30 de 05 de 2011

Hype: Mochilas

Esta mochila algo triangular, que tuvo su máximo hit mas o menos por ahí en los 90′s está volviendo, y  cada vez más fuerte!

Nosotras que vamos a la U o al colegio sabemos la importancia de llevar una mochila resistente a esos libros pesados! Pero también necesitamos vernos estilosas siempre, esta mochila es una buena opción para eso porque además nunca pasa de moda! La puedes tener años y estará vigente  siempre.

Así mismo han salido muchas versiones de esta mochila, como las con estampado étnico, que está top en todos lados, pero por desgracia sólo dura un par de temporadas y después está out o te cansas de ella, por eso es mejor optar por las versiones más neutras, como de tela o cuero.

qué opinan? in o out?

12 comentarios

Sparrow

25 de julio de 2011

preciosas en todo sentido. ya uso una, era de mi mamá :z.

maca

05 de julio de 2011

en verdad me encantan se ven tan cómodas en verdad yo si las usaria :D

andrea

27 de junio de 2011

le amo!! me encantaron son super cute para el cole o la u, y las de estilo etnico me fascinaron van con mu estilo i deben ser comodas c:

Valery

17 de junio de 2011

Estan todas muy lindas :), la verdad es que mi mamá tiene muchas de ellas guardadas qe ya no usa, y nunca me habian llamado la atención hasta ahora jaja ! si qe no tardare en buscarlas ... Pasan de lo común

Rebeca

05 de junio de 2011

In, pero solo por esta temporada. La moda es muy cambiante y cuando una de nosotras compra una prenda debe saber que no le gustara para siempre. En este momento estas mochilas estan siendo el ultimo grito de moda, pero hay que esperar a que una nueva coleccion de bolsos aparesca, y nuestras mochilas, que por un tiempo estuvieron in, pronto estaran perdidas en el closet. A decir verdad, vale la pena darse un gustito, sobre todo las que estan locas por los bolsos y carteras. ¡Hay que aprovechar al maximo la temporada de moda!

caro

05 de junio de 2011

perfecto! ahora usare la mochila carreteada que mis papas usaron para recorrer europa, es de cuero cafe y muuy resistente, ha aguantado varios viajes internacionales, y sigue en perfecto estado

lah babie...

04 de junio de 2011

Las amooo son geniales .... ya que no se ven muxiioo y eso de ser diferente me encanta... yo creo que a todas nos encanta eso por eso leimos seventeen para ser mas autenticas ... ;) o no?

Ale Herrera

02 de junio de 2011

Las amo literalmente, quiero una ya! No he visto muchas en Rancagua (En Chile la moda llega después y en regiones nunca D:) Den datos ;) Bye

Rocío Pez

02 de junio de 2011

Son lo máximo!, hace un tiempo ordenando ropa con mi mamá encontramos muchas de esas mochilas que mi mamá ocupaba hace unos años atrás, ahora las ocupo para ir a la U son distintas, lindas y cómodas, me encantan!

kathy

31 de mayo de 2011

lo bueno es que salen un poco de los bolsos, ademas ayudan un montón a las personas que como yo, vamos con millones de cosas en la mano que estorban...=)...son cómodas y linds. saludos!

Vale

30 de mayo de 2011

la verdad es que hay algunas que son muy muy lindas, pero otras que... uff mejor ni decir. en el colegio tambien ahi varios estuches asi, como con ese diseño etnico, pero alguna lo hacen mas por moda que por gusto propio y como que no les va con su "estilo propio"

Li Zapata

30 de mayo de 2011

Tienes toda la razon :) estas Mochilas son estupendas, pero depende.. hay algunas sacadas del baúl muy lindas y otras bien out. Bueno esas están bien Lindas, aveces puedes buscarlas en la ropa americana, es una buena opción y baratas ! Saludos Meche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último