo encuentro un país bien alegre, además conozco a personas mexicanas y sería agradable encontrarme con ellas..=) saludos.!...

Diani

07 de junio de 2011

el caribe <3 y EEUU <3

sandra

07 de junio de 2011

No se... Algún lugar del mundo, donde exista solo la felicidad & sea utópico & donde se pueda escuchar música para siempre & solo pensamientos de CORAZÓN (:

Katy c:

07 de junio de 2011

El pais que voi a ir si o si va a ser inglaterra *-* & por supuesto quiero conocer toda europa o toda Australia

chica_cony

07 de junio de 2011

Me encantaria conocer Grecia, y sacarme una foto con el partenon atras!! mi sueño *-* y luego iria si pudiera haria un tour para conocer Chernobil y Pripiat, siento muucha curiosidad por esos lugares :B y luego iria al Triangulo de las bermudas si es que pudiera (igual me da miedito porque en una de esas tal vez no vuelva D:), iria a la Antartica a sacarme una foto con los Pinguinos :D y por ultimo (uff) a Australia, conocer TODO TODITO Australia, tanto Pert como Sidney... Pero...voy recien en Segundo Medio asi que mejor me concentro en el NEM y la PSU para hacer esos sueños realidad jajajajaskj (aunque el del triangulo ni siendo millonaria me atrevo xd)

pia

07 de junio de 2011

me encantaria viajar despues de terminar la u ( voy recien en primero) y me quedan varios pero cuando salga me gustaria hacer un voluntariado por africa o haiti y luego viajar por paris , estados unidos y terminar mi viaje en españa me encantaria conocer madrid , galia la verdad españa completa =)

Fran

07 de junio de 2011

Me encantaria viajar 1 año sin parar con mis amigas por todas partes :) me fascina viajar y conocer gente nueva ultimamente me he estado interesando muchooooo por nueva zelanda y australia :D!

Ignacia

07 de junio de 2011

La verdad es que a secas y sin pensarlo, los destinos a los que me fascinaría ir alguna vez en mi vida son: primero que nada, Rusia, tiene tanta historia, tantos cuentos, una cultura muy diferente para conocer, un clima tan diferente, que sospecho que si voy me darán ganas de no irme nunca!, además de conocer sobre temas culinarios, de moda, de tradiciones y el lenguaje son pasiones para mí por lo que creo que cuando sea la oportunidad escribiré 100 páginas sobre eso :D y el segundo destino es Islandia, esa GRAN isla en el Océano Atlántico me genera intriga ya que, por lo menos en mi caso no tengo mucha información, por lo que me agradaría conocer que tal la vida y las costumbres de por allá. Suena emocionante pero primero A TRABAJAR! :)

Vale

07 de junio de 2011

Uf, yo aún estoy en el colegio y me encantaría ir de intercambio-quizás en la Universidad- para conocer un país lejano, otra cultura, otros tipos de personas, paisajes, etc. La verdad me atrae Europa y EEUU. Suena clásico, pero me gustaría practicar mi inglés mientras conozco y aprendo más cosas. Tantas posibilidades abruman, pero se que un día estaré en el aeropuerto con mi pasaje listo a algún destino emocionante :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último