09 de 05 de 2011

Hype: Estampado Jacquard

Chicas ya se está sintiendo el invierno venir y cada día está más frío, pero no por eso menos estilosas! Probablemente ya conocen este estampado, el Jacquard, un motivo muy invernal que recuerda a los típicos chalecos que se regalan en las navidades del hemisferio norte. Se popularizó desde que D&G lanzo su colección de invierno del año pasado y ya llegó a nuestro país!

Este motivo no sólo se limita a chalecos, está también en calzas, faldas, poleras, gorros e incluso carteras. Es muy simple de combinar, aunque hay que tener cuidado, lo mejor es llevar sólo una prenda del motivo y el resto del outfit muy simple y básico, ya que por sí solo es un gran foco de atención.

¿ustedes lo odian o ya comenzaron a usarlo?

 

9 comentarios

Maay

21 de mayo de 2011

me encanto! pero lo único malo es que nose donde comprarlos! :C muero x-x pero son ultra calentitos e ideales para el invierno! Saludoos (LL)

josephine

14 de mayo de 2011

Obviamente ! ya me adelente y lo compré en marzo, está totalmente IN y lo adoro ! le da ese toque rústico fashion y como"CHICA DEL BOSQUE" muy cool ! (L)

Fabiana Loretta

11 de mayo de 2011

me encanta la ropa con ese estampado *-* aun no me he podido comprar un chaleco asi, pero amo esa ropa ;)

Carina A.

10 de mayo de 2011

A mi tambien me gustan, seria entretenido usar un estampado asi para navidad, lindo, lindo!

kathy

10 de mayo de 2011

me gustan, no los he usado aun, pero si veo uno por ahi me lo comprare y vere como funciona..=) saludos!

Nina

09 de mayo de 2011

en la ropa usada, hay varios y muy baratos!

Titi

09 de mayo de 2011

Yo tengo varioos chalecos asi, que me he comprado este año son tan lindos y abrigan muchisimo ,demasiado eficientes :) me encantan !

chica_cony

09 de mayo de 2011

yo tengo un chaleco asi xdd pero lo uso para la casa porque esta un poco peludito y ademas los de las fotos son mas delgados, el mio es muy grueso xddç pero es calientito :B

:)

09 de mayo de 2011

mm la verdad no me gusta mucho.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último