26 de 04 de 2011

¿Quieres casarte como una princesa?

 

Quien no ha soñado alguna vez con un matrimonio de cuentos de hadas, con grandes preparativos, muchos invitados top, cobertura de prensa, el vestido más exclusivo y el hombre perfecto. Desde niñas jugamos y planeamos este día tan especial, y por supuesto que queremos sentirnos como princesas.

El sueño se hizo realidad para Kate Middleton, que luego de pasar una niñez lejos de las comodidades de la realeza está a pocos días de casarse con el príncipe William de Inglaterra. La pareja está en sus últimos preparativos, los más importantes y que serán el reflejo de un matrimonio que debe salir a la perfección el próximo viernes 29 de abril.

No sabemos muchos detalles con respecto a qué sucederá ese día, porque se ha tratado de mantener todo en secreto para sorprender a los asistentes y a quienes verán este gran evento por televisión. Una de las cosas que se comenta es que William y Kate no quieren recibir regalos de matrimonio, a cambio habrían optado porque sus invitados donen dinero a diferentes fundaciones. Buen gesto, ¿Qué creen? De todas formas sería muy difícil pensar en un regalo para la realeza.

En nuestro sueño de la boda ideal, uno de los puntos importantes es caminar por el altar, vivir ese minuto donde todos los ojos están puestos en la novia, con el vestido, peinado, uñas, tocado, joyas y maquillaje perfecto.

¿Han soñado alguna vez con ese día tan especial? ¿Cómo lo imaginan?

6 comentarios

dany

29 de abril de 2011

mmm kiero0 kazsarme como una linda ii hermosza prinses bn lo soii ahora jeje

Karina Zapatta

27 de abril de 2011

ya está a la venta!! saludos!!

francisca

26 de abril de 2011

Karli vi en el grupo de fb de la seventeen que la revista sale mañana :D

Karli

26 de abril de 2011

Cuando sale la seventeen? Pleaaase, quiero leerla *-*

Kari

26 de abril de 2011

Chicas cuando sale la nueva seventeen !?

lectoradeseesperada

26 de abril de 2011

chicas diganme xfa cuando sale la nueva seventeen??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último