22 de 04 de 2011

Hype: Bototos

Hace tiempo ya que los bototos se han estado tomando las vitrinas de todos lados, y les aseguro que seguirá así por al menos un par de temporadas, incluso en uno de los últimos desfiles de Chanel, usó toda una temática como “acabo de mundo”, muy interesante y la mayoría de zapatos que se usaron eran bototos!! (click aqui para ver el desfile).

Los de tipo militares, que a pesar de ser un poco rudos a primera vista, al combinarlos con prendas más femeninas se logra un outfit muy atractivo y además se pueden usar en toda época del año sin discriminar!

Una tienda muy buena donde pueden conseguir de estos a muy buen precio además de originales y exclusivos!  es OhMyLove Bazar en facebook, tienen mucha variedad, de hecho ya tengo los míos! Se los recomiendo 100%

Y ustedes chicas ¿ya se sumaron a esta moda???

 

27 comentarios

buy car insurance online

28 de abril de 2014

I love these articles. How many words can a wordsmith smith?

Rosalina

10 de febrero de 2014

Joe que sed!!! Son un poco de tu estilo. Ce1lidas, rome1nticas, cadiudas,af1ejas Yo estoy con un curso de fotografeda be1sica ahora pero mmmhhh En este caso tiran de photoshop, verdad????A med me flipan tus fotos!! te tengo de referencia. Se me han quedado en las retinas las del reportaje de Anouk con su cama y cojines!!!

fernanda

04 de agosto de 2012

saben que marca son los cafe oscuro de al medioooo!!!

aylin

25 de junio de 2011

los Amooooo con toda mi almaaa

paula

10 de mayo de 2011

donde puedo encontrar unos en valparaiso o viña?' saludos

Mayte

30 de abril de 2011

Muy lindas! Muero por comprarme unas asi :)

Isidora

27 de abril de 2011

Sofi ohmylove bazar en facebook

Sofía

27 de abril de 2011

Me encantan, se ven increíbles y son cómodos. Me encantaron los de color camel :)

sofi

26 de abril de 2011

me encantan los botos!! tienen datos de mas paginas como bazares?? son geniales :)

Javi Barrera

26 de abril de 2011

los Hype me dejaran en banca rota! los zapatitos oxford, booties jajaja y ahora los bototos? necesito unos café! Chicas si tiene algún dato de BUENO BONITO Y BARATO se los agradeceria y mi pobre billetera tbn! jajaj :)

barby

26 de abril de 2011

gracias! como mis pies sufren con los tacos, consideraré la opción de los bototos si es que encuentro algunos que me gusten

Coni Santis

25 de abril de 2011

Me encantan!! estoy totalmente sumada a esta moda!! tengo 3 pares y mi ultima adquisición me tiene mas que feliz!..son algo distintos, porque tienen como una tapa en la parte de arriba, no se como explicar :P

kathy

25 de abril de 2011

siempre me han gustado..le dan un toque unico a lo que uno usa...ademas son faciles de combinar..=) me encantan... saludos!

hellen

25 de abril de 2011

yo ya los tengo!!!! ya me sume!!!! =)

rebe

25 de abril de 2011

Los adoro!! y me encanto el dato de la tienda de face son increibles! Cotty toda la razon a mi tb me encantan los hypes

Lidia

25 de abril de 2011

Ah me encantan , yo creo que esta semana me compro !! :D me gustan mucho!

Lidia

25 de abril de 2011

Ah me encantan , yo creo

Maca

25 de abril de 2011

Lo peor que le pudo haber pasado a los bototos es que se ubiesen puesto de moda y que les pusieran cierres, atróz. Cuando una andaba con bototos hace 5 años te miraban feo y te acusaban de poco femenina.

Cotty*

25 de abril de 2011

uuuuiii te juro qe me encantan pero aun no encuentro los mios .... veo algunos pero ai detalles qe no me gusteen pero aun no debo perder las esperanzas yy encontrar los perfectos :D PD: me encantan los hypes .... siempre concuerdan con mi criterio de moda jeje, me encantaria qe hicieran un hype de la tendencia boho chic o hippie chic qe me encanta y quisas me podrian dar nuevas ideas :D I <3 17!

francisca

25 de abril de 2011

Tengo una dudaaaa muy grandeee, cuando sale la nueva seventeen porqe debio haber salido el sabado y todavia no la estan vendiendo en ninguna parteee :( esoo y me encantan los bototos <3

karina

25 de abril de 2011

una pregunta que no tiene que ver nada con esto aunque me encantan los bototos!! jejeje pero cuando sale la edicion de mayo???eso gracias :)

Isidora

25 de abril de 2011

Me encantan!

meche

25 de abril de 2011

Barby es para todas!

barby

25 de abril de 2011

¿es una moda solo para teenager, o para las que estamos mas creciditas también?

:)

25 de abril de 2011

cuando sale la nueva 17??

Karobep

25 de abril de 2011

Definitivamente sumada :)

claunazzal

25 de abril de 2011

Yo estoy completamente sumada a esta moda! amo los bototos y tengo 3 pares d diferentes colores xD y no creo q sean los únicos LOL. La verdad es que me encantan, además son super cómodos y versátiles... los puedes usar con pantalones, shorts o vestidos por lo que sin duda van a ser un accesorio que se encontrará en mi closet por mucho tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último