02 de 06 de 2011

Lobos o vampiros

Hace un buen rato que los lobos y los vampiros se tomaron las pantallas del cine y la televisión. De hecho muy pronto se estrenarán dos series en MTV, vi el trailer y me tinca buenísima, si quieren verlo pinchen acá y Warner dedicadas a los lobos adolecentes, por eso se me ocurrió este tema, ya que la verdad si me hicieran elegir creo que me quedo con los vampiros, no es que tenga nada contra los lobos, sino que simplemente me atraen más los guapos y frios vampiros. En fin chicas y ustedes a ¿cuál prefieren?

12 comentarios

Sol

09 de septiembre de 2011

vampiros... mil veces s2 muero por ser uno de ellos!

Camy

26 de junio de 2011

100% Vampiros! En especial Edward y Damon! SOn lo mejor! son mas sexys y todooooooooo! <3

carol

10 de junio de 2011

sin dudas los vampiros :) son mas místicos y tienen ese aire misterioso que hace tan atractivo a los hombres , ademas que los vampiros que ponen en las series y pelis últimamente nos muestran a unos vampiros sensibles, caballeros , sexys , en fin .. sino miren a los hermanos salvatore de vampire diaries , al mismisimo edward Cullen o a los de true blood .. cual de todos esta mejor jejee asi quien no querría ser mordida por un vampiro :P

Sofi

09 de junio de 2011

Creo que en lo que involucra a los libros definitivamente: los lobos :D aunque los angeles igual... jejeje :)

mimii

07 de junio de 2011

super guapo ian somerhalder como siempre <3 lo amo

Estela

04 de junio de 2011

Ami me encantan los vampiros, adoraría Edward Cullen si Robert Pattison no lo interpretara.. (esta muy cejudo y le falta un no-se-que). Pero si me ponen a un sexy lobito como Taylor Lautner obvio lo preferiría mil veces, aparte de guapo tiene unos músculos... Yo creo que mas que encasillarlos es como las personas depende de quien lo interprete, la personalidad y características, definitivamente adoro los vampiros desde pequeña me encantan, pero oigan un lobo como Taylor a quien no se le antoja?

Isaa

04 de junio de 2011

Amo los vampiros *-* Con mi amiga siempre hablamos de VAMPIRES DIARIES & es qe amamos a Ian es taaan seexy , me parece buenisimo tu articulo & Además prefiero mas a los VAMPIROS por qe los lobos no lo se son menos misteriosos que los Vampiros algo qe me encaanta. Besitos & Abrazos!

María José Mora

03 de junio de 2011

Camila: En todo caso nunca dije que las series serian de vampiros, al reves dije que en MTV y en Warner se están preparando para estrenar series inspiradas en lobos adolecentes. Quizá hubo un problema en la redacción y por eso entendiste mal ;) Un abrazo!

Lorena

03 de junio de 2011

A mi me gustan los vampiros pero no los de Crepúsculo. Encuentro muy feo a Robert Pattison =S. Pero mi raza favorita son los elfos ^^.

chica_cony

02 de junio de 2011

Prefiero entre esos dos vampire diaries todo el rato, adoro a Ian Somerhalder es genialisimo...sin embargo no me gusta mucho Crepusculo ni Edward (muy trillados) ahora....mis personajes favoritos son los Angeles! de a poco se estan tomando los libros y pronto pasaran a la pantalla grande, no puedo esperar!! :D de seguro seran un gran exito. Angels forever ?

Camila

02 de junio de 2011

Esta muy bueno el articulo, pero te corrijo. En MTV la seria no esta dedicada a los vampiros, sino a los lobos, se llama Teen Wolf. Y en Warner lleva 3 temporadas la seria Vampire Diaries.... Ambas muy buenas por lo demás. Muy bueno tu articulo, pero errado en la información. Saludos.

anita

02 de junio de 2011

oooo a mi igual me encantan los vampiros sobre todo edward cullen (rob pattinson) es muy guapo tambien me gustan un pokito los lobos los dos son buenos (aunque me qedo con los vampiros jajjajajajajjajj) ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último