18 de 04 de 2011

Hype: Botas de Agua Hunter

Cada día nos adentramos mas en el invierno y aun no sabemos si este será un año muy lluvioso o no ¡pero tenemos que estar siempre preparadas! y la bota de agua mas popular últimamente en el hemisferio norte es la Hunter, parecida a las de construcción o las de un soldado de plástico, tan famosa fue que hasta la usan en verano ( aunque eso es como mucho no?).

Es una bota al tener una estética muy simple, sin decoraciones, combina con TODO, honestamente me he puesto a pensar con que no se puede llevar, pero aun nada llega a mi cabeza, es muy versátil, lo cual se agradece hoy en día porque lo mas probable es que podamos usarla varios inviernos sin vernos out!

Personalmente me encanta y espero que pronto llegue la versión de estas a nuestro país para poder poner mis manos ellas!

¿Ustedes que opinan?

13 comentarios

aline daniela

16 de julio de 2011

estan fashion yo tengo 1s de animal print rosas y c ven super c ke son el centro d atencion y ahora todas las chavas ke viven x mi casa m copiaron ash es lo malo de ser tan fashion todo me kieren copiar

Paulina

01 de mayo de 2011

Me gustan! en Pez vi unas el año pasado, eran muy muy lindas. Y puede que en EEUU estén pasadas de moda pero en Inglaterra no, de hecho hay modelos nuevos de una marca brasileña que están vendiendo en Londres. Creo que las cosas útiles nunca pasan de moda, son como prendas básicas. Si llegan a Chile sería moda porque no hace tanto frío.

Valentina

28 de abril de 2011

Ay me encantan estas :) pero por lo que sabia ye estaban out desde al año pasado, por lo menos en Estados Unidos :S saludos bye :)

camila

22 de abril de 2011

chicas !! http://www.facebook.com/update_security_info.php?wizard=1#!/pages/4%C2%BAMEDIO-DICKENS-QUIERO-MI-FIESTA-COLEGIO-LIAHONA/197689213601054 pongan "me gusta" porfis

karina

21 de abril de 2011

Yo no las usaría, no me gustan para nada, son muy poco femeninas, tal vez si tubieran diseños o algo mas lindo, las usaria tal vez ...

kathy

18 de abril de 2011

no se porque creo que en mi no funcionarían...se ven simples y combinables con todo, pero creo que en mí no irían bien...quizás estoy equivocada, eso lo veré cuando lleguen.. =) saludos!

barby

18 de abril de 2011

Las vi en Nueva York, estuve viviendo allá la temporada pasada, así que pude ver la moda que llegaria acá, y eran ideales para el clima frio que es mucho mas crudo que acá, se veian muy bien; sin embargo habian otros modelos de botas de lluvia mas lindos y fachosos.

Pamela

18 de abril de 2011

no me gustan, yo les digo "las botas para sacar camarones" jaja me qedo con las botas normales.

Mayte

18 de abril de 2011

Yo encuentro que en esas modelos, todo se ve bonito jaja xd Pero asi, las botas en si las encuentro super feas! no sé... no me tincan mucho, pero esa es mi opinion.

chica_cony

18 de abril de 2011

ohhh supongo que se veran bn alla pero lo que es yo no me gustan son muy pco femeninas y es que muy nose :S cuenck esas botas xdd ademas me recuerdan a bob esponja 88

Malu

18 de abril de 2011

Esto si que habria sido interesante de ver en la Feria de Zapatos....

mirza

18 de abril de 2011

Personalmente creo que son muy buenas para el invierno sureño...cuando era niña y vivia en el sur, tenia unas azules, rosadas. etc... calentitas y duraderas... Ahora me gustaria tener unas para poder sentirme como en aquellos tiempos ... solo recomendables para las aventureras como yo...

claunazzal

18 de abril de 2011

Creo que me quedo con las botas normales. no me gustan las botas de agua...aunque debo admitir que se ven bien cuando las veo en páginas de moda y en celebridades...cuando las veo en una tienda y me las pruebo m dejan de gustar u.u a veces pasa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último