06 de 05 de 2011

Ese chaleco regalón

Con este día horrible me dieron ganas inmediatamente de estar echada en el sillón viendo tele o leyendo un libro con un chocolate caliente al lado. Pero lo más importante…abrigadaaa!! Y es que justo en esta época aparece nuestro regalón y bien ponderado chaleco grueso y largo que temporada tras temporada es nuestro mejor amigo.
Es imposible no tener un favorito de aquellos en el clóset. Ahora, tengo que confesar que tengo de dos tipos. Uno es el que me pongo sólo en casa y que más de algún hoyo tiene por ahí, y es ese que las mamás tantas veces han tratado de botar. O cuando te ven con el te dicen: “cuándo vas a botar ese trapo”. ¡Ay!, pero es que le tenemos tanto cariño, está como amoldado a nosotras.
Es el compañero ideal para ver una peli un día de esos oscuros en los que llueve, o simplemente cuando te levantas con ganas de no ponerte nada y miras tu ropa y piensas “¿qué me pongo?” por minutos, hasta que ves por ahí la manga del regalón y asunto arreglado hasta el día mejora. Es increíble lo que puede hacer un chaleco ¿no creen?
Y está el otro, el que te pones para salir. El bonito a la moda con los colores de la temporada. Ese que resulta ideal para acompañar con leggins y una blusa o polera larga, o si te pones un vestido. También lo puedes usar como chaqueta, cuando no hace frío en extremo.
Sin lugar a dudas mi favorito es el de la casa, el estirado y con hoyos. Supongo que ustedes también lo tienen o no?

15 comentarios

conniiii

03 de julio de 2011

me encanto el articulo, es tan cierto ese chaleco regalón del que nunca te puedes desacer de el es un encanto. Ademas justo para estos días en que la flojera abunda. =)

Bianqui

27 de mayo de 2011

es imposible no tenes uno de esos!!!, tengo un buzo colo violeta con botones lo amo y es como parte de mi piyama, todos los días lo miro y me digo a mi misma tendría que tirarlo, pero es parte mio, es mi caso mi mamá no interfiere por que esta en buen estado y sabe que lo amo, divina la nota besos

winnie

14 de mayo de 2011

indudablemente siempre habra un chaleco que ocupe un espacio en mi closet, es ese que a pesar de los años sigue ahí, es definitivamente mi regalon, la verdad es bastante llamativo, de color calipso, aquellos dias que ni siquiera tengo ganas de sacarme el pijama me lo pongo ensima y no me lo saco mas :D claro que si, está bastante motiento y mi madre me ha dicho muchas veces que lo bote de una vez ... ¡y no puedo! ... Y el chaleco que amo para salir es uno negro cono blanco, lo mejor es que ¡convina con todo!

Feñixx

14 de mayo de 2011

El mio es uno que amo, es como un bolero, pero demasiado calentito. Una vez lo queria llevar a una fiesta y mi mama dice :"Vota ese chaleco, no te dejare ir con el !!!" y yo quede asi como "PERO MAMA!!" . Odio eso :(

Pauliiinaa

10 de mayo de 2011

Aww yo igual tengo mi chaleco regalon!! lo uso siempre cuando no se qe ponerme o hace demasiado frio siempre me acompañaa c: esta viejito ya cn unos hoyos por ahi pero no importaa me facina :) <3

Pecki

10 de mayo de 2011

Yo TENIA uno hasta que mi mamá me lo botó hace un par de meses cuando ordenábamos mi pieza incluido mi clóset :( desde ahí que no veo a mi querido chalequito, mejor dicho polarcito jaja era color verde militar, con cierre, bolsillos de canguro, sin gorro, tenía un hoyo alargado atrás producto de una quemadura que una vez se me hizo por haber estado sentada en la estufa y de repente echarme hacia atrás y paf! mi polar se quema con el cañón de la estufa y menos mal que estaba con el pelo tomado! si no me hubiese quemado mi pelito D:. Ese polar lo usaba todos los días cuando llegaba a mi casa, me acostaba con él los días fríos de lluvia viendo películas o cualquier cosa buena en la tele, sobretodo los Simpsons porque me encantan jajaja, pero él ya no está, en su remplazo mi mamá me regalo un polar rosado y gruesesito para mi cumpleaños el invierno pasado cuando aún tenía mi polar antiguo regalón, pero ahora uso ese polar rosado y ahora el es mi mejor amigo, si hasta ahora lo tengo puesto! jajaja.

Beeel

08 de mayo de 2011

El mio es un poleron azul cerrado, lo q me encanta es q abajo me puedo poner cualquier cosa y ni se nota :D jajajajaja o puedo andar solo con polera y es igual de calientito. me encanta *-* saludoos! (:

Pauli

08 de mayo de 2011

claro! en mi closet hay una chaleco que es del año de la peray lo uso siempre cuando lo unico que quiero hacer es nada y cuando mi mamá me lo esconde tego un plan B :P, que es un poncho de lana que es muy suavecito y muy comodo lo amo en verdad :B.

caro

07 de mayo de 2011

claro que tengo uno!!!! es mas yo adoro los chalecos, para mi casa uno de lana largo y casi hecho pelusa, y el poleron rojo que era de mi hermano y me queda gigante, es mi favorito, para salir tengo dos que amo, uno color matequilla manga tres cuartos, cerrado y cono unos botoncitos que arrugan el escote redondo, y otro gris manga larga muy simple los dos combinan con todo y sirven para todo el año, ademas de los chalecos abierto con botones que siempre son utiles para cualquier tenida

Titi

07 de mayo de 2011

mi chaleco favorito es uno que me compre en Pomaire este año y lo he usadooo ene, abriga mucho y es muy bonito. Lo ocupo siempre que estoy en mi casa relajaada y una que otra vez para salir al centro. me encantaa<3

Carolina

06 de mayo de 2011

Jajaja me sentí tan identificada con este post!, Yo tengo 2 favoritos: uno verde que este lleno de hoyitos que ocupo solo en casa y lo TENGO que esconder, porque mi mamá lo único que quiere es usarlo trapero!!! pero me encanta! <3, y otro que es genial!, es grueso, súper abrigador! es largo, me encanta! y tiene un agujero gigante en la parte del cuello, pero no se ve jajaja, ese si que es mi regalon! además que tiene los colores de la temporada, pero si tengo que decidir, me quedo con el último porque es como un abriguito, me encanta! y se bien con TODO. :)

kathy

06 de mayo de 2011

jaja, no sabes cuanto me identifico con lo que escribiste...la unica diferencia es que mi chaleco regalón de la casa, no tiene hoyos, sino que tiene los colores del arcoiris..=P...todos los colores en un solo chaleco de lana grueso a full, es como de esos que venden en las ferias artesanales, pero éste es como el primero que hicieron y no encontraron nada mejor que colocarle todos los colores...jajaja, pero lo amo, me salva del frio mas helado de todos..y para salir tengo mi favorito, pero sin lugar a dudas el que uso en mi casa es el mejor..=D saludos!

Carina A.

06 de mayo de 2011

Jeje, yo le tengo cariño a todos mis chalecos, todos son perfectos para alguna ocasion, pero le tengo mas cariño a la ropa de esta temporada que a la de cuando hace calor, asi nomas, jeje, saludos a todas.

danismile

06 de mayo de 2011

Que buen artículo! La verdad es que tengo un poleron que me regalaron hace unos años, es tan lindo, cuando me lo regalaron era azulito con letras blancas.. del colegio en que estudian mis primos en suiza.. ya esta un poco gastado, después de tanto uso, de esas salidas nocturnas, caminatas y paseos! Jajaj tanto prestarlo.. se me agranda y se me agranda pero ahí voy a achicarlo las veces que sea necesario!! Siempre será mi poleron favorito :) Cariños!

Dar

06 de mayo de 2011

hooooola, mi chaleco preferido y que lo uso en la casita es como un arcoiris con full color y lineas de lana con hoyos gigante al lado de los botones y me queda corto de mangas!! jaja es el mas calientitooo jij cariños taconeras..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último